NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Classroom of the Elite 3X04 (REACCION) | SIN CORTES

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Classroom of the Elite 3X04 (REACCION) | SIN CORTES

Comments

si se ponen a pensar mugis el tipo que estaba en la clase insitando los rumores fue el mismo tipo que se llevo la chica de la clase A wn el antyerior ep la de pelo blanco

melendez

EXECELENTE REACCION.

Jesús Amado

Grande mugis, siempre mejorando el contenido tanto para ustedes como para nosotros 😎

Brayup BD

Jajaja no adaptaron de la novela luego de la prueba de concentración una competencia de los de primer año de quien tenia el Pilin mas grande ganaba primero empataron Sudo y el calvo de la clase A luego los destrono la Bestia de Albert porque es americano y pues estaba bendecido xd y luego se corono el dios Koenji que hasta Albert dijo (Oh My God) cuando se lo vio xd pero inesperadamente AyanoGod mostró la suya al final empatando con Koenji y este aceptándolo como su rival xddd

DaRkLeNCHo

Recordar que el chismoso del final, el Yamauchi, fue el que se fue con Sakayanagi, la líder cogita de la clase A en el episodio anterior. Y esa otra chica ladrona, la lacaya de la cogita le dijo a Ayanokoji que ese pana se rindió de inmediato, pero no dijo en que exactamente.

ABI

para nada, así es mucho mejor, solo que es la primera vez y se siente raro jaja

Steven

Venia por lo mismo kdksks pero duro que puedan estar mas cómodos viendo los animes, para nosotros sera cosa de costumbre nada mas🫡🔥

Marquinho 10

Ojalá que no sea molesto lo de mirar un poco hacia arriba 😥

MUGIStv

Muy buena reacción Mugis, se ve un poco raro que estén mirando hacia arriba jaja, pero es cuestión de costumbre, muy dura la nueva pantalla!

Steven

Excelente Reacción y Análisis, También Anabella hablando es bueno y que siempre diga algo hahahaha!😂 Ella puede dar buenos argumentos!👌🏻😌Me alegro que estrenen nueva pantalla!

Magos121312

Hanabel hable más, se le estraña, hay que esperar una semana para volver a verla 😅😅😁

Yeison sempai

Lo importante es que ustedes se sientan cómodos y disfruten de reaccionar ^-^ Tengo mucho hype con la nueva pantalla, ahora se vendrán reacciones más duras sísí!

Sara Bailey

Okey! Muchas gracias ^-^

Sara Bailey

Ojala sea cosa de costumbre y se puedan acostumbrar, de no ser así pues buscaríamos una solución! ❤

MUGIStv

Serán de 1 en 1 a partir del 5, pero tranquila, le daremos duro a eso...

MUGIStv

Pantalla nueva, siiiiiiiiiii. Me alegro mucho por ustedes Mugis! Se siente un poco raro verlos mirar hacia arriba pero es por una muy buena razón jajaj aaaaa

Sara Bailey

Gracias por la reacción! Las reacciones de Frieren seguirán siendo 2x1 como Black clover o solo hicieron el 2x1 en los 4 primeros episodios? :3

Sara Bailey


Related Creators