NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Black Clover 62-63 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Black Clover 62-63 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

yo vine por eso y spy x family xD

ANONIMO RAP

Oficialmente no aguante mas y me pase a patreon para ver black clover desde este capitulo. Xd

Harafath

X2 xd

Endry Rodriguez

ocupo mi dosis de BC para que se vaya el dolor

Rosa Elorreaga

estoy sufriendo sin mi dosis de BC

Rosa Elorreaga

Reaccionen a más cap , ahora si viene lo bueno 🔥

Memo

Asta padre, sigan viendo chicos que se viene el mejor arco 🥰

Aiku fran

Joder cuando vi a black clover por primera vez no notaba la mala animación asta ahora que lo veo otra vez 😭🙏🏻

Saucy Jonathan

Partir de aquí empieza la animación god y los arcos goddddd

Erik Martinez

estoy al dia con el manga carechimba

Ryu

no bro, kimetsu se pone bueno cuando lo quitas

Ryu

Me encanta black clover pero estas son de las peores peleas y solo por esa animación a lo nanatsu

Tracy

Este es el unico capitulo en que usan esa animacion, es una animacion experimental ya despues todas las demas peleas tendran un presupuesto increible

ZohaAN

Y el mejor arco, se van acordar de mi

Jhonaiker

Es que realmente es algo que si te da un bajón de ánimo 🥲 yo lo vi en emisión y aún así lo vi hasta el final pero sinceramente entiendo a la gente que se baja del barco por la animación

ADRIAN ESQ

No mentira jajajaj, ahora si viene lo bueno, fuera de bromas ahora si se va a llamar godclover ♣️🍀

Jhonaiker

🤣🤣🤣

Cesar Ariiel

jajajajaja, esperen chicos, a partir del capitulo 100 es lo bueno

Rosa Elorreaga

buena react!! volvi solo a black clover y kaguya. Recuerden que black clover se pone bueno en el siguiente episodio, no importa en cual vayan! ajjajaj 😂

Camilo Rodriguez Rogers

Ryu

Los entiendo mugis a mí también me decepciono está animacion de la pelea de ladros vs asta se desperdicio esta gran pelea pero está es la única pelea así las demás son buenas 😊

Matius

No sería mejor que reaccionen tres capítulos, para avanzar a lo verdaderamente bueno de una vez MUGIStv.

Dahyan

Van a reaccionar al nuevo trailer de Kiemtsu?

DaRkLeNCHo

Un Remake debería merecer esta pelea la verdad! Imagínate la primera vez que se vio cuando estaba en emisión, que dolor 😅🥲

Magos121312

No alta calidad que mejora sí.

Kevin Garzón

Me gustó mucho la reacción y se que les gustó pero ví mucha decepción 😞 en sus ojos pero tranquilos que se pone mejor ❤️‍🩹

Kevin Garzón

de aqui en adelante la razon por la que se cambio de nombre a godclover

zlNoobies

Lo de la animación en el capítulo 63 de Asta vs Ladros vendría siendo como cuando Pierrot también hizo la pelea de Naruto vs Pain, querian arriesgarse a probar algo mas fluido y diferente aun que se sacrificara el dibujo y decayera la calidad en varios momentos y es entendible que de dolor de ojos HAHAHAHAHAHA a todos nos sucedió la primera vez pero este capítulo marco un antes y un después en todo lo que vimos del anime hasta lo que veremos mas adelante, tenga fé que esto solo empieza. Gracias por la reacción chicos!

Tensa - Zangetsu

Gracias por decir lo que iba a decir también HAHAHAHAHAHA Ysi en todo, despues de estos dos capítulos BC empezo a tener mucha mas audiencia lo cual capto la atención de pierrot empezando a darle mas enfoque y prioridad a BC. Sin duda alguna los inicios de BC son de los peores que he visto en un anime y casa animadora y a pesar de todo lo que pasaron se mantuvieron firme y de ahí los frutos de lo que es ahora el anime, uno de los mas aclamados y amados por la comunidad del Shonen.

Tensa - Zangetsu

Menos mal es la ultima vez que verán una animación así hahaha

Riels

Aún no veo la reacción. Pero les prometo que no verán bajones de animación de ese calibre.

Franco Osorio

Primero que nada excelente reacción, seamos sinceros la pelea de asta y ladros fue un ataque de epilepsia a los ojos versión power point 2009, fue horrible en términos de dibujos. y por qué fue esto? bueno muchos de nosotros sabemos que el estudio que se encargó de BC fue el estudio pierrot, y en ese momento también el estudio se estaba encargando del anime de boruto, osea que el estudio se enfocó mas en boruto y se olvidaban de BC, en estas peleas hay que recalcar que pierrot estaba enfocado de en la pelea de naruto con momoshiki y dejaron a la suerte la pelea de asta con ladros, pero BC tiene algo que no tiene boruto y es una mejor historia, osea que a pesar que el episodio no fue el mejor si hizo que este anime de BC hiciera un antes y despues ya que aquí comienza una trama mas profunda, peleas a otros niveles nunca vistas hasta ahora, momentos de grandes desarrollos para nuestros personajes y lo mejor de todo es que BC siempre supera sus límites, estos 2 capitulos fueron claves para mantener vivo a BC, y estoy feliz de haber confiado en este proyecto por que de verdad que se ganó un lugar en la industria del anime cuando en sus inicios era el mas odiado por la comunidad. Black Clover Besto Shonen, superando los límites.

Jesús Amado

Y el siente arco es el mejor de black clover, este se va a poder épico Papus 🔥🔥

Jhonaiker

Yo se que todos le han dicho, que ahora si viene lo bueno, pero yo no lo he dicho por que se que hay capítulos como estos que lo jode la animación, que hay bajones, pero ya lo que se viene ahora, no solo no va a ver bajones, si no que se va a mantener todos los capítulos, del siente arco para adelante, el nivel de animación es de alta calidad en todos los capítulos 😎🔥

Jhonaiker

Este anime tiene una historia y una construcción de mundo increíble, donde hubiera tenido un buen presupuesto desde el principio seria historia del shonen!

Steven

Todos sentimos lo mismo que Samira y junior esa pelea de ladros y asta no gusto por como lo animaron pero suerte que no verán otra animación así lo demás es god

Walther Vasquez

GODCLOVER señores, nada mas que decir.

Franco

Del 70 para aya todo absolutamente todo será epico

Walther Vasquez

no he visto el video todavia pero se q o les va a gustar mucho o nada del todo jajaj

Cristian Alfonso

Dios necesito más reacciones a black clover jajaj, muchas gracias por la reacción, me emociona mucho ver en notificaciones reacción nueva de black clover jaja

Haru

Fue un capítulo experimental pero no creo que fuera el momento adecuando para hacer eso, debieron de darle mas presupuesto para este momento importante de asta.

Soldado💂

el cap 63 fue un capitulo experemiental por eso la animacion medio rara , pero en los sigueintes mejoraa demasiadoo

LISANDRO

Capitulo malo a nivel de secuencia y transición. Me perdonan los fan clovers.

Kevin Matos Hernández

Este fue un cap muy polémico pero la vdd esq con tan poco presupuesto,los animadores tuvieron que sacrificar los detalles del dibujo por fluidez de animación ,en el siguiente arco ya se ve más mejoría alcanzando su peak ya a finales de temporada

Nelysminho

Gracias por la reacción mugis! God clover ❤️

valoy figueroa

en este cap quisieron hacer lo mismo que cuando peleo sukuna con mahoraga pero con un presupuesto de un dolar claro xd

Jhonatan

El cap 63 fue bastante polémico mucha gente le gustó y mucha gente no y podría explicar porque es así ya que pasaron muchas cosas y el cap como tal casi no sale a tiempo en su momento pero bueno son cosas que mejoran más adelante

Luisma

Pa' allá voy entonces

Brayup BD

Esta en la reacción pasada jaja

ADRIAN ESQ

Mas black clover porfa, viene el arco de los arcosssss

Rafa

Hay varias cosas que decir jajaja, en este capítulo hubo algo curioso Se juntaron el capítulo 63 y el capítulo 65 de Boruto una batalla épica contra momoshiki 😅 entonces todo el presupuesto se fue para Boruto, y Black Clover pues hizo lo que pudo. Tristemente fue un capítulo experimental y pues no salió muy bien, en lo personal me gusta el capítulo pero si es raro verlo por primera vez.

ADRIAN ESQ

Vanessa no es vieja, tiene 24 años

Daxt3r

Por qué kimetsu no tiene más capitulos apa jajaja

𝖒𝖆𝖍𝖆

Queda inaugurado black clover la 5ta es la vencida ahora sí , jajajaja

𝖒𝖆𝖍𝖆

Aaaaa confíe ✨🖤

Nelysminho

por lo menos kimetsu se pone bueno por el cap 19 no en el 63 xd

melendez

che

melendez

GOD CLOVER>>> KIMETSU

Ryu

A partir del siguiente arco es donde empieza lo bueno de verdad. y de ahi no baja, solo va en subida el anime y la animación tambien mejora bastente

Ximena Lopez

Quien fue el que dio el Spoiler pa' banearlo por mmgvo

Brayup BD

Wuu

aaa3t

q cosa ni mas bacana

MORTAL_TWIST

Me va ah dar algo 😭, estaba comiendo y vi la notificacion quede seco, ahora va ah saber mejor la comida 😂🫶

JoshuaDl

ahora si

MORTAL_TWIST

god clover

MORTAL_TWIST

Mugis los amamos ♥️

ADRIAN ESQ


Related Creators