NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Konosuba 06 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Gracias por otra reacción a Konosuba Mugis 🙏

Gabriel Reyes

Pues el problema es que aunque Kazuma tenga buena suerte, la mala suerte de Aqua la anula en gran parte.

ABI

KonoSuba! nunca decepciona.

ABI

same

Nelysminho

Y no es solo la comedia literal tiene de todo, drama, fanservice, comedia xd

ADRIAN ESQ

aluxiones sexuales , esta es la comedia xd

Dekuisthebest

Andy es el mejor xd

Dekuisthebest

esa de verdad es muy buena

Dekuisthebest

Quise darle otra oportunidad a este anime, aquí con ustedes, pero es imposible. Lo que dicen comedia, no se do de la ven.

Jonathan Saavedra

Lo lamento pero a mi si me gusta este anime, yo me la pese muerto en risa, yo literalmente me rio de cualquier cosa. Gracias por la reacción, realmente mi deseo que puedan terminar el anime.

Jesús Amado

como fan de Konosuba, en lo personal entiendo que no es el tipo de comedia para todo el mundo tampoco, insisto me gusta mucho Konosuba, pero no me molestaría que lo dropearan, lo que me gusta de mugis es que sus reacciones son honestas, quizás podrían darle una oportunidad a Prision School en comedia.

PabloXTheGazette

Como veo que varios están igual que yo diría que sin ofender, deberían de hacer votacion para cambiar este anime por otro, pq veo que a mucha gente no les está gustando y a ustedes tampoco, pq el humor del anime es así por toda la serie, no cambiara, asi que creo que para ustedes nunca se pondrá bueno

HaaronPH

Tranquilos mugis ya no digo nada más jajaja ver vuestro super anime y divertiros un montón jajajaj yo esperaré a los q me gustan, solo dije lo q es este anime una mierda ya está no es a vosotros así que tranquilos

BuenAnime

hasta que hace algo la inutil de aqua. Un detalle que al inicio se muestra pero pasa se pasa por alto son las estadisticas de aqua la cual tenia suerte muy en negativo y kazuma una suerte exelente, por esa razon kazuma al tener cerca a aqua su suerte es casi nula.

DREYGON

Es que después de ver muchos animes de acción puede decepcionar un poco xd, esto en su tiempo estuvo en su peak porque era algo muy diferente a todo, pero después de ver grandes animes como que Konosuba te la baja un montón, creo que por es más por mirarlo de lado de la comedia y ya, aún que tiene historia y secundaria como por la tercera temporada xD Psdt: A pesar de la comedia todos los enemigos son sumamente rotos, solo que los protas pues son más rotos xD

MikeMG12

Una paga patreon para tener que esperar semanas a que se pongan al día.

brian alvarez medina

Si es cierto que si primera temporada arranca algo lento se va poniendo mejor a medida que pase los cap una vez entendamos las personalidades de cada uno de ellos y de los que faltan...tenganle paciencia xfavor y a las personas que le tiran hate déjenme recordarles que los mugis se tuvieron que ver más de 40 cap de black clover para que les gustará y quedarán enganchados a la serie serie que va por el momento casi 100 cap.. no creo que 6 capítulos definan un anime como este... Se que va en gusto pero por favor no lo dropeen 🙏🙏🙏

Yeison sempai

Fue de los más votados, de que hablas? Lo dices como que nos dio la gana y ya!

MUGIStv

Yo e visto más o menos la personalidad de los mugis... Y este anime no es para ellos.. recomiendo otro tipo anime...

Andres Caiza

De verdad que no es en contra vuestra mugis es el anime en sí y ya, q entiendo q pueda tener gente q le gusta pero es q ese anime mira q yo soy de ver casi todos los géneros y es q ese no me da ni ganas

BuenAnime

Mira q cuando dijeron q animes iban a reaccionar nuevos me ilusione por que tenían sugerencias de Animazos y van y escogen esta shit

BuenAnime

La cara de ellos lo dice todo en la portada, sera mugis que no esta protegiendo de beyonce subiendo este disparate de anime ? 😔

D Ę N J I 🩸

Pero de verdad os gusta esta mierda?

BuenAnime

esperando la reacción del cap 8 de konosuba en especial por parte de junior

Benjamin Sandoval

Para mi es top comedia jajaja, no se si soy de humor muy fácil o que pero bueno me alegra que estén reaccionando a este anime cx

Axel Peregil

Konosuba arranca un poco lento pero va mejorando de a poco

Jesús Nedeo Granados Correa

Gracias padre Junior por la reaccion :3

ElGabus

Llegó la mejor serie del mundo jaja

Waloncito

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators