Kaguya-sama 12 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2024-08-21 22:17:42 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
Klk, Esperando para la segunda temporada, ahí se pone bueno el asunto
Leu
2025-05-28 01:52:52 +0000 UTCmuy buen anime, ojala continuen con la 2da temporada. las otras 2 estan muy buenas.
Johan Sánchez
2025-04-06 23:50:16 +0000 UTCYo le doy un 7 a la temporada porque las situaciones que plantean en su mayoría son graciosas al menos
Stuns GD
2025-03-28 02:35:14 +0000 UTCLa decepción hermano, me tuvieron todo el cap diciendo "Do something" para que terminaran sin hacer absolutamente nada xd
Stuns GD
2025-03-28 02:32:25 +0000 UTCHola mugis, los veo desde yt pero soy nuevo aqui en patreon. Con este anime tengan paciencia que el romance se cocina lento y se hace notar como van cambiando los sentimientos de los protagonistas en las siguientes temporadas. Espero reaccionen pronto a las que siguen que esto se pone mejor.
Shafagan
2024-12-25 05:49:45 +0000 UTCLa segunda temporada es mejor que la primera, y la tercera es mejor que la segunda, esta cosa escala increible
LuxDash
2024-10-27 16:07:26 +0000 UTCEl presidente es un personaje que lo único que tiene es su inteligencia escolar por eso es tan inseguro, y con los capítulos entenderán por que es tan inseguro y por que no se puede confesar
Antonio Hernandez
2024-09-30 00:13:16 +0000 UTC😂😂😂
Idk
2024-09-06 07:01:40 +0000 UTCSe llama desarrollo de personaje.
Dekuisthebest
2024-08-27 02:09:04 +0000 UTCYo pense que al final como minimo alguien se iba a convertir en elfo para no dejar ese final tan pendejo
Josue Mayor
2024-08-24 02:38:20 +0000 UTCEs muy curiosa la situación de este anime, personalmente es de mis animes favoritos de Romance, fácil dentro de mi top 3, pero estoy de acuerdo en que es aburrido o tedioso en algunas partes, y digo que la situación es curiosa porque los espectadores queremos que avance pero ta, cual, la trama gira en torno de que NO se pueden declarar sus sentimientos, lo cual hace que el avance sea poco a poco. Pero no desesperen mugis, cada temporada se va poniendo mejor, no se arrepentirán. Zamira lo entendió todo jajajja Gracias Mugis por la reacción🔥🔥
Harou
2024-08-23 17:46:30 +0000 UTCEso va!
MUGIStv
2024-08-22 17:50:19 +0000 UTCojala sigan con la segunda temporada no se arrepentiraaan! recuerden que ninguno de los dos se puede declarar porque se sienten inferior el uno al otro.
Camilo Rodriguez Rogers
2024-08-22 16:27:48 +0000 UTClo mejor del anime es ishigod
zlNoobies
2024-08-22 15:23:38 +0000 UTCokey, entiendo
Peek
2024-08-22 04:33:12 +0000 UTCPara aclarar, este anime tiene además de las 3 temporadas mencionadas, una película que sigue después de la tercera, mas un OVA que se da en la Season 2 que a pesar de no ser canon, es bueno y bastante recordado sobre todo por su fan service, por lo tanto recomiendo verlo. Después sobre el anime, mi opinión la di en la anterior reacción pero es básicamente la de ustedes pero viendo lo que sigue, vale la pena seguirlo viendo. Sin nada mas que aportar, muchas gracias a junior y a los Mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2024-08-22 04:32:40 +0000 UTCNo quise decir que todos lo de esa categoría son iguales en el desarrollo, lo que quise decir es que este anime exagera la categoría a un punto ridículo pero que no deja de ser de la misma categoría.
Jesús Amado
2024-08-22 03:55:38 +0000 UTCno depende tanto de la categoría sino de la propia obra, hay muchos romcom que avanzan bastante en pocos capítulos así que tampoco encasillemos todo en un sector
Peek
2024-08-22 03:51:00 +0000 UTCJunior, faltan 2 temporadas más, ahora es falta para que esos hablen con tantos rodeos. 🤣🤣🤣🤣🤣
Kevin Matos Hernández
2024-08-22 03:27:34 +0000 UTCGracias por su reacción, puedo decir que Zamira lo entendió todo, esto es anime y los anime exageran todo a un punto ridículamente alto según la categoría, esto es comedia y drama. Mi puntuación es 8.0 por que en mi tiempo fue un anime muy diferente en su categoría y en su momento, y en lo personal mi temporada favorita es la 2da, ya que habrá sub tramas con otros personajes que se robaran el corazón de todos mientras la principal que es con kaguya y el presi que dan un poco mas de lado. Y nada señores disfruten que el verdadero desenlace de esta obra se dará en la última temporada así que tendrán que esperar mas para que se les cumpla sus deseos.
Jesús Amado
2024-08-22 03:10:35 +0000 UTCVa despacio esto no se emocionen. Pero espero que sigan las reacciones
David Solis
2024-08-22 03:06:19 +0000 UTCojala y ya vean la segunda si estaba bueno aunque me quillaba avece
Shinze
2024-08-22 02:58:46 +0000 UTC😂🤣😂🤣😂 la cara de junior
ronnil {fernandez
2024-08-22 02:41:46 +0000 UTCse viene re zero
melendez
2024-08-22 01:00:38 +0000 UTCel anime desespera y desespera mucho en ocasiones pero personalmente eso nunca me aburrió al contrario me llamo mas la atención en como se desarrollarían las cosas y sinceramente les digo que cada temporada es mejor que la anterior, espero que le den la oportunidad aunque si no fuera el caso igual seria entendible, no cualquier anime es para todos, gustos son gustos
Saul Briones
2024-08-22 00:41:32 +0000 UTCCreo que lo seguirán reaccionando en japonés ya que así lo iniciaron, sería raro ver el anime en una temporada un idioma en la otra temporada otro idioma
Brayup BD
2024-08-21 23:13:21 +0000 UTCGracias por la reacción a la primea temporada mugis, una recomendación muy personal seria que pa la otra temporada lo vean en latino, yo dropee kaguya porque era un sueño la primera temp, luego salió con doblaje y me fume 2 temporadas de golpe.
Gabi Guerrero
2024-08-21 22:48:06 +0000 UTCGracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐
Brayup BD
2024-08-21 22:18:54 +0000 UTC