NokiMo
PedroPerez073
PedroPerez073

patreon


Empezamos con los comics/ We started with the comics

Hola a todos , feliz viernes, como dije la semana pasada ya estoy con las páginas del cuarto lide momento os las dejo aqui a boceto pero en unos dias empezaré a poner a color, llevo ya unas trece hechas asi que imagin que podré ponerlas mas o menos regularmente cada semana y dependiendo de las tareas o fechas de entrega que tenga

Creo que esta es una de las páginas más locas que he hecho y como particularidad en este lnuevo libro las aventurillas pueden durar mas de una página como es el caso. Que las disfrutéis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello everyone, happy Friday. As I said last week, I'm already working on the fourth book's pages. I'll leave them here as a rough sketch, but in a few days I'll start adding them in color. I've already done about thirteen, so I imagine I'll be able to post them more or less regularly each week, depending on the assignments or deadlines I have. I think this is one of the craziest pages I've ever done, and as a peculiarity in this new book, the adventures can last more than one page, as is the case. Enjoy!

Empezamos con los comics/ We started with the comics Empezamos con los comics/ We started with the comics Empezamos con los comics/ We started with the comics Empezamos con los comics/ We started with the comics

Comments

Bueno todo es organizarse. A ver como lo hago.

Pedro Perez

Me he partido la caja con la primera historia del nuevo volumen !! Pobre "ladrón" XD !! La idea de hacer historias de varias páginas me parece genial ( aunque me temo que no te da la vida ) <3

Baryonyx254

Emiliano , te lo he dicho mas de una vez, se llama evolución del personaje, la esencia la seguirá manteniendo pero si metes mas personajes a la fuerza tendrás que hacer historias nuevas que la pongan en situaciones dirferentes incluyendo situaciones mas adultas. Si mantienes un solo personaje y una sola forma de ser pasan dos cosas: La primera, el personaje no tiene mas recorrido y la segunda la gente se aburre. Y no se está volviendo "facilona" como tú dices simplemente le ocurre como a cualquier chica normal, conoce chicos , se gustan (o no) y de ahí deriva su comportamiento. Es la vida misma. De todas formas si no te gusta o no te esta gustando puedes obviar las publicaciones o dejar de ser miembro. Tan fácil como eso :)

Pedro Perez

Trizia se esta volviendo una facilona, que triste.

Emiliano


Related Creators