NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER 4x08 "Final" (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia Mugi!!!

DEMON SLAYER 4x08 "Final" (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Pero y Nesuko ? Porque se supone que Muzan no sabe dónde ella está si no ya se habría apoderado de ella…Nezuko no irá a pelear también ? Tengo esa duda 😭🤣

Andry Mendez

gracias junior y mugis por la reaccion 🔥🔥

Peek

Vuelvo a verlo por que me encantaaa

José M

Alguien noto que Gyomei Himejima destrozó la cabeza de Muzan sin utilizar su respiración, lo hizo a fuerza bruta 🤯

Bebo Veras

primera vez que me suscribo, necesitaba ver esta reacción los amoo

Anthuan Perez Vasquez

Me hicieron suscribirme, no podía esperar y tenía un restante por ahí para apoyar también este trabajo.

Juan Altamar

X2 mano, yo hice lo mismo y valió totalmente la pena

maicol

Esta reacción sí o sí era verla sin cortes y me suscribí. Gran contenido, muchachos!

Jean Paul ponce

curiosidad, el demonio que menciona tamayo a muzan es el hombre que muzan transformo cuando se encontro con tanjiro en la temporada 1, es curioso que muzan se acabo saboteando asi mismo hasta en eso xD

Saul Briones

Es que con los animes mas nuevos no estoy al corriente 😥 Pero tienen razón, por vacaciones me dedicare a seguir los animes a los que reaccionan, traigo un interes en empezar a ver kaiju no 8 ✨️

Emilio Diaz

Solo viniste por Kimetsu? 🥹

MUGIStv

?????????? bro???????????????

Marquinho 10

ALBBERTO POLANCO

La temporada comparandola con las demas si se queda muy abajo debido a la historia, pero para ser una temporada de Entrenamiento para mi es muy buena y necesaria. No la juzgo a comparacion de con las otras porque la dinamica es muy distinta a las anteriores, se me hace un poco injusto porque simplemente la historia sigue un camino distinto Los amo chicos, nos vemos el proximo año o cuando sea que lleguen las tres peliculas jajajajaj

Emilio Diaz

Duro duro 🔥🔥🔥

Luis Santiesteban Gonzalez

Creo que harán lo mismo que El tren infinito, esperaran a que salga en crunchyroll y ahí recién verlo

Brayup BD

De echo yo me imagino que que alguna luna le ah de aver entregado la cabeza de algún patrón anterior a muzan Porque de tantos patrones que han querido matar a muzan imagíno que algunos si los logro matar muzan

the lunatico gamer

Gracias y bienvenida ❤️

MUGIStv

Primera vez que me suscribo a su canal, me encantan sus reaciones chicos. El capítulo estuvo fantástico

Nayzetm

Muzan no tiene orgullo ni nada de eso como la dignidad u honor de batalla, el solo busca la supervivencia

Emma

Ahora cómo vamo a ver sus reacciones cuando salga en el cinee

hernan boarini

El otro arco se volverán locos.

Thomas alfonso Salazar concha

Cuando el payaso se pone serio es porque se viene lo épico, estoy loco por ver a Zenitsu peleando ahora

Dougls

El patron sabe de labia.

Salvatore Rossi

Hoy me levante a las 6 am y fue para ver la reaccion de primero😂 ya que anoche me dormi y no la pude ver pero wao esta es la reaccion que esperaba muy duros como siempre 🔥🔥 mi unica queja del capitulo fue que volvimos a ver la caminata de el rey del pop, digo de Muzan😂 pero despues todo fue espectacular, un capitulo nivel Pelicula, a esperar ahora a 2025 para la primera Peli de la trilogia 🙌🙌 lo que viene ahora es demasiado fuerte, cero chercha y relajo ya

Baroni Santana

Solo puedo decir: cine

Pablo Tovar

También a partir de la selección todo en adelante pasa en un año mas o menos

Joel Sanchez

Zenitsu la cabra 🐐

Feniks

Ufutable nunca falla ni en animación ni en dirección 🔥

Feniks

Si se dan cuenta, la próxima vez que veamos amanecer probablemente ya acabe kimetsu, ya que hasta tanjiro dice "hoy te mataremos muzan" osea que todo lo que se viene sucederá en una misma noche, que locura!!

Erik Luna Ralero

Ya no podré soportarlo..... volveré a llorar 😭😭

RoNi_18

El presupuesto de media temporada se fue en la explosion.

Nahaliel

Xd por poco las niñas invitan a muzan a jugar

Cracklos

Muy dura la reacción de los mugis! Gracias

Roberto Daniel Guzmán Jauregui

Muzan llegando a la mansión: "huele a gas" Duraa la reacción mugis

Harou

A Uzui no creo y esto es cero spoiler solo análisis de los capítulo como viste Nakime (Luna superior 4) duro semanas siguiendo a los cazadores de demonios con sus ojos ya los tenía a todos localizados inclusive en el capítulo anterior viste que Sanemi agarró su ojo ósea mi teoría es que ella puede abrir un portal solo con el hecho de verlos y saber donde están

Jay FRM

JUNIOR se les olvido hablar de que tamayo le da el antidoto para que muzan se convierta en humano

melendez

Yo solo tengo una duda, si metieron a todos por qué los localizaron, también metieron a Uzui? No me respondan jajaja prefiero averiguarlo

Armando Martínez

Me suscribí para poder ver su reacción completa a este cap y fue de lo mejor ❤️‍🩹

Law Ti

Literal tengo esperando esta pelea de zenitsu desde el 2021 el año que viene posiblemente ya la veremos 🔥no spoiler

Joshua torres

el patron

John C

Qué gran error el de Muzan por meter a Muratagod en el castillo infinito. Ya hay un anuncio de la siguiente temporada, espero su reacción y especialmente sobre lo que uds piensan con respecto a cómo se llevará a cabo la siguiente temporada. Saludos!! ✌🏻

Kevin Ordonez

Bueno me quede sin celular por tremendo estrallon que le di de la emoción, pero ME LA VIVI!!😎

Cesar Junior

Este capitulo hasta me hizo saltar de mi silla, mucho con demasiado por mucho!

Nelysminho

Lo mejor del capitulo fue la esposa y las hijas del patron muriendo con el, eso es AMOR PURO Y DURO

Franco

El patrón este truco se puede hacer una sola vez en la vida boooooom 🔥🔥🔥🔥🔥🔥💪🏽💪🏽💪🏽

Alex

Yo le doy un 7.5 ala temporada sabía lo que venía y me entretuve, el último cap un 9 y 10 por mi patrón

DonJulio

Gracias por la reacción. Si por la emoción del capítulo no prestaron atención a esa parte que es muy importante, Tamayo le dice a Muzan que esas espinas que lo tienen inmovilizado y con las que pudo darle esa medicina que convierte en humanos a los demonios, eran la técnica de sangre demoniaca del hombre que convirtió en Asakusa (el lugar donde se encontró por primera vez con Tanjiro). Así que Tamayo le está diciendo (tal ves de forma irónica por su acto menso) que gracias a él mismo aquello fue posible. :v

Lyma

Dato: mazun metió a todos los cazadores de la compañía al castillo infinito si recuerdan que los estuvo localizando con ayuda de la cuarta luna, por eso dice que está noche acabará con toda la compañía de caza demonios por eso se ve entrando a Murata y a los demas no solo a los pilares

Emanuel Romero

Cuanto habrá que esperar para ver lo que sigue!!!!

Eddyson Quezada

diabloooo que capitulazo, toco esperar para ver las peleas, tambien me da curiosidad que reaccionaran ahora que se van grandes obras

DamiánMiembro

Buena reacción!!! , se que ya lo saben pero el peor error de Muzan fue dejar entrar a Murata al castillo infinito

Smile

gran capituko mugis ahora a bo dormir jr para subirlo a youtube y farmear money exito..... apenas un rewatch de hellsing con loa mugis que no lo han visto. y jr para verlo todo emocionado en twitch jajaj

J. Alejandro Juarez R.

SIN DUDA ALGUNA EXCELENTE REACCIÓN, A ESTA TEMPORADA YO TAMBIEN LE DOY SU 7.5, POR QUE ME ENTRETUVE Y EN NINGUN MOMENTO ME QUEJE YA QUE SABIA QUE SERIA UNA TEMPORADA PARA CONOCER MÁS A LOS PERSONAJES Y APRECIARLOS, PERO ESE ÚLTIMO CAPÍTULO ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, EN EFECTO ES CINEMAX. 🚬🗿

Jesús Amado

no conozco el segundo anime .. es tan bueno ?

Dekuisthebest

Diossssssssssssss que gran reacción, solo queda esperar las peliculas

jeanpier peredo

Capitualzooooooo

Axel

Muzan y Sukuna para mi son los villanos, pero villanos de verdad en esta generación de anime, son maldad pura ambos, nada de compasión por nadie

Rafucho

Que maldita cura con lo de Ubuyashiki al final 😭😭🤣🤣🤣🤣 te puedo decir otra cosa? Pero e si tu quiere porque tu me va matar dejame decirte 😭😭😭🤣🤣😭😭😭😭 metiendo cotorra al Muzan pa que se haga el loco. En verdad el capitulo estuvo Top y la temporada fue mas de chill que otra cosa, a partir de aquí todo lo que verán le van a poner una calificación de 9.5 mínimo, ahora es que se viene Kimetsu no Yaiba

⚜ · ༁ZꦿANGETSU · ⚜

Esa reaccion estuvo espectacular, muy buena

ronnil {fernandez

La guerra empezo, estoy loco por ver esas peleas animadas. Esperando más la de kokushibo

Brauly Guzman

Me encantan sus reacciones

iki

Wow, no me esperaba que el capitulo iba a ser tan bueno!!🔥🔥 Gracias por la reacción!!.

BrianCrasher

Ya comenzó la batalla final🔥🔥🔥🔥

Im Dixon

Pd en cuanto a la temporada si es considerada por muchos que se leen el manga la más aburrida el arco más flojo, pero era de esperar y todo valdrá la pena para lo que se viene que será una guerra enorme, después de ver el arco de la fortaleza muchos querrán volver a ver el entrenamiento ya que fueron capítulos para conocer y querer a los personajes

erick Rodríguez

El patrón : kaboom riko, si kaboom

erick Rodríguez

Lo de muzan al esconderse es un trauma que le dejaron

rodri

Hagahahhhg DUROOOO

Joel Rosario

Ubuyashiki: Respiración del terrorista primera postura: cuando sienta el bum 💥 💥💥

Luis Quevedo 1231

ESTO SERA EPICO PAPUS X3

Abraham Battifora

Otro dato curioso: Andy tiene la bandana alrevez 😗

Brayup BD

Toque de queda 👌🏻

Joshua torres

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

sedastiun2 guillen beltran

DEMASIADO EPICOOOOOOOOOOOOOOOO

Franco Osorio

Apartir de ahora nació el zenitsu con sed de sangre, que duro se viooo

Anto

Vamoooos

Anto

I Luv you so much!!!

Miguel Jacques

Bueno sin más comencemos!

David Solis

como llegaron tan rapido lo demas pero vamooooooos Andy: es el que hace las pruebas del examen chunnin? Zamira: es la de jigokuraku yuzuriha Junior: obanai Anna: hinata

Favio GaTu

vamoooos, gracias mugis

Camo

Vamooo

Veldigfort

Aaa siii vamos esto

Walther Vasquez

Llegué más rápido que zenitsu

Frannn♡

Los mejoreeees, mugis 🙏🏻

Rulex

Vamos a esto

Jay FRM

Dios mio, era to' el mundo que estaba esperando

José M

DEMON SLAYER PEAKKK

Demonetization

🔥🔥

Zenin Toji

vamos cño

Gabi Guerrero

los mejores, simplemente los goat 🐐🔥

Yher

QUE FACHAAAA SE CARGAN TODOSSSSS 🔥🔥🔥

D Ę N J I 🩸

Heoo

Renix art

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD

Yeiii

Brayup BD

primerooooo coño

Saulmateocuevas

🫡

Brauly Guzman


Related Creators