NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Black Clover 50-51 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Black Clover 50-51 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

@johan silva jajjaja yo igualmente

Rafelin M.a

Me acabo de suscribir solo para ver sus reacciones de Black Clover

Johan Silva

Suban massssssssssssssssssssss cuando puedan porfaaaaaaaaaaa

Saavedra

me agrada que ya disfruten un poquito mas el anime, un abrazo a los 3

Rosa Elorreaga

Hola chicos rogarles porfavor que no dejen el anime, se viene un poco de relleno, no me molestaria si se lo saltan, ya que es un anime largo y no quiero se aburran pero les aseguro q se pone buenisimo, SIGAN VIENDOLO PORFAVOR los quiero ♥

Abraham Battifora

Se confundieron ahí, ojo de la noche blanca no tiene nada que ver con el reino del diamante, recuerden que el reino del diamante y el del trébol son enemigos y por eso es que los fueron a atacar

TryAbtrix

Pues entonces el comentario del personaje que dice "Entró a la élite en menos de un año" no tendría sentido, el no se refirió a la orden, se refirió a los mas fuertes de la orden, porque entonces no dice "Se coló en la elite desde que fue seleccionado" o simplemente "El genio que se coló en la elite" y ya? por que mencionar "Menos de 1 año"? y tampoco es que sea el mismo Yuno que cuando consiguió el grimorio, por más que sea genio está más fuerte que cuando entró a la orden, el mismo rey mago lo menciona, dando a entender que está pendiente de su evolución.

MUGIStv

Recuerden que Yuno ya entro en la elite desde que lo eligieron en los primeros capitulos ya que la elite es en si la orden de amanecer dorado, se confundieron ahi. El esta en la elite porque es un prodigio desde que nacio, el grimorio de 4 hojas lo eligio y ahora el espiritu del viento lo eligio. Por eso es que esta en la elite y no es que es un grupo aparte del amanecer dorado es que la propia orden es considerada la elite porque es la orden #1.

R4st4

Exacto, son otro reino que se estan aprovechandose de ese conflicto que tienen con los de ojo de la noche blanca.

R4st4

Para que puedan ver la pelicula tienen que ver todos los capitulos.

R4st4

Esos que llegaron a atacar no tienen que ver nada con los de ojos de la noche blanca. Son de otro reino (diamante) que estan aprovechandose de lo que les paso para atacar. En el mismo dialogo lo dicen.

R4st4

El rey mago tiene 42 años

R4st4

Creo que no es spoiler, no me acuerdo si ya se dijo o no. Pero, por si las dudas... ¡alerta de SPOILER! yuno y el primer rey mago no tiene la misma naturaleza de magia, yuno tiene magia de viento y el primer rey mago tenia magia de luz (al igual que el líder de ojo de la noche blanca). Lo que se dice es que yuno al igual que el primer rey mago tienen un grimorio con un trébol de 4 hojas. P. D. Al inicio hay un pequeño cuento donde se ve que el primer rey mago atraviesa a una bestia gigante con una espada de luz gigante. Saludos!🫡

Jov_Gomez

Silencio muchachos que estoy viendo GOD CLOVER

Franco

Muchachos gracias por la reacción al besto seinen, una cosa que aportar es que creo que se confundieron, los del diamante son un reino que tan ahi pa tomar posesión de ese territorio, los de vetto que son el ojo de la noche blanca son una organización alejada del reino del diamante, porque yami cuando peleo con litch dijo que si litch tenia ese grimorio entonces pertenica a este reino, refiriendose al reino del trebol.

Gabi Guerrero

lamentablemente el personaje de Yuno es muy plano, siendo un personaje principal, no supieron trabajarlo. Pero ayuda a que Asta se esfuerce para ser mas fuerte.

Jesús Amado

god clover

Victor

No creo que lo hagan

Fernando Herrera

Los que estan atacando es el reino del diamante que es otro grupo diferente de ojo de la noche blanca.

Soldado💂

en el cap 1, se muestra que el primer rey mago vencio al demonio con magia de luz (una espada gigantesca de luz para ser exactos).

Wilmer Vasquez

Muchas gracias ❤️ ❤️

Viviana M🥀

Otra cosa, el reino del diamante no esta ahí por venganza, ni siquiera saben quien es vetto, están ahí porque necesitan territorio y expandirse nada mas!

Steven

Este mini arco no me gusta nada jaja pero tiene sus cosas interesantes 😅

ADRIAN ESQ

Btw el asunto con Yuno y Asta es como la comparativa clásica del Talento y esfuerzo, a Yuno siempre se le hizo más fácil todo desde pequeño por su gran cantidad de mana ,mientras que Asta siempre tiene que esforzarse de más para lograr sus metas.

Nelysminho

Tienen que llegar rápido a ver la película

Adair

Chicos que sean 3 capítulos por video si se puede😶‍🌫️😶‍🌫️

Adair

Ooo sii black clover

Walther Vasquez

Uyy! hasta Zamira se organizo para ver black clover, como cambian las cosas jaja. Excelente reacción mugis!

Steven

Ojalá y a fin de año podamos ver también la reacción a la película 🤞🏻

Jhonatan

Los mejores mugís, espero terminar con ustedes este anime ❤️

Manuel alberto

Ustedes son los mejores 🖤✨

Nelysminho

Siiiiiii, los amo mugis

valoy figueroa

VAMOOOOS, justo me preguntaba por qué no me habían llegado notificaciones en un tiempo, entro y me encuentro esta maravilla

Luis 07

Que bendición

Andrés Sosa


Related Creators