NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 10 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Cv 😍

Adrian

Bro a mi me encanta rl anime pero por mas que espamees lo que espameas no significa que lo vayan a ver te lo digo porqueno cae bien que pongas lo mismo en cada capitulo, solo eso, te lo pedi bien, si lo queres hacer o no esta en tu potestad, nada eso solamente

Santiago López Rosales

Junior como Katakuri xd

Dekuisthebest

El comentario es mio rey, con todo respeto eso a ti no te afecta, aparte lo hago por mi, y porque Tokyo Ghoul fue mi primer anime hace 8 años. Me hace ilusión ver que el unico canal que consumo de reacciones, pueda ver las 4 temporadas. Dicho esto, ten buena noche o tarde.

Gabriek

bro deja de espamear el comentario porfa

Santiago López Rosales

Por favor sigan subiendo que lo bueno está por llegar siga

Luis

Seré sincero y franco... Ustedes actualmente no saben nada del manga, cosa que, les beneficia a la hora de ver el anime. Ahora la gran pregunta... ¿Vale la pena ver las cuatro temporadas? Sí, ya que, no se han visto el manga y pueden disfrutar del anime viéndolo desde la perspectiva animada, ya después, si quieren verse el manga, es decisión de ustedes. Tengan en cuenta que Tokyo Ghoul fue muy criticado por la gente que seguía el manga y el anime a la vez, pero ustedes tienen un privilegio ahora, ya que no se lo han visto.

Gabriek

Muy buena reaccion, la guerra seran 2 capitulos por la adaptación pero vale la pena. 100% deberían ver la segunda temporada ya que no se han leido el manga y no influira tanto aunque notaran detalles faltantes.

Nick HR

la segunda temporada no es tan mala como la gente dice solo lo dicen por que hay cosas distintas entre leyeron el maga o les dijeron pero ni si quera le an dado chance lo unico malo de la segunda es el inicio despues como a la mitad de la temporada se pone bueno pero tampoco la primera temporada es perfecta tiene barios fallos y se saltan mucha info pero en conclusion vean la segunda temporada y ustedes mismo dan sus opiniones

Benjamin Sandoval

diossssssss que buena reaccion. me dejaron emocionado por los ultimos 2, gracias junior por tanto

Happy Kum

Los últimos 2 por favor!!!

aaron 31

2 los restantes padre Junior 🙏

Franco

Exacto Andy el distrito de Kaneki es el 20 y el 11 es el peligroso. Fallastes ahi Junior jaja

Daxt3r

No se dieron cuenta que el mejor amigo de Kaneki estaba como investigando algo, parece que lleva tiempo investigando y recopilnado informacion de los ghouls

Daxt3r

Genial justo para cenar 🫰

GIORGIO

Excelente reacción, de los mejores anime.

Jesús Amado

cojanse de sillon q vienen curvas y probablemente le dijieron los gemelos pero esta es la parte de la temporada esta mal y bien adaptada; bien xq se viene momentazo y mal x lo q dijo junior, guerra en 2 caps no suena bien y es q lo llevaron con un ritmo del carajo, como ya lo vieron seguro se dieron cuenta pero la linea en la q suceden los acontecimientos es difusa xq pasan de un momento al otro drasticamente con un ritmo anormal q no permite darte la informacion necesaria y procerla q esta ocurriendo en cada frente, se puede hacerse una idea mas clara viendolo par de veces mas o estar muy atento y tenerla muy claro xq al ser accion pasan del suceso A al suceso B. AL MENOS ES MI APRECISION

Los Rodriguez

Hermosoooo

Alder Yahir Simón Páez

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators