NokiMo
PedroPerez073
PedroPerez073

patreon


Prueba de color./Color test.

Sigue adelante aunque despacio el proyecto de figurita de Trizia, no os llevéis las manos a la cabeza, éste no será el acabado ni mucho menos :D según me han dicho y será mas alta (unos 15 cm mas o menos) y en resina, esta es una impresión en 3d  para ver como quedaría para entendernos "en boceto" ,¿Como la veis? ahora estamos buscando gente para pintarla y que la pinte bien, queremos que quede un producto de calidad y que puedas tener a Trizia en tu casa en tu estantería favorita.

The Trizia figurine project continues, although slowly, this will not be the finish, :D as I have been told and it will be taller (about 15 cm more or less) and in resin, this is a 3d print to see how it would look to understand each other " in sketch ", how do you see it? Now we are looking for people to paint it and paint it well, we want a quality product to remain, and that you can have Trizia in your home on your favorite shelf

Prueba de color./Color test.

Comments

¿Cómo sigue el proyecto?.

Javier Serrano Carballo

Ya le pasé vuestro feedback a Andrea, la modeladora,que os lo agradece mucho, la verdad es que mas ojos objetivos trabajan mejor que cuatro, a ver si me facilitan próximamente otra nueva imagen esculpida y os la enseño. :)

Pedro Perez

Venga!

Pedro Perez

Se lo comentaré a Andrea y puede que saquemos diez a color y diez sin pintar, la foto es una prueba que se hizo para hacernos una idea de como puede quedar fisicamente, el chico que lo pintó lo hizo un poco a groso modo, ademas lo de los ojos ya le dije yo, he visto infinidad de figuras chulisímas que las pintan estrábicas o vizcas, yo mismo tengo a Kira de Witch Memory que en la figura que me mandaron está mas vizca que un choto, tengo pensado cuando tenga un hueco arreglar eso.

Pedro Perez

Ya, seria muy chula en 25 cm pero el problema es que así es mas cara su producción y tendríamos que subir el precio, y queremos que sea lo más asequible para todos en la medida de lo posible.

Pedro Perez

Como dicen mas arriba la figurita parece más la versión inicial que la que se fue depurando y estilizando progresivamente. No acaba de ser del todo Trizia pero va por muy buen camino

Alberto Lopez

Yo dije lo mismo haha

Maria Marvel

Pues los colores yo los veo bien. Quizá coincidiría en una opinion que dieron de que la linea negra en el ojo fuera algo mas fina, que no remarcara tanto, pero por lo demas, bien.

KusoDibujo

La cara queda como muy redonda, quizás habría que estilizarla. Se nota la diferencia entre la impresión y el diseño del dibujo final de la figura.

Javier Serrano Carballo

Diria que la linea tan negra en las pestañas hace que no parezca tanto trizia. Hay algo en la cara que no acaba de encajar, no se si los ojos quiza son demasiado grandes en comparacion con el tamaño de la cara. Y apoyo la idea de Manuel, yo tb preferiria una version sin pintar

renatoroldan

Pedro, por curiosidad, ¿la idea es sacarla a color o sin color? Lo digo porque yo pinto y vería interesante poder adquirirla de las dos formas (que ya tengo alguna idea muy diferente a esa gama de colores). El tema del color del pelo me lo imaginaba mas tirando a un naranja muy saturado.

Luciría más en 25cm.

Javier Serrano Carballo

Ya quiero tener a Trizia en mi estantería 😍

Ala! 15 cm. me encanta!!!

Mercedes Ruiz

¿Te la pinto? Hahaha

Maria Marvel


Related Creators