NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Kaguya-sama 11 (Reacción) | SIN CORTES!

La reacción al episodio 12 está disponible para los Gold!

Comments

Estoy con ustedes en esta, en este cap no pasó nada realmente, lo pueden borrar del historial del anime y la historia no se inmutaría xd

Stuns GD

En realidad no entiendo por que el desespero, es un anime de romance, y el romance se construye poco a poco, y más para personajes de diferentes niveles sociales para shirogane es difícil invitarla a salir por que cree que no está a la altura de Kaguya y para Kaguya no puede invitarlo a salir por que es una Shinomiya por ende no puede salir con cualquier persona

Antonio Hernandez

Bueno , no tienen que ver Ranma y Nisekoi si no se vuelven locos .. es así , son chicos .

Dekuisthebest

No se dropea nada sin avisar antes! y Bienvenido!

MUGIStv

Estoy bastante de acuerdo con lo que dijeron del anime, desde mi punto de vista, es muy pesado el anime, cuesta que avance la trama y sobre todo siendo seinen, una demografía que tiende a ser oscura o avanzar bastante. Estoy en el barco de que es bastante aburrido pero viendo lo que hay mas adelante, vale la pena seguirlo pero me sumo a sus opiniones. También quiero volver a aclarar para Gilbert que a Kaguya no le crecieron las tetas XD. Sin nada mas que aportar, muchas gracias a junior y a los Mugis por la reacción 🛐 🛐

Peek

Ahora me doy cuenta de una cosa Una cosa muy distinta a los caps 11 de la 2 temporada y 3 temporada Personalmente el cap 11 de la 2 temporada es mi fav pero es xq ishigami es mi fav

Los Rodriguez

Si este cap es una mrd Pero es uno malo recién al 11 No son 80 caps malos para dar después dar uno bueno Este cap es lento y tedioso y dudo q alguien les diga☝🤓 lo q pasa es el desarrollo y bla bla bla bla☝🤓 Es una porongo y ya está acá nadie va a justificar y más irrita xq ya se ha mostrado q kaguya maneja más ritmo y entretenido en caps

Los Rodriguez

Que le puedo decir de este anime, es verdad que dan vueltas en el mismo tema y que para una persona mayor de edad que sabe tomar decisiones se le puede hacer tedioso toda la trama, pero eso es el anime y asi sera hasta la ultima temporada, no esperen desarrollos rápidos, aquí el desarrollo se trabaja por temporadas, y los que mas disfrutan esta joyita son los mas jóvenes, ya que cuando estamos en una cierta edad ver contenidos como estos muy infantiles pueden ser ridículos, lo digo por cuenta propia, hay muchas cosas que antes me gustaba mucho por la inocencia que tenia antes, en cambio muchas de ella las encuentro infantiles y pérdida de tiempo, por el cambio de mentalidad que vamos adquiriendo en el pasar de los años. Así que les invito a disfrutar el desarrollo infantil de estos dos personajes que les falta mucho por lograr ese amor que siente el uno con el otro.

Jesús Amado

Es mi primer ves comprando suscripción en Patreon y pensé que ustedes me decepcionarían pero postean mucho más seguido de lo que pensé que lo arian, estoy seguro que renovaré para un mes más !

ge0vanni

Lo veo más tarde ya q juega riBer Pero dejo el like

Los Rodriguez

Soy nuevo y pensé que ya droppearon jajs

Marcelo E. Vinocuna

Padre Junior la que dijeron que era la Madre de Chika en realidad es su hermana mayor en un capítulo pasado habían mencionado sobre eso y las mostraron de la mayor a la menor. • Mayor: Toyomi Fujiwara • Medio: Chika Fujiwara • Menor: Moeha Fujiwara

Brayup BD

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators