Es increíble ver como Ka siempre se sale con la suya. No se como lo hace, eso debe ser una virtud. ¿Qué opináis vosotros? Feliz fin de semana para todos.
Pedro Perez
2023-10-14 09:04:11 +0000 UTCPedro Perez
2023-10-14 09:04:02 +0000 UTCEdo Nova
2023-10-13 20:37:12 +0000 UTCEmiliano
2023-10-13 20:14:35 +0000 UTC