Hola a todos, aquí os dejo la próxima pagina que espero tenerla lista para esta semana, espero os guste, yo me he divertido mucho dibujandola, lo que mas me gusta es reflejar en mis páginas lugares o entornos que he visitado en mis viajes,tengo pensado hacer mas adelante unas paginas inspiradas en mis viajes a Italia,pero será mas adelante, aquí os dejo en primicia los lápices de esta página que se que os gustan mucho los lápices de Trizia,un abrazo a todos. :)
Hello everyone, here I leave the next page that I hope to have it ready for this week, I hope you like it, I had a lot of fun drawing it, what I like most is to reflect in my pages places or environments that I have visited in my travels, I have I plan to make some pages later inspired by my travels to Italy, but it will be later, here I leave you in first the pencils on this page that I know you like Trizia's pencils, Kind regards. :)
Pedro Perez
2019-08-27 15:05:58 +0000 UTCPedro
2019-08-27 06:47:52 +0000 UTCEdo Nova
2019-08-26 20:55:42 +0000 UTC