Totalmente cierto lo que se expresa en este comic. Tengo un hermano que defiende el graffiti con capa y espada y no admite que muchas veces solo se hace para dañar la propiedad de otras personas
Emiliano
2021-03-24 13:01:25 +0000 UTC
Es gracioso que los que mas se "defienden" son los que mas daño hace, en cambio los que de verdad hacen arte no dicen nada, ya que su arte habla por ellos