No tengo problema con que los hombres quieran sentirse mujeres, vacas o sillas si quieren, pero en competencias por qué no les ponen a competir entre ellos? Hombre silla contra hombre silla y así…
Xavier
2022-03-24 03:27:55 +0000 UTC
O sea que prefieren ser más incluyentes que darle el lugar que se merecen las mujeres de verdad
Roberto Escalona
2022-03-22 19:13:06 +0000 UTC
Al final resulta que los hombres siguen dominando todo, les sale el tiro por la culata a los progres