NokiMo
PedroPerez073
PedroPerez073

patreon


El día de mañana.

Nunca se había visto una nevada tan fuerte en Madrid, y para Trizia y compañía tambien es algo nuevo...

El día de mañana.

Comments

Muchas gracias, respecto a la nieve opino lo mismo, en su justa medida esta bien y todo pero tanta como la que cayó fué un desastre.

Pedro Perez

Bufff, fue un horror, en todos los sentidos. Nunca me apasionó la nieve, pero ahora puedo decir que la odio con toda mi alma. La pagina, genial. Ver los fondos que haces es siempre de quedarse embobado.

KusoDibujo

Demasiada para mi gusto, pero si, mucha nieve cayó hace un mes.

Pedro Perez

Pero no tanta, porque si es así te ponen tu ciudad como zona catastrófica.

Pedro Perez

Mientras tanto uno desea ver nieve por aquí 😅

Guillermo Vallejo

NIEEEVEEEE!!!

Edo Nova


Related Creators