Tokyo Ghoul 07 (REACCION) | SIN CORTES!
Added 2024-09-23 03:16:31 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
Yo digo que pueden ver todas la temporadas ya que no han leído el manga no notaran la el cambio tal vez se pierdan en cosas ya que en el anime saltaron muchas cosas pero si les recomiendo ver todas la temporadas
Nifor
2024-10-28 22:40:45 +0000 UTCDeberían ver todas las temporadas. Lo q se queja son los q ven el manga. Todas las temporadas están. Conectadas.
Angel uzumaki
2024-09-27 08:18:56 +0000 UTCEn realidad no odio el viejo .. está haciendo su trabajo .. no es como el gourmet
Dekuisthebest
2024-09-26 01:54:46 +0000 UTCIgual tambien tienen que saber que ellos los ghouls a medida que comen humano, son mas fuertes! Touka peleando con el viejo no era tan fuerte como con el gourmet, por el echo que en ese momento mordió a kaneki y era mas fuerte, acuerdense que ella no se está alimentando como un ghoul normal entonces no es tan rapida peleando con el viejito
Uriel Brito
2024-09-25 03:38:49 +0000 UTCde que se entiende se entiende, pero no se disfruta como se debería, hay muchos huecos argumentales y cosas muy rusheadas, sinceramente TG como anime es de bueno a mediocre como manga es una Obra maestra
Antho Honey
2024-09-24 23:13:57 +0000 UTCgod
melendez
2024-09-24 23:12:01 +0000 UTCgod
melendez
2024-09-24 23:11:56 +0000 UTCAl final si conectas bien los puntos y entendiste la historia de la Primera y Segunda temporada puedes intuir lo que está pasando en la Tercera y la Cuarta, yo opino que vale la pena verlo, ya que ellos como dicen, no se han visto el manga y en mi caso tmb, ya que yo tampoco lo he visto y siento que la historia cuando logras comprenderla es buena. Ahora, no digo que tu opinión no sea válida, solo doy mi opinión en cuanto a tu comentario. Ya después si ellos quieren ver el manga que lo disfruten.
Gabriek
2024-09-24 17:53:55 +0000 UTCPorcierto la máscara de kaneki es god
Jhonaiker
2024-09-24 05:59:13 +0000 UTCPorfaaaa vean la segunda temporada también
Madeline Ulloa
2024-09-24 02:28:07 +0000 UTCExactamente en el anime se invitan un arco que en el manga solo lo mencionan y se omiten otro que si es importante para entender la tercera temporada por el manga de tokyo ghoul hay dos, la primera y segunda temporada adaptan el primer manga, y la tercera temporada y las demás el segundo manga
Jhonaiker
2024-09-23 22:57:10 +0000 UTCLo del kagune no lo van a explicar en el anime, pero hay 4 y el viejo ya dijo uno, que es el de touka y ya hasta ahora ya ustedes los han visto todos, lo que pasa es que el anime no los a explicado
Jhonaiker
2024-09-23 22:53:04 +0000 UTCcuando ves las temporadas 2, 3 y 4 se siente claramente la falta de información, ya que cambian y recortan sucesos/personajes importantes, la s2 especialmente es una mescla rara entre el manga y un what If, pueden verla, pero si quieren ver la S3 no van a entender nada con el final de la s2 y si o si tienen que tener la información que omitió el anime. En mi caso no aguante lo mala que es la s3 y me fui al manga, La diferencia es abismal desde el cap 1 con decir que el manga tiene como 420 caps y el anime adapto todo en 48 episodios
Antho Honey
2024-09-23 17:58:51 +0000 UTCSegunda temporada ✌️
Geminis
2024-09-23 17:01:39 +0000 UTCvean la segunda segun como ustedes sse sientan comodos mugis
brandon
2024-09-23 16:47:53 +0000 UTCvean la segunda gente
Tracy
2024-09-23 15:53:41 +0000 UTCEstuvo increíble la reacción,a mí la verdad me gustaría que reaccionaran a las temporadas y escuchar sus opiniones 🔥🔥
Happy Kum
2024-09-23 14:51:01 +0000 UTCVean el anime completo, si no leyeron el manga no les va a afectar
Samuel
2024-09-23 13:50:01 +0000 UTCVean el anime si no saben nada del manga no les afectará en nada el anime no es tan malo si no saben nada del manga
Adrian
2024-09-23 12:32:46 +0000 UTCNo se confirmo lamentablemente un remake, fue otro anuncio decepcionante. Después sobre los 20 remakes, por ahora es solo un leak, a espera de que se confirme oficialmente a medida que vaya pasando el tiempo. Por ultimo, si deben ver o no las siguientes temporadas, al final recae en ustedes pero mi opinión es que sin leer el manga, aun así te das cuenta que las cosas no tienen sentido o que se skipearon información o sucesos, sobre todo en la S3 y S4 es donde se nota mas, hasta sin leer el manga. Sobre la S2 si bien no esta taaaaan mal, el final sobre todo es totalmente diferente al manga, es como si fuera un "what if". Si tengo que recomendarles algo, es que se vean la S2 si les gusto mucho esta S1 pero hasta ahí, el resto es ya muy lamentable. Sin nada mas que aportar, muchas gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2024-09-23 11:59:47 +0000 UTCSeré sincero y franco... Ustedes actualmente no saben nada del manga, cosa que, les beneficia a la hora de ver el anime. Ahora la gran pregunta... ¿Vale la pena ver las cuatro temporadas? Sí, ya que, no se han visto el manga y pueden disfrutar del anime viéndolo desde la perspectiva animada, ya después, si quieren verse el manga, es decisión de ustedes. Tengan en cuenta que Tokyo Ghoul fue muy criticado por la gente que seguía el manga y el anime a la vez, pero ustedes tienen un privilegio ahora, ya que no se lo han visto.
Gabriek
2024-09-23 09:17:42 +0000 UTCLo escucharon No lo vieron
Los Rodriguez
2024-09-23 05:58:02 +0000 UTCEl op lo vieron en el cap 1
ADRIAN ESQ
2024-09-23 05:34:05 +0000 UTCUstedes decidan si ven la segunda temporada, se pueden hacer su propia opinión, sin embargo,si les recomiendo LEER el manga, es lo mejor que pueden hacer, pero si lo leen que sea después de ver el anime, si es que deciden continuarlo, porque son totalmente distintos 🙏
Harou
2024-09-23 05:06:45 +0000 UTCGracias por la reacción Mugis 🔥🔥
Harou
2024-09-23 05:03:46 +0000 UTCexcelente reacción.
Jesús Amado
2024-09-23 04:41:18 +0000 UTClo terminaron hoy??? vieron el op ??? es buenisimo
Los Rodriguez
2024-09-23 04:22:32 +0000 UTCoh dios mio mil gracias junior no sabes lo feo q fue esta semana de mrd, esto lo agradezco infinitamente
Los Rodriguez
2024-09-23 04:21:42 +0000 UTCNo veo la hora que vean el capitulo 12, les va a encantar XD
Franco
2024-09-23 03:54:11 +0000 UTCalguien mas se imaginoba jr con un kagune peleando jajaja.
J. Alejandro Juarez R.
2024-09-23 03:50:50 +0000 UTCbuena reaccion , sacando el corte de hironiri tanka (tnk) bastante pekuga el ep
Ront68
2024-09-23 03:33:58 +0000 UTCTarde pero seguro que bueno
Walther Vasquez
2024-09-23 03:28:07 +0000 UTCLa segunda temporada vale la pena también 🔥
Juanitop
2024-09-23 03:25:17 +0000 UTCFIRST
D Ę N J I 🩸
2024-09-23 03:17:02 +0000 UTC