Depende de la región. Japón sigue resistiendo y sigue sacando sus juegos como ellos lo quieren mostrar. Son las empresas de Occidente las que han caído. Generalmente hablando, claro está.
Pablo
2021-08-25 20:58:43 +0000 UTC
Ya han arruinado las peliculas, los comics americanos y los videojuegos estan a nada de arruinarlos. Aun nos queda el manga japones, que debemos defender con uñas y dientes
Emiliano
2021-08-25 07:17:45 +0000 UTC
Lamento decirte que ya se han metido en los videojuegos, lo unico que esta a salvo; por ahora; es el manga japones
Emiliano
2021-08-25 07:17:06 +0000 UTC
Para mi que ya les dieron el volante tambien, solo que por algun motivo aun podemos meter mano, pero si siguen asi no faltara mucho.
Que conste que por cosas asi ella se merecia el pastelazo y mas
F Roberto Rodriguez
2021-08-25 02:51:43 +0000 UTC
Nooooo no la deje al volante!!!! Los videojuegos es lo único q me quedan q no me han arruinado