NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Las Cosas Como Son Ep 02 | Dragon Ball y Naruto 🔥

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Las Cosas Como Son Ep 02 | Dragon Ball y Naruto 🔥

Comments

Llegue tarde,pero llegue. Naruto es mi anime favorito pero antes: dragón Ball es un clásico para todos y si tienen razón en todo lo que dicen, lo bueno y lo malo, yo me vi naruto y dragón Ball al mismo tiempo, pero me enganche más a naruto por la historia más profunda, como te planteaban el mundo ninja lleno de desgracia y guerra y uno se encariña con los personajesde este anime, para mi naruto tiene los mejores pasados de personajes del anime, y rock lee es unos de mis personajes favoritos, y me Atrevo a decir que todos aquí y igual piensa así, era "la para" y lo que le hicieron en shippuden fue una desgracia para el personaje, que bueno que andi defienda naruto pero peca de ver todo lo bueno, y todos los genin que había tenido el mejor desarrollo fueron olvidados excepto: nauto sasuske sakura y shikamaruro, en naruto pequeño que si no tiene ningún falla, naruto hasta el relleno es el mejor, ajajajaja o no se vieron el secreto de la cara de kakashi me cargue de risa, con ese capítulo, pero hasta con orochimar, qué podía ser el mejor velliando de la serie, hasta del anime, y lo desperdiciado en shippuden, no solo la 4 guerra ninja fue lo malo, si no todo eso se cocino el desde shippuden, y ya des pues de pain llego la mierda que se cocino, ese fue el mayor fallo desperdiciar los personajes buenísimos, olvidarron que los kunai eran importantes en una pelea, ahora los megasor es lo más importante

Jhonaiker

Así mismo muchos más pro y muchos más contra

Jhonaiker

Deberían hacer un podcast solo de naruto jajajaj. Quedaron muchísimos personajes, arcos y cosas por hablar

Eddyson Quezada

Jajaja quien habrá dicho eso de la autora dice! Jaj

David Solis

Ay un detalle que pa que terminara en pain como Disen los muchachos debió ser una guerra con todos los Akatsuki ya que después de pain faltaban de masiadas cosass por concluir y demasiadas peleas buenas se dieron en Shippuden más que naruto chiquito

Walther Vasquez

cuando gotenks se transforma frente a gohan y trunks frente a vegeta ellos mismos dicen q lo habian hecho antes cuando estaban practicando el uno contra el otro ademas de que la linea de sangre forma parte importante en el papel de la transformación

Hugo rivas

Señores y cuál es la necesidad de estar comentando en varios cuadrantes, en un solo se puede hablar y opinar todo lo que quieran. ¡Me parece exagerado ver más de 3 cuadros de la misma gente, sabiendo que todo eso lo pudo colocar en un solo! ¡Para terminar excelente podcast, me encanta mucho este segmento! 💯🔥🔥

Jesús Amado

Junior ha dicho que itachi era el único que pudo hacer lo del conflicto del clan uchiha pero lo hizo por que mataron a Shisui el ninja con el sharingan tan poderoso que podía retocar las mentes de todo el clan para que la guerra civil no pasara pero lo de itachi estuvo duro también

ShadowMen02

Naruto junto con Naruto Shippuden son buenísimos Tienen errores sii Pero creo que Shippuden tiene momentos demasiado peak (El arco de Shikamaru La muerte de Kisame La muerte de Jiraiya Los Akatsuki( que para mí está mejor llevado que las arañas de hunter) Konan vs obito La pelea de Itachi vs Sasuke Incluso en la guerra ninja que la critican mucho la gente La llegada de los hokages a la guerra Madara vs la alianza Shinobi El pasado de Obito El discurso de Obito a minato de que siempre llegaba tarde La pelea de Kakashi vs obito Incluso con los Edo tensei Ver reencuentros memorables como haku con Kakashi Tsunade volviendo a ver a su novio Naruto viendo a sus padres Descubrir que en realidad no era la arena que protejia a Gaara era su madre Para mí le tiran mucho hate a la guerra ninja que tiene guinazos los tiene Pero no todo es malo.

the lunatico gamer

Siempre divierte escucharlos debatir, espero mas capitulos!!

Neurociz

Gracias chicos 🛐🛐

Peek

Pero con lo del ssj se rompe cuando goten y trunks se convierten en ssj obvio nacieron de guerreros fuertes pero no se vio si fue por ira, goten se transforma cuando pelea con milk pero y trunks no se sabe, y lo de super no se en cual se guian si el anime o el manga porque son muy diferente y lo espalda no se si es canon o esta en el manga pero sigue siendo estupido, y vegeta en dbz y dbs sigue siendo el top

Favio GaTu

Nos vemos asta la próxima deberas

Walther Vasquez

Boruto no sirve solo sirvió la película

Walther Vasquez

Después de pain no olviden que la apareción de madara fue un buen fue estupendo

Walther Vasquez

La muerte de neyi fue pendeja eso sí aún me duele que lo matarán así solo por crear un dolor en el pecho de nosotros

Walther Vasquez

Mi opinión de Itachi es que el siempre fue bueno pero nos lo pintaron como malo más por matar su clan y familia ya que el clan debía ser eliminado para evitar una guerra

Walther Vasquez

Yo lo único que puedo dar queja de Naruto es el abuso de gasto de herramientas dónde en Naruto chiquito se calculaba asta el último kunai pa que usarlo además de los poderes regalados pero Naruto Shippuden fue disfrutable.

Walther Vasquez

Definitivamente soy fan de este contenido, me lo vi durante trabajaba, eso es algo que no sé puede posponer. Espero más pronto.🙂‍↕️

José M

Necesito un podcast de Andy y los gemelos hablando de los personajes más destacados de Naruto y la evolución que tuvieron desde Naruto chiquito a Naruto shippuden, de sus personajes favoritos, etc… . La verdad me encanto todo lo que hablaron en parte a lo de Naruto porque soy súper fan y no puedo argumentar nada de dragón ball porque no lo e visto.

Yomi-09

Aún no lo veo vamos a ver lo que son y lo que no son xd

Walther Vasquez

🔥

Yomi-09


Related Creators