NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Avatar 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Avatar 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Me imagine que junior iba a criticar la actuacion, yo opino igual, yo no conecte con el actor de aang, con la de katara mas o menos y la de sokka para mi fue la peor actuacion, talvez porque la vi en su idioma original pero en general fue un excelente primer capitulo

Baroni Santana

Estuvo áspero el capítulo, superó las expectativas que tenía sobre el live-action. A esperar al siguiente capítulo!!!

Eddyson Quezada

En este caso sí sería lo más óptimo añadir los subs. Ver en latino más subs sería buena combinación ya que a veces por la emoción no se llega a escuchar las voces, pero el doblaje está bonito ^-^

Sara Bailey

Si no les gusto Zuko esperen a ver a Azula y sus compañeras xD no hay comparaciónes HAHAHAHAHAHA

Tensa - Zangetsu

Mostraron al cometa que aumenta drasticamente el poder de los Maestros fuego cada 100 años apareciendo en la noche justo antes de que atacaran a los nomadas aires, para los que ya sabemos la historia es facil deducir que es debido a eso que pudieran usar todos la habilidad de impulsarse usando sus llamas al tener un aumento de poder, pero para los que no y empiecen la serie sin antes conocer la animada o algo no sabrian pero tampoco creo que les afecte mucho, pues seria la primera vez que ven algo relacionado a Avatar y sus habilidades. Asi que creó que la decisión que tomaron esta bien y se justifica para ambos tipos de público

Tensa - Zangetsu

Si pero es bueno destacarlo por si ustedes que ya conocen la historia no se llegaron a fijar en el cometa antes de que atacaran a los nomadas aires, por que no recuerdo quien dijo que ahora estaban mas rotos los maestros fuegos al poder volar pero es debido a eso, sin el cometa no hubiesen podido acabar con los nomadas aires.

Tensa - Zangetsu

Es que solo una persona lo usó en la serie animada🫠 y es como dices (al final de la serie)

Gilbert Rosario

De una pa’🫡

Gilbert Rosario

Se dejó un mensaje en la comunidad de Patreon hace días, Donde dijimos que lo grabaremos hoy porque Anaabella está en exámenes y no podía en la semana.

MUGIStv

pueden porfavor ponerle subtitulo en los proximos porque el audio no se escucha del todo bien en algunas partes y cuando ustedes hablan no se puede escuchar bien lo que dicen en los dialogos.

Daxt3r

Tenia la esperanza de que subieran hoy el nuevo cap de clase de elite ni modo a esperar buen video de todas formas

Victor

Mi gente!! Si no lo han visto, por favor veanse a kekkai sensen (English: Blood Blockade Battlefront). Tiene buena animacion, historia y musica. Tiene uno de mis OST favoritos y tambien uno de mis OP favoritos que es el de la primera temporada. :)

TMD Art

Bueno no se, según yo los zeppelin ellos los obtienen gracias a el maquinista que vivía en uno de los templo aire.. Como los globos y los autos que es escalaban.. Y eso es mucho más adelante.. No recuerdo bien (hace tiempo no veo la serie) según yo en este momento no tenían esa tecnología

Viviana M🥀

Aunque también creo qie hace 100 años ellos no tenían es tecnología como tal por qie los zepelines ellos los obtienen gracias al maquinista y creo no toy muy seguro que el auto que ellos usan para escalar también se los hizo el maquinista

Brayant Meriño

Excelente reacción MUGÍS!! Estoy con ustedes con lo de ANG que no transmitió muchos sentimientos, pero lo de la nación del fuego le creo más esa capacidad de poder impulsarse hacia arriba ya que tenían el cometa, ya habíamos visto lo roto que se vuelven los de FUEGO CONTROL (al final de la serie) y también es una forma de enseñarnos lo poderoso que son con el cometa, y tanto así que para derrotar a un AIRE CONTROL tenían que caerle entre tres, estando a esa altura (los del aire) los ayuda contra ataques pero no era la única razón porque son más fuertes. Pero hicieron un buen trabajo, yo personalmente al primer capítulo le doy 8.5/10.

Juan

Sabemos que es Live-Action pero fue mala decisión, hubiese sido mejor que cuenten de boca que llegaron ahí con su tecnología y luego muestren la masacre, listo, se ahorran presupuesto y tiempo.

MUGIStv

Iroh es clavado nació para ser iroh me dan ganas de achucharle es como mi abuelo parace mayor pero de repente está cuadrado y si quiere te parte por la mitad

José Moreno

Es un live action, tienen q tomar decisiones para resumir un libro entero en 8 capítulos creo q tiene y la decisión está bien, a lo mejor tomaron la decisión de hacerlo así por tiempo o por no gastar recursos en efectos de los zepelines y dárselo más a los elementos. Miralo con una mente abierta y lo disfrutarás más, seguramente cambien muchos más detalles pero mantengan el contexto de la historia. Pinta muy bien la adaptación.

José Moreno

No se si considere spoiler por ustedes vieron la serie animada Agregando a lo que dijeron de los maestros fuegos, de hecho si es super ilógico, por que en la serie animada la habilidad de volar no la saben todos ya que es una habilidad de carácter super avanzado, tanto que solo existen 4 usuarios y sólo uno de ellos puede volar como tal, qie es el señor del fuego, ni siquiera azula ella solo se impulsa.

Brayant Meriño

💪💯

ALEXIS CORONADO

Siiiiiiiiii

Sara Bailey

Ay, pero que bendición😆, ya me vi el primer capítulo, la apariencia de zuko tampoco me agradó 💀.

JoshuaDl

❤️❤️❤️

Reynol Dominguez


Related Creators