NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Classroom of the Elite 3X13 "FINAL" (REACCION) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Classroom of the Elite 3X13 "FINAL" (REACCION) | SIN CORTES!

Comments

Enserio??

Akaza

excelente temp, me encanto, 8/10

Jesús Amado

Peak ahh

Idxealҽ ツ🥀

Increíble reaccion, me gustó bastante ver sus puntos de vista a esta increíble temporada🔥🥂

Happy Kum

Este es uno de los primeros animes que vi, y haber tenido sus reacciones ha sido cine 👌🔥

Iron Benja

muy buena reaccion, sobre todo al final :)

Alejandro

Dato curioso, en la novela en esa escena con Ichinose, Ayanokoji le pone los dedos en la boca, no en la mejilla como hicieron aquí en el anime.

ABI

Eso no es cierto, aun no se confirmó.

ABI

Una serie menos

Los Rodriguez

😆

Idk

Tienes razón tal vez se pueda mal interpretar, ya lo midifoco

Brayup BD

Bro la última parte de tu comentario está de más y sin sentido

Fernando Javier

Excelente reacción y analisis. Espero anuncien una cuarta temporada y poder seguirla viendo junto a ustedes Mugis. Ojala incluyan a Anabella en mas reacciones

Luis J

No entiendo el meme de watashi wa watashi wa, alguien me explica? 👀

Sara Bailey

La próxima temporada estará brutal 🔥

Cristhian Canales

Lo que se viene en la prox temporada es de locos. Excelente reaccion

Luis Maldonado

Adios anabela :c

Demonetization

Que bendita risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

W. Keyboard

En la 4ta temporada se viene la Ayanoconda 🧐

Brayup BD

Zamira y Anabela me representan con la escena post credito jaja

Brayup BD

Zamira también quiere que Ayanokojin la manipule

Brayup BD

Anabela matando a sentones el control 😶

Brayup BD

Buena reacción mugiiis

Tracy

Lo mejor de todo que se confirmo ya la 4 temporada y se viene re buena 🙏🏻

Anto

Gracias padre Junior por traernos la reacción de cada día 🛐

Brayup BD


Related Creators