Hola a todos,casi tengo lista la pagina a lapiz en cuanto la tenga lista os la pondré para que la veáis, que se que os gustan mucho los lápices. Un abrazo a todos!
Hi there! almost ready the new Trizia,s page in sketch, when i have finished i show it .Kind regards to all!
Emiliano
2019-10-22 22:15:38 +0000 UTC