NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Mushoku Tensei 2X24 (Reacción) | SIN CORTES!

Final de Temporada!

Comments

Suban la reaccion del opening

Robert Castillo

valió la pena el patreon, las reacciones de estos batos son las mejores, Samira le da el toque que ocupa.. es la mejor

Robert Castillo

la 3 tempora se mucho mas increible

kevin hernandez

Tremendo animé nunca me intereso asta que lo vi con ustedes, eso Hera obvio que Eris iba a aparecer de nuevo la maldita para alo Uzui como dice junior

Juan daniel Gavidia zavala

Si sigue esa religión y cree en ella es porque va con sus principios, no es que la obligan ni nada, ella cree que eso es piensa es lo correcto, por ende, aunque sea una normal de la religión, es por sus propios principios que se enoja, solo hay que prestar atención a sus pensamientos.

MUGIStv

No es que sea más humana, sólo que su religión está en contra, si no fuera creyente de millis no hubiera reaccionado tan enojada FIN.

Andrés Herrera

La verdad es que hubo una metida de pata en la animación del anterior capítulo demás está decir que si roxi no lo hubiera hecho ruedeus podría haber muerto en consecuencia de la depresión por la muerte de su padre.Pero eso no se ha explicado bien en el anime y se ha omitido cosas muy importantes para entender el porqué de cada situación

Juan Huicho Malhuaysa

gracias junior y mugis por la reaccion 💪💪🔥🔥

Peek

Dato rápido, el nombre Lucy nace de la unión del nombre de sus padres, Lu viene de Rudeus y Cy de Silpiethe, solo que en la novela el protagonista no se llama Rudeus sino Ludeus, de ahí el nombre.

Abel

Para mi hubiese terminado con lo de sylfi y superando su trauma y creciendo como personaje hubiera sido un excelente final, hasta ahí leí el manga yo, luego se que sigue pero me aleje del mundo anime/manga un poco así q lo deje. Se q tiene una novela ligera pero no la leído y no me gusta ese formato y si tengo q salir del anime/manga para "justificar" cosas, es un muy mal anime/manga

Los Rodriguez

para mi podía terminar con el 22 pero iba a ser un final dramatico .. y no está bien cit

Dekuisthebest

Lo bajaron por los detalles que dieron ... alguna vez es mejor no saber

Dekuisthebest

Siempre apoye a Norn desde cuando la criticaron .. ella es más umana de los otros

Dekuisthebest

toda la 3era temporada sera increible

Tafael MR

Creo que tienes una pequeña confusión, Rudeus cuando Eris lo traumo obtuvo la disfunción erectil cosa que lo llevo a dejar de ser tan "Pajero" durante ese tiempo, pero despues que Shylphiette lo ayudará a curar su enfermedad, fue cuando Rudeus volvio a agarrar confianza consigo mismo y regresar a su antiguo mood. Una prueba de eso es la escena cuando ve a Linia y Pursena en donde este se ve atraido por ellas, te puedes dar cuenta. Basicamente el tema de la perversión de Rudeus siempre a estado solo que estuvo oculto por su enfermedad, y eso que en anime lo pusieron serio.

Gabriel Reyes

BARBAROOO ME ACABE CON USTEDES ESTE ANIME

mawi

Lo que se viene en la 3 temporada va ser peak, se viene lo mejoor

Anto

Junior sacando full teorías con todos los 3 que vea JAJAJA

Anto

Sobre el 3er punto. Si, en ese mundo los elfos viven mucho mas que los humanos, lo mismo con Roxy que es una migurd.

Gabriel Reyes

MushokuPEAK se fue xd

Demonetization

Un datazo muy importante que se saltaron y pudo estar muy buena la discusion sobre el matrimonio entre Rudeus y Roxy fue que, cuando estuvieron en el viaje de regreso despues que Roxy y Rudeus aclararan lo que sentian por el otro, Rudeus era el que trataba de alejarse y elinalise le dice que tome como esposa a Roxy y Rudeus se negó rotundamente a pesar de no pertenecer ah la fe de milis, y llega la jugada maestra de Elinalise engañando a Rudeus que Roxy tenía un retraso menstrual y estaba embarazada de él (habia pasado como un par de meses de la 1ra vez que tuvieron sexo) y Rudeus amarrado por las manos decidido menciona hacerse cargo de Roxy y tomarla como esposa y si Silphy no aceptaba él se haría responsable del niño con los gastos, y ahi fue donde Rudeus le dice a Roxy que si queria ser su 2da esposa. Luego cuando Rudeus se la presenta a Silphy, le dice que fue infiel y que probablemente estaba embarazada y que queria hacer cargo. Al final cuando Silphy le da la bienvenida a la familia a Roxy, esta última le dice a Rudeus que no estaba embarazada y Rudeus quedó como un tonto y se dió cuenta que como cayó redondito en la trampa de Elinalise. Psdta. Solo los seguidores de la fe Milis son monógamos en ese mundo, y dentro de la familia, Norm es la única seguidora de milis a parte de Zenith, el resto de la familia no profesa ninguna religión menos el difunto Paul. Como pequeño dato, el armadillo que traslada a zeniht desde Begaritto lo adoptan como mascota de la familia y lo llaman Dilo. Buena reacción hasta el 2026 con la 3ra y probablemente haya un par de OVAS antes de esa fecha para cierto personaje, y lo que se viene es cine, bueno lo que leí en la novela lo era, no sé como lleguen a adaptar xd.

MrBort

20:39 Y pensar que una frase de canserbero caería tan bien en ese momento..😂😂

Yeison sempai

En definitiva este anime no es para todos 😅😅😅😅

Los Rodriguez

Para mi la primera parte fue buena un 7 u 8/10 Ya la segunda parte con Paul y el viaje y todo eso para mi como lo trataron para mi baja muchísimo 4 o 5/10

Los Rodriguez

Para hasta argumentativamente y narrativamente no está bien lo que hicieron y encima lo trabajaron malisimo a mi parecer Xq te muestran q rudeus con lo q paso con eris cambio dejo de ser un pajero y ni la herramienta le funcionaba y sylphi le ayudo con todo el trauma y tal mostrando un avance y un crecimiento dejando de ser tan pajero pensando y siendo más maduro pensando más en los demás dejar de sexualizar todo en todos los aspectos en cada momento q no correspondía, ahí hubo un crecimiento un aprendizaje que se desecho y tiraron a la basura por q papi rudeus no puede estar mal, no puede perder simplemente algo tiene q ganar y todo se le tiene q dar q pedir de boca. Para mi eso es de lo peor y de lo q menos me gusta en un personaje y en una historia q se diga algo y q hagan todo lo contrario, q halla un avance pero luego q al final no es el de siempre. Si van a tener un avance q halla uno claro por una línea q sea buena o mala es desicion de cada uno pero que halla coherencia con lo q se quiere trabajar y q no le des un avance simplemente para después retroceder xq si. X eso no me gusta nada como tratan a gohan y x eso no me gusta para nada bakugo, q es básicamente el mismo trato, dar un avance y un aprendizaje para q al final no sean lo mismo de siempre y/o se comporten como siempre y lo digo para q no piensen q es solo algo de mushoku personalmente a mi eso no me gusta nada y me parece pésimo.

Los Rodriguez

Buen cierre y excelente reaccion, Rudeus se quedó con la Espada Corta de Paul ojito. Agregó que de acá Mushoku solo mejora más y más, conoceremos más del Lore de su universo y estoy ansioso que se estrene la siguiente temporada.

Lord Sabaoth

Norm BASADA la única q entendió todo Bien o mal, ingenua o no sigue una línea de pensamienta y es coherente y congruente con sus acciones, experiencias y razonamiento. Se sabía q sylphi la iba aceptar más temprano q tarde pero pata mi lo manejaron como el qlo y rudeus un Gary stu de manual con lo conviene la historia y la trama siendo muy oportunista como todo siempre lo acaba beneficiando de una u otra manera

Los Rodriguez

Yo solo quiero ver la tercer temporada por mi peliBlanco favorito 🥴🥴

Erik Martinez

Estoy viendo la reaccion y me dio curiosidad en el sentido de que se comen varias cosas en el anime, al final de casi todos los volumenes hay una side story de personajes que van a ingresar mas adelante o de seguimiento ademas, capitulos extra, como la ova que vieron de eris en milis cuando rudy peleo con su papá Como el anime termina en el volumen 12, hay 3 (que yo recuerde) de estas historias en esta segunda season parte 2, una de norn en su estancia con paul en milis y su educación, una que no recuerdo o no lei xd, pero creo que tenia que ver con la dinamica de las niñas con ruijerd(se muestra un poco en el anime) y finalmente una de eris y su entrenamiento(se lleva digamos que un seguimiento de lo que ella hace), teoricamente ya eso paso y no se adapto, peeeero, no se si puede que lo adapten a modo ova ya que hay un momento un tanto raro en esta temporada que enlaza con una de esas side story de eris y que haria que tenga mas sentido ese momento, algo como la ova donde se nos introduce a cliff En caso de que pasemos directamente a lo que sigue estaria bueno que leyeran o preguntaran por lo menos las de eris al final de la primera parte de la season 3 en caso obviamente de que no se adapten en la misma 3era season IMO, dan material para que hagan teorías ustedes

Jose De Gracia

Muy duro el final de temporada me gusto mucho, muy buenas la reacción de cada uno al capitulo. - Pienso igual de que aun falta Eris en la familia aunque talvez Rudeus no se case con ella seguro van a volver a estar juntos aunque sea una vez o varias al final Eris se la da en muy dura pero ella muere por Rudeus así que apoyo la teoría de las 3 esposas. - Yo creo que la comprensión del diosito que le dijo a Rudeus que si iba se arrepentiría y que si no iba también creo que lo que pudo pasar es que si Rudeus no iba a apoyar al equipo de Paul entonces Roxy hubiera muerto por que talvez no la lograran encontrar y salvarla sin Rudeus, lo otro seria que talvez Paul se desesperaría por esperar tanto tiempo a Rudeus a que llegue a ayudar he iniciarían el asalto solos y todos ellos murieran en el intento y entonces se quedara sin su padre y sin salvar a su madre y su decidiera ir ya vimos lo que paso. - Si la abuela de Sylphie que también es un elfo tiene ese aspecto físico con la edad que tiene entonces cuando Rudeus llegue a viejo Sylphie va a estar casi idéntica a como esta ahora? si alguien sabe mas que agradezco que me aclaren esa duda sobre el envejecimiento de los elfos por que no creo que sea igual a Frieren

Josue Mayor

Los chicos de ahora en adelante cuando vean un 3 "La teoría de las esposas míralo ahí" 😅

Owen Gonzalez

Que gran abuela es elinalise, apoyando al esposo de su nieta a casarse con el cuerno jajajaja.

Gabi Guerrero

god

melendez

Si sienten que esta bien. Lo siguente es mil veces mejor, va de superó picada. Lo van a disfrutar

bbbryan

Hola Mugis, habrá reacción del Opening o ya nadota?

Geral g

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Junior no se si te diste cuenta después o no, pero cuando Norn estaba comentando lo de millis tú afirmaste que eran todos los que estaban ahí, pero no es así, después comentan que Rudeus y Shilpy no siguen esa creencias por lo tanto obviando la infidelidad no hay nada de malo. Pd: en la novela cuando Norn le reclama todo a Rudeus en su mente pensó en darle una cachetada. Buena reacción, yo le doy un 9 por los fallos que comentaron, pero no entiendo cómo le bajan 2 puntos por esos fallos, incluso tú dándole un 8.5 sin todavía tener en cuenta los fallos que comentaron y habiendo dicho que no recuerdas nada malo del anime, bajándole por tanto 0,5 por los fallos, igualmente respeto su opinión cada quien tiene sus gustos quizás esperaban más acción y más escenario.

Jhont V5

Muy merecido el 8, fue una buenaa temporada con risas, tristezas, enojos, tensiones pero ni como defender el hecho de que hayan quitado tanto material de la novela, yo al menos como lector de esta, si me hizo enojar que quitaran varios detalles para las personas que solo ven el anime, porque los dejaba con poco o nulo contexto de distintas situaciones, pero bueno, espero que para la siguiente temporada mejoren esto, si no, aquí estaremos para explicar y decir los detalles que se salten, gracias mugis 🔥🔥

Harou

Justo, por esa la reacción tan intensa de Norn, porque norn es muuy fiel a Millis

Harou

En el episodio anterior, en la escena en la que rudeus esta hablando con elinalise en la fogata, elinalise dice explicitamente que ni rudeus ni sylphie son seguidores de millis, y luego de eso explica que los seguidores de millis tienen permitido tener una sola esposa, asi que viendolo desde el punto de vista de la religion no estarian "haciendo enojar a millis" como dice norn, porque ellos no son creyentes. Aclaro porque me parece que no leyeron esa parte y piensan que ellos dos quizas si son seguidores de millis, cuando no es asi.

xFabriG

vamos :3

ElGabus

Gracias mugis!! 🙏

Harou

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Reynol Dominguez


Related Creators