Tokyo Ghoul 01 (REACCION) | SIN CORTES!
Added 2024-08-06 04:42:52 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
subanme la 2daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luis Manuel De Aza
2025-10-11 08:59:12 +0000 UTCKaneki el bipolar 🤣🤣🤣🤣
Warddy Tavarez
2025-01-05 01:19:25 +0000 UTCEste es mi anime favorito, me uni a Patreon con tal de ver estás reacciones, genial!!! Gracias por ver este anime!
aaron 31
2024-09-13 23:13:49 +0000 UTCEstoy mirando el anime por primera vez con ustedes💗
Caro🖤
2024-08-29 17:40:43 +0000 UTCsolo la 1ra temp es buena papus de ahi drop dfkdjskjsdsd
Ever.
2024-08-19 13:59:26 +0000 UTCSigan reaccionando a Tokyo 😍💕
Cris Taba
2024-08-16 07:22:08 +0000 UTCGracias por reaccionar a TG 🙏🗿
Imanol Notario
2024-08-14 17:47:29 +0000 UTCPor finnn
Imanol Notario
2024-08-14 17:47:15 +0000 UTCAl fin están viendo el reset cultural del 2014! Tokyo Ghoul andaba hasta en la sopa en el 2014-15
Vero_hy
2024-08-13 04:34:49 +0000 UTCsi es nagi
Nick Heredia santana
2024-08-09 10:33:58 +0000 UTCLa voy a mirar .. aún no me gusta el hecho que miren solo la primera temporada ... una pregunta : el tipo junto a utsui quien es ? Nagi de blue lock ? el ultimo en la derecha.
Dekuisthebest
2024-08-08 02:04:01 +0000 UTCLlevaba tiempo sin emocionarme tanto por una reacción 💥💥💥
Luis Quevedo 1231
2024-08-07 22:54:21 +0000 UTCTokyo Ghoul es una obra maestra, Kaneki tiene uno de los mejores desarrollos que un personaje pueda tener. Lastima que el animé perdió la oportunidad de convertirse en uno de los mejores animes de la historia
Silverex
2024-08-07 22:27:58 +0000 UTCEste anime es arte, no solo en animación si no en historia, la narrativa es brutal, y el desarrollo de los personajes y el protagonista, sobre todo el, es lo mejor, lastima que en la temporada dos, allan querido inventar todo el arco final de el primer manga, y yo prefiero que se vean el manga, y la tercera temporada no me la vi por lo mismo, aunque dicen que si respetan el manga ahora si, pero nose
Jhonaiker
2024-08-07 09:29:36 +0000 UTCSi señores, tokyo ghoul
Franco
2024-08-07 04:17:41 +0000 UTCEs muy raro que junior y Andy no lo habían visto ya
Joshua torres
2024-08-07 03:59:01 +0000 UTCY algo mas que recalcar es que sus dos temporadas siguientes fueron muy mal adaptadas pero el manga le hizo justicia
Jhonatan
2024-08-07 01:37:06 +0000 UTCHermoso anime, dejo muchos buenos ost y un hermoso ending que escucho mucho al día de hoy 🙊 gracias mugis ❤️
Jhonatan
2024-08-07 01:35:16 +0000 UTCSe vienen reacciones good lo q porfa no se demoren tanto de capitulo en capitulo
Luis Torres
2024-08-06 22:59:26 +0000 UTCSe viene la obra maestra
Anto
2024-08-06 17:44:50 +0000 UTCSimplemente Pierrot, ya nos tiene acostumbrados a que adapten mal muchas otras obras. No todas pero hubo varias
ADRIAN ESQ
2024-08-06 16:29:35 +0000 UTCLo comenté por ahí anteriormente sobre las otras temporadas, pero cierto es que esta primera si es muy buena, se puede disfrutar, además de tener un opening muy bueno y ya famoso del que supongo que poco tengo que añadir sobre él. En cualquier caso a disfrutar nuevas reacciones
Alejandro Navarro
2024-08-06 15:57:41 +0000 UTCLa segunda temporada también me gustó. Tiene cosas épicas.
Jorge Lucio
2024-08-06 13:16:11 +0000 UTCHablé de que los Ghouls que conozco son los de Helsing que son los que no llegan a convertirse en vampiro. y son muy parecidos a los Zombis en ese anime.
MUGIStv
2024-08-06 12:21:49 +0000 UTC😂
MUGIStv
2024-08-06 12:15:13 +0000 UTCNo, No dicen que pensaron que eran familiares. no tienes que ser familiar para donar un organo, ahí dice "¿Sin el consentimiento de sus familiares?" Preguntando si le harán la cirugía sin permiso. Con respeto a lo otro Andy si prestó atención a ese momento en los subtítulos, los demas no. Pero de todos modos en la misma reacción caemos en cuenta mas adelante. 👌
MUGIStv
2024-08-06 12:15:00 +0000 UTCDATO: el seiyuu de kaneki es el mismo que el de tanjiro. Para comentarles, esta temporada es la única salvable de tokyo ghoul y eso que aun así esta mal adaptada y se saltean muchísimas cosas importantes, a pesar de todo esto, es disfrutable y cine, así que disfrútenla. Gracias además a junior y mugis por la reacción 🛐 🛐
Peek
2024-08-06 11:11:56 +0000 UTCCine
Luis Torres
2024-08-06 10:00:47 +0000 UTC200 capitulos de manga en 24 capitulos de anime tampoco es que sea muy fiel al manga ya deduce desde ahi lo mal adaptado que esta esto.
Soldado💂
2024-08-06 09:21:36 +0000 UTCContinúa también con 2 tienes buenas peleas
Angel uzumaki
2024-08-06 08:20:48 +0000 UTCGracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐
Brayup BD
2024-08-06 07:24:56 +0000 UTCYa esperando el segundo porfa no lo suelten en banda
Shinze
2024-08-06 07:20:19 +0000 UTCCine 🎥
ADRIAN ESQ
2024-08-06 06:49:08 +0000 UTCWoow, por fin, Tokyo Ghoul es mi maga favorito y la verdad es lamentable lo que hicieron con el resto de las temporadas, sin embargo esta 1er temporada es muy buena, fue lo que me engancho a leer el manga, espero que a ustedes también les guste Mugis 🔥🙏
Harou
2024-08-06 06:29:00 +0000 UTCSisi, hay que convencerlos de que lo lean
Harou
2024-08-06 06:27:26 +0000 UTCNo no, hablo de que el anime se lo saltó, no ellos jaja
Cyberk
2024-08-06 06:10:51 +0000 UTCPor favor aqui si tienen que prestarle atención a cada dialogo, no puede mirar para los lados, porque cada dialogo puede ser esencial y además les responden muchas cosas. Como ejemplo uno de los dialogos, lo dice que es huerfano como quien dice.
Daxt3r
2024-08-06 06:09:05 +0000 UTCEL ANIME QUE LO TENÍA TODO PARA TRIUNFAR Y SER UNA DE LAS OBRAS MÁS GRANDE DE LA INDUSTRIA.
Jesús Amado
2024-08-06 06:00:42 +0000 UTCjunior les recomiendo que tienen que poner suprema atecion ala hora que hablan de zona DISTRITO porque puede ser muy confuso si no le ponen atecion
melendez
2024-08-06 05:42:24 +0000 UTCEn este primer capitulo el anime se saltó un dialogo muy importante que dice Kaneki al momento de despertar en el hospital, que dice: "Yo no soy el protagonista de una novela, ni mucho menos... Soy solo un universitario del montón al que le gusta leer. Eso si. Si hubiera que escribir una novela conmigo como protagonista por el bien de tu argumento, esa novela seria sin duda... Una 'Tragedia' " El nombre del primer cap también se llama "Tragedia".
Cyberk
2024-08-06 05:41:30 +0000 UTCMi lidel Mi hermano Como sea hay q convencerlos de leerse el manga
Los Rodriguez
2024-08-06 05:31:37 +0000 UTCEl op 1 top 3 op de la historia
Los Rodriguez
2024-08-06 05:30:12 +0000 UTCLo q pasa con la 3 y 4 temporada de Tokio goul:re es q tiene momentos, buenos momentos; pero son eso momentos sueltos los cuales se pueden llegar a disfrutar pero quedan muy en el aire, sin sentido incluso pierde mucha emoción y epecidia xq fue adaptado como el ojete, eso como si en DB fuese la pelea de goku vs el picoro daimaku se saltarán de la nada con la pelea de vegeta sin explicarte q goku es un sayajin, q es una raza de otro placenta,etc. Eso pasa son momentos q podrían ser buenos pero queda en el aire sin un hilo q conecte los acontecimientos. Yo les recomendaría q se leyeran el manga como buena persona de bien
Los Rodriguez
2024-08-06 05:29:52 +0000 UTCSerá muy bonito ver este anime con ustedes, en especial con Anita 😍
Sara Bailey
2024-08-06 05:29:51 +0000 UTCno pusieron atecion ala primera info que dio el cap que decia que el no vivia con madre ni pade
melendez
2024-08-06 05:29:08 +0000 UTCAnaaaaaaaaa 😍
Sara Bailey
2024-08-06 05:29:05 +0000 UTCA mí, personalmente si me gusto la 2da temporada, la tercera si fue como wtf.. Que esta pasando aquí 🤣
Viviana M🥀
2024-08-06 05:26:48 +0000 UTCLa primera temporada es buena, pero incluso así tiene sus fallos en la adaptación, q al final podría ser detalles, pero son esos detalles lo q diferencia una obra buena a una obra maestra como lo es el manga de TG. Ejemplo es q en el primer cap se saltan 2 momentos, 2 frases q son muy buenas y que te Dan una idea acerca de q como es el prota y su personalidad inicial. No se si los gemelos consideren q les pueda mostrar los paneles del manga q se saltaron ya q literalmente aparecen en los primer cap del manga q se supone q debería ser adaptado en el 1 cap del anime, pero nunca lo hicieron, y así muchos más detalles muy buenos
Los Rodriguez
2024-08-06 05:26:18 +0000 UTCLo q pasa con la segunda temporada es q hay mucha confusión. El mangaka quiso mostrar un camino diferente el cual tomaba el protagonista acerca de una desicion DE SUMA IMPORTANCIA al terminar la primera temporada y pues quería como mostrar que no importará la desicion q tomará su destino al final de la segunda temporada iba ser el mismo, como diciendo q si o si ese era el camino del prota; Y para eso el mangaka dio un guión acerca de cómo se debería desarrollar la trama que era diferente al manga y en un principio de eso iba a tratar la 2 temporada pero pierrot hizo lo q se le salió del qlo, cogió el guión q dejó el mangaka y cogió el manga escogieron momentos al azar y lo fusionar en lo q fue la 2 temporada no teniendo ni pies ni cabeza, un sin sentido total
Los Rodriguez
2024-08-06 05:22:23 +0000 UTCEEEEESO! POR FIN LLEGO ESTE MOMENTO
Jeffrey Pina
2024-08-06 05:19:25 +0000 UTCVerán los cap de a 2 o de a uno.???
Los Rodriguez
2024-08-06 05:16:44 +0000 UTCEs que ahi mismo lo dicen le trasplantaron los organos y por eso se convirtio. Los medicos lo dicen que como estaban los dos juntos muertos pensaron que eran familiares y por eso le pusieron los organos. Y mientras lo dicen y le estan haciendo el trasplante se muestra la imagen de ellos dos flotando y ella se le pega como queriendo decir que ahora es parte de él, porque le tapa el ojo a Kaneki y ahí mismo el despierta con el ojo como un Ghoul, y el mismo ojo que ella toco mientras le hacian el trasplante.
Daxt3r
2024-08-06 05:10:45 +0000 UTCDuro
Leu
2024-08-06 05:10:31 +0000 UTCDiáblo no me quería desvelar hoy porque mañana trabajo pero ya valió jajajja
Juan daniel Gavidia zavala
2024-08-06 04:56:42 +0000 UTCLa herramienta que le quito la glotona a al de la mascara de jason y luego tiro simplemente era unas pinzas o alicate.
Daxt3r
2024-08-06 04:54:23 +0000 UTCPor fin 💕💕💕
Manuel alberto
2024-08-06 04:51:45 +0000 UTCGhoul no es zombie y ni vampiro. Significa demonio necrófago.
Daxt3r
2024-08-06 04:49:26 +0000 UTCSeñores y señoras Comienza el CINE
Los Rodriguez
2024-08-06 04:47:21 +0000 UTCGracias padre Junior
ElGabus
2024-08-06 04:47:07 +0000 UTCMi manga favorito B)
Cyberk
2024-08-06 04:46:24 +0000 UTCUno de mis favoritos ❤️ a darle✨️
Axel
2024-08-06 04:44:02 +0000 UTC❤️❤️❤️
Reynol Dominguez
2024-08-06 04:43:44 +0000 UTC