NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Kaguya-sama 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Comments

Nunca me ha llamado la atención este anime pero lo veo en todas partes, le daré una oportunidad aquí con los muchachos

Stuns GD

🥰

David Rojas

A penas me suscribí pero me alegra mucho que hayan decidido reaccionar a este bello anime

Harou

Code geass tambien estaba en el opening 😞😞

Bryan

Porfin!!!!!

Eddyson Quezada

Estaba esperando esta reaccion

Fernando Javier

Como curiosidad, el título original completo en japonés dice "Kaguya-sama quiere que se le declaren: La guerra del amor entre dos genios".

ABI

quiero ver a andy reaccionar a bokuyaba xd

Jerson Leon

Aun que supongo que ya se los habran dicho muchas veces

John

Hay un ending especial de Chika bailando es un popular y a los fans le encantara que reaccionen a el.

John

Se sobrevivió hasta este momento, épico

Jose De Gracia

Ese opening me trajo recuerdos de cuarentena, fue el tiempo dorado de esta serie , estuvo demasiado pegada 🔥🔥🔥

Happy Kum

Uffff que dura la reacción, me encantó... Un anime diferente para reírme demasiado y un romance siempre viene god ❤️🙏

Happy Kum

No me lo creo lo pedi en un video y ahora lo reaccionan 😍

yhxrs

de aquí a 3 años lo terminamos si Dios quiere.

Jesús Amado

llego el mejor comedia romance, este anime es una cura, créanme que la risas no faltaran en este anime.

Jesús Amado

Buenismo!!!!

Juan Neyra

Nunca escribo pero creo que esto lo ameritaba, desde que salió la propuesta que lo vieran me emocione pero no creí que llegara a ver que si se lograra 🥳 me emocione al verlo, muchas gracias por la reacción y espero sigan viendo más capítulos 😳

José Andrés Maldonado Gudiel

Este anime es muuuuy bueno, gracias por la reacción, espero más capitulos con ansias

Haru

Gracias chicos por traer esta comedia romántica

John Martínez

Omg,ya era hora de que trajeran uno de los mejores romcom del anime!

ツJevans LM ツ

Tube fe....

Yeison sempai

pero cuanto durara esta tem''

melendez

revive el romcom, renace el romance, resurge el amor

Claudio Sebastian

Finalmente

Pato Merengues

Gano el romance

Saucy Jonathan

Un dato interesante es que la creadora de oshi no ko es la misma que la de esta serie

Naomi

Siii, suban más de este anime, estará increíble

Manuel alberto

El mejor romcom, que en realidad es seinen, pero por ratos parece shojo

Gabi Guerrero

Revivió el romcom

Rgst

lo prometieron el año pasado y por fin llego XD ahora la pregunta es cuanto demorara en que se lo terminen

Ever.

El besto Romcom 🚬 A disfrutar se ah dicho 😸

Jostin Bonilla

Por fin, tantos meses de espera y ya está aquí, gracias, que este es anime de los GOD

Luis 07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sara Bailey

Siiiiiiiiiii por fin, gracias padre Junior por traernos semejante obra 🛐

Brayup BD

es hoy es hoy .....

J. Alejandro Juarez R.


Related Creators