NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Frieren 15 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

El del cuadro es Subaru pero sano mentalmente, son iguales

MIGUEL

Los gemelos se combinaron para equivocarse en este cap xd

Stuns GD

mi rey a myoun se le conoce por usar trasado cgi ( hace los personajes cgi y luego los dibuja por encima ) como ya dije igual que ren onodera

Ront68

Por si no lo viste, puse el tweet del director aclarando que no se usó cgi 🤗

Sara Bailey

uso trasado cgi como lo hace ren onodera

Ron

Frieren es una obra audiovisual hermosa tanto la OST como la animacion y la historia son muy bueno

Feniks

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muchas gracias por la reacción 😍 Me encanta este episodio y lo más hermoso es que la animación del baile al ser tan fluida parece 3D pero es puro 2D como en toda la obra (excepto en los soldados de Aura) 😍 https://x.com/kei_globster/status/1735672252853637553 https://x.com/nscdund/status/1735677525949292734

Sara Bailey

ESTE FUE UNO DE MIS CAP FAVORITO, ME ENCANTO EL BAILE Y LA ANIMACIÓN ESTUVO MUY ALTA! CON ESOS MOVIMIENTOS TAN FLUIDOS Y COMO DICE JUNIOR ESTE ANIME TRABAJA MUY BIEN LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES, NO LO EXAGERAN COMO OTROS ANIMES. EXCELENTE REACCIÓN.

Jesús Amado

"Es su hermano" "es su padre" jajajajajaja

Axel

Un dato curioso del baile de stark y fern es que en el manga todo el baile fue literalmente un panel, Asi que esa secuencia de baile fue hecha a mano por los animadores xd

Demonetization

muchas gracias junior y mugis por la reacción

Peek

Gracias por la reaccion!

Brian Eduardo

Gracias padre Junior :3

ElGabus

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators