Para que negarlo, Jesus fue un artista y los lideres de las iglesias unos aprovechados, y hablo de todas en general. Vender la palabra de Dios es un pecado enorme.
Aunque si estoy deacuerdo con Elly, No es justo que usted Maestro Jago se esfuerce y se empeñe en crear algo para que alguien se lucre de ello. Mas de una vez le eh enviado paginas donde suben imagenes que son exclusivas de patreon. O sea? que chiste tiene que paguen si al final lo comparten en una pagina donde todo mundo lo ve gratis??
No entienden el esfuerzo y el amor que Jago pone en cada imagen? las horas y desvelos que empeña en ellas?