Tokyo Ghoul 06 (REACCION) | SIN CORTES!
Added 2024-09-12 14:12:10 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
🔥🔥🔥
Uriel Brito
2024-09-25 00:00:31 +0000 UTCPorfavor dense la oportunidad de ver la segunda temporada, ustedes no sentirán el cambio enserio, porfis háganlo chicos sino lloro, por la reacción de este anime de une aquí 😭😭😭🫂
Madeline Ulloa
2024-09-24 02:00:34 +0000 UTCEstaría bien que mirarán la segunda temporada también 🔥
Cristhian Canales
2024-09-18 00:45:36 +0000 UTCsi me gustaria que vieran todas las temporadas, me encantaria escuchar sus opiniones, debates, conclusiones y puntuacion
Happy Kum
2024-09-15 12:07:40 +0000 UTCes personal .. a la gente no gustó el final de aot , pero a muchos si , así que los mugis merecen ver las otras temporadas
Dekuisthebest
2024-09-15 01:42:35 +0000 UTCLa gente no vale .. criticaron la saga de wano en one piece solo para ver más rapido el nuevo gear .. yo nunca he leido el manga de Tokyo Ghoul pero si hay 4 temporadas habrá algun motivo no ? Para mi es un si.
Dekuisthebest
2024-09-15 01:39:55 +0000 UTCNo se pueden enojar con una niña .. que siempre fue encerrada y de todo .. y es una niña .. es normal que no tiene control , yo la entiendo .. además de esto aún no se sabe quien mató la glotona no ?
Dekuisthebest
2024-09-15 01:34:16 +0000 UTCSeré sincero y franco... Ustedes actualmente no saben nada del manga, cosa que, les beneficia a la hora de ver el anime. Ahora la gran pregunta... ¿Vale la pena ver las cuatro temporadas? Sí, ya que, no se han visto el manga y pueden disfrutar del anime viéndolo desde la perspectiva animada, ya después, si quieren verse el manga, es decisión de ustedes. Tengan en cuenta que Tokyo Ghoul fue muy criticado por la gente que seguía el manga y el anime a la vez, pero ustedes tienen un privilegio ahora, ya que no se lo han visto.
Gabriek
2024-09-14 12:01:43 +0000 UTCla temporada 2 para el que no conoce el manga puede estar bastante buena, por el hecho de que se toman decisiones que no se tomaron en el manga que para el que no conoce el manga puede estar muy entretenida e interesante el camino te da una perspectiva diferente de la obra (y por el contrario para el que se haya visto el manga es la mayor abominación a la obra), después las siguientes temporadas que le siguen a la temp 2 no hay nada salvable, mejor ver un video de 24 horas ininterrumpidas de una pared. Continuando con lo de la temporada 2, si es por mí perfectamente puedo verlos reaccionar a la temporada 2, me interesa ver lo que opinan de los sucesos en ella.
anexOS30
2024-09-14 03:21:46 +0000 UTCtomen la desicion q tomen respecto al anime de seguirlo se va a bancar y respetar. Mi humilde recomendacion como fan es q no vean la 2 temporada, q mejor lea el manga cada uno x separado a su ritmo y cuando quieran comentar algo pueden hacerlo en una parte del podcast o dedicar un cap del podcast como tal para q comenten sus impresiones. Los gemelos ya lo habran mencionado pero la 2 temporada es muy mala, pero mala de verdad y el unico problema no es q sea mala; xq si me dices q la obra se vino a pique en calidad y es mala bueno yo lo acepto, pero no es ni canon, no es fiel al manga, toman un camino distinto y no adaptan el final; Luego en Re hacen como si lo hubieran adaptado correctamente generando una confucion en el espectador, Q para mi Re tiene buenos momentos pero todo lleva un mal ritmo haciendo q sea un conjunto de sucesos, leyendose el manga se puede disfrutar mas al ver el anime xq uno ya sabe q es lo q viene en el medio de los sucesos y el transfondo q hay, en el anime son momentos pegados uno atras del otro con pesimo ritmo y direccion haciendo q uno no procese un suceso q viene el siguiente despues y no te dan el peso q debe la escena. Sea como sea pueden verlo y quien sabe le encuentran lo interesante, personalmente siempre eh pensado q lo lindo de ustedes al reaccionar son sus opiniones y teorias mucha mas q el anime en cuestion q vean
Los Rodriguez
2024-09-13 23:18:37 +0000 UTCdespues de la t2 ni manga ni anime se salva ambos me decepcionaron de manera increible, ya cansa que piensan que por ser manga es bueno
zlNoobies
2024-09-13 21:33:06 +0000 UTCPor mi no hay problemas con que vean la 2da temporada, ya que la trama sigue siendo buena, lo que pasa es que no fue adaptada fielmente como esta en el manga (en el manga hay mas desarrollo de los personajes y mas dialogos) y se obviaron varias cosas, pero como anime la segunda es muy buena. Yo me vi la 1ra y la 2da sin problemas y no sabía que estaba mal adaptado, lo supe mas adelante con el tiempo...
Jesús Amado
2024-09-13 08:47:04 +0000 UTCGod 🔥 Gracias por la reacción🔥
Harou
2024-09-13 08:19:03 +0000 UTCReaccionen al opening que es mítico.. y si siguen la segunda temporada acá los apoyamos, tiene momentos muy buenos
Tracy
2024-09-13 03:50:47 +0000 UTCJunior si en el capitulo 4 hubo una escena en donde enseñaron a los dos con un maletin.
Daxt3r
2024-09-13 01:39:44 +0000 UTCSegunda!
Jeffrey Pina
2024-09-12 18:40:21 +0000 UTCen el minuto 09:05 , jason dice que atrapará a esa mujer por venganza, entonces no sabe que la glotona a muerto ya que ella votó su pinza en el primer capitulo
Andy
2024-09-12 18:19:30 +0000 UTCmiren la 2da temporada, porque estoy seguro que les dejarán con la intriga que pasara luego , recomendado siuu
Andy
2024-09-12 18:12:21 +0000 UTCcuando el 7 junior
melendez
2024-09-12 17:31:28 +0000 UTCgod
melendez
2024-09-12 17:31:19 +0000 UTCmuchisimas gracias por la reaccion, me gustaria que vieran la s2 si se puede
Happy Kum
2024-09-12 17:22:46 +0000 UTCellos llegaron a ver hasta el ciento y pico, probablemente se unan a verlo cuando lleguen a ese momento
Peek
2024-09-12 17:10:08 +0000 UTCUna pregunta cuando los gemelos reaccionaran los capítulos que ellos no an visto de black clover aprovechando está reaccion pa preguntar o fue que ya lo terminaron
Walther Vasquez
2024-09-12 16:57:30 +0000 UTCx fin, muchas gracias junior. recien el martes pagaron asi q x fin me pude unir y subieron TG Hoy el barba dio una
Los Rodriguez
2024-09-12 15:56:55 +0000 UTCSi se ha visto al compañero del viejo con el maletín en capítulos pasados, capaz al pasar rápido o como explica junior después de que algunas cosas se les pasan no se dieron cuenta. Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2024-09-12 15:25:05 +0000 UTCYo pienso que a deberían ver la segunda temporada para experiencia y criterio propio de ustedes y que claramente querrán y quedarán con dudas con el final de esta primera, así que yo se los recomendaría haciendo aún lado la opinión pública ya que muchas de esas opiniones de que la segunda fue un asco, fue de gente que leyó el manga por lo tanto como ustedes no lo hacen, podría ser distinto
Reinaldo Figuera
2024-09-12 15:03:23 +0000 UTCGracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐
Brayup BD
2024-09-12 14:35:58 +0000 UTC