NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Tokyo Ghoul 04 (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Buena reacción otro de mis animes favoritos saludos

Piso

Ahora que lo vea de nuevo no pare de reír con sus caras al ver al gourmet oliendo el trapo con la sangre de kaneki y junior diciendo se vino 🍷😂😂🤣🤣

Geminis

que suto pensé que no iba a estar junior

ANONIMO RAP

Realmente amo sus reacciones

Madeline Ulloa

Me encanta Tokyo ghoul pero solo la primera temporada lo bueno es que la van a rehacer de nuevo so tienen que reaccionar

Luis

aja si, siguiente.

RORO

Diablo .. las aparencias engañan .. que loco ese tipo.

Dekuisthebest

Hermano, te equivocaste de anime xD

ADRIAN ESQ

Lord Sabaoth

Que buen anime lastima que no le hicieron más temporadas 🗿

jarixou

Si no viera las reacciones completas no hubiera llegado al punto final, literalmente, en donde mencionan que no vieron a Jeason sacar un Kagune o algun "poder" para mas sencillo, aun que sean pocos segundos se vio claramente cuando atacaba a la glotona, ahora lo de que se distraen mucho no tiene nada que ver conque si veo o no sus reacciones completas, solo es la verdad y algunos estaran de acuerdo, no es que me moleste en lo personal porque se como son sus reacciones, pero este anime confunde bastante en algunas cosas y es bueno prestarle bastante atención ya que es fácil perderse, no te lo tomes a mal lo de que "viven en el aire", fue mas como un decir de de lo que ya mencione, Saludos igualmente!

Tensa - Zangetsu

Se repasaran pero recuerden no comparar ver el anime tranquilo y chill, haciendo pausas y demás con verlo como nosotros. es normal que se pasen algunas cosas por estar en grupo. Saludos ❤

MUGIStv

Corrección caballero, en el primer capítulo no sabíamos lo que era un Kagune ni nada de eso, Lit en esos pocos segundos no sabíamos nada del anime y por esa razon no le dimos importancia a si lo sacó o no algo que desconocíamos, y lo olvidamos. Decir que vivimos en el aire con este anime es dejar saber claramente que no ves las reacciones completas. No compares ver el anime tranquilo y chill haciendo pausas o repitiendo escenas con verlo como lo vemos. Saludos! ❤

MUGIStv

"Sí kaneki le cree ahora" JAJAJAJAJAJA Esque kaneki fue muy tonto 😂

Vero_hy

👍 Valla grs, no sabía q opacaba al resto Lo tomaré en cuenta, pa lo poco q comento q son solo las reacciones de TG, pero ta entiendo👍

Los Rodriguez

Rodriguez buenas entiendo tu emoción, pero, creo que es redundante tal cantidad de comentarios para remarcar algo que podrías resumir en 2 o 3 comentarios. Ejemplo tienes como 8 y no es que tu comentarios no importen es que opacan a los otros y a veces suele ser molesto ver al mismo tipo comentar, no se te dice porque nos genere alguna molestia al staff sino pensando en las personas que leen los comentarios no te digo que pares solo que te moderes con la cantidad el autocontrol es importante.

Ryu

Lo mismo le puse arriba xd

Peek

Repasen el cap 1, pueden ver que Jason si saca el kagune al principio

Franco Osorio

Te molesta ??? No tuviste amigos? Perdon si te ofendí, seguro no fue mi intención

Los Rodriguez

Ya van como 4 comentarios hablando la misma vaina de como hablabas con tus amiguitos y lo que hacias en la escuela, ya tu no halla que hablar XD

Tensa - Zangetsu

Jason si es un Ghoul, literalmente en los primeros segundos desde que empezo el anime vemos como saca su Kagune, pasa que ustedes siempre estan en el aire o distrayéndose con este anime xd

Tensa - Zangetsu

Este anime está top prepárense por lo que viene

Leo Perdomo

excelente reacción 🔥🔥

Jesús Amado

Estuvo buena las reacciones pero deberían poner un poquito de atención se perdieron algunos detalles de esta y la anterior reacción por eso están un poco confundidos o perdidos

Fernando Javier

Bro no cuanto texto wtf xd

Am Md

god

melendez

una cosa es ser ingenuo y otra imbecil XDDDDD

Josue Mayor

👍

Los Rodriguez

Entiendo que estés emocionado por la reacción pero no es mejor colocar todos tus mensajes en un solo? estas dejando sin visibilidad el resto que queremos aportarle información a los muchachos, ya llevas como 9, prácticamente es spam, pensalo por favor.

Peek

gracias junior mejoraste la noche increiblemente x10000 la espera valio la pena, es increible q boca ni una alegria puede dar, menos mal tenemos las reacciones, grs x eso, realmente el mejor

Los Rodriguez

ana muy linda hoy

Los Rodriguez

me acuerdo de hablar y charlar con amigos acerca de quien o quien no pudo haber matado o no a rize, en ese momento no coonociamos el manga y nos hicimos trmendas historias en la cabeza

Los Rodriguez

Como bien dice junior, Jason es un Ghoul, mismamente en el primer capitulo se ve en primera plana como saca su Kagune, lo que pasa es que Andy lo elevo tanto que confundió a todo el mundo XD. Sin nada mas que aportar, Gracias a Junior y a los Mugis por la reacción 🛐🛐

Peek

la relacion de hinami y kaneki ken siempre me gusto la vi como una relacion de hemano mayor con hermana chiquita ya luego por X o Y razon lo vi como de padre a hija, pero es muy linda su relacion

Los Rodriguez

menos mal se satearon pero jason y otro personaje de mas adelante castigaron a todo el mundo con ese crugir de dedos, yo ma acuerdo q en mi colegio casi todos parabamos con eso ya q TG cuando salio fue muy top muy popular, de ahi donde nace el enojo y el odio con pierrot de hacer lo q le salio del fundillo con las demas temporadas

Los Rodriguez

la conversacion en el bar con kaneki es muy importante. junior muy atento y muy perspicaz en los detalles, me diverti mucho con tu deduccion de jason, yo me acuerdo q cuando salio TG con un amigo nos encantaba jason, es mas yo conoci a este jason antes q el verdadero jason y este es un sadico

Los Rodriguez

a mi el tsukijima al principio no me gustaba nada y al final tampoco, pero es simple gusto personal

Los Rodriguez

exetenete palabra la q escogieron para definir a kaneki ken, el se basa en 3 caracteristicas y como ya lo han notado la principal caracteristica de kaneki ken es q es un ingenuo, espero q luego vean las otras palabras q lo caracterizan pero eso se aprecia mas adelante

Los Rodriguez

De hecho se ve como Jason saca su kagune en el primer capitulo.

Marcos Ariel Encarnacion Mena

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators