Hello everyone!
Many thanks to everyone who has been supporting me since I returned to Patreon.
This is the last post of the month, so I hope you like it, I really like to draw Legoshi haha.
Next month I will continue with the Lucario comic and some other illustrations.
Thanks for the support!
________________________
¡Hola a todos!
Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando desde que volvi a Patreon.
Esta es la ultima publicacion del més, así que espero les agrade, realmente me gusta dibujar a Legoshi haha.
El mes proximo continuare con el comic de Lucario y algunas otras ilustraciones más.
¡Muchas gracias por el apoyo!