NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 05 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Chicos sigan viendo todas las temporadas, cómo mencionaron más arriba ustedes no leen el manga así que no notarán las diferencias y eso. Lo disfrutarán mejor ❤️‍🩹

Madeline Ulloa

Exactoooo

Madeline Ulloa

Exacto yo que solo me ví el anime sin saber nada del manga me lo encontré bien.

Endry Rodriguez

Seré sincero y franco... Ustedes actualmente no saben nada del manga, cosa que, les beneficia a la hora de ver el anime. Ahora la gran pregunta... ¿Vale la pena ver las cuatro temporadas? Sí, ya que, no se han visto el manga y pueden disfrutar del anime viéndolo desde la perspectiva animada, ya después, si quieren verse el manga, es decisión de ustedes. Tengan en cuenta que Tokyo Ghoul fue muy criticado por la gente que seguía el manga y el anime a la vez, pero ustedes tienen un privilegio ahora, ya que no se lo han visto.

Gabriek

excelente reacción.

Jesús Amado

god

melendez

god

melendez

hasta donde recuerdo, creo que no

Peek

Las reacciones que mas espero, muchas gracias

Camo

reaccionaron al Op?

Tracy

Gracias mugis 😍

Axel

🔥🔥

Luachk

Gracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators