Solo Leveling 02 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2024-01-13 21:31:45 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
Joel el prota de mi historia shonen creada en mi mente 🤣🤣🩷
Aiku fran
2024-03-28 01:04:31 +0000 UTC
Recuerden que el Japón y corea del sur tienen diferentes formas de su apellido por ejemplo..en una empresa que todos lo saben que es así osea aquí en República Dominicana no te llamarán con tu nombre de nacimiento solo lo tu apellido por ejemplo foster ..ya es un término de respeto..pero por eso llaman a el señor sun
Moises foster
2024-01-16 13:39:39 +0000 UTC
Tengo que explicar si ellos no hubiera escapado y se quedaban allí los hubieran asesinado por qué ese lugar es parte de un ritual así que no voy a decir nada más me gusta mucho la perspectiva de jilber eres duro y todo el equipo saludos desde república dominicana y sigan viendo este anime por qué realmente como dijo zamira es el anime de la temporada y está en el top 1 ya lo saben
Moises foster
2024-01-16 13:32:54 +0000 UTC
Muy duro el anime, y por lo que veo la animación se adaptará muy bien a las futuras peleas.
Brauly Guzman
2024-01-15 23:42:58 +0000 UTC
El prota se dijo hipocrita a si mismo porque el dijo "Solo morire yo solo", pero el entendio que esta siendo hipocrita porque el también quiere vivir.
R4st4
2024-01-14 08:06:10 +0000 UTC
En su vida Joel es el prota XD
Franco
2024-01-14 06:59:31 +0000 UTC
excelente reacción sin duda estos cap están muy top la verdad, y sin duda la chica peli roja ya tiene mi respecto ella estaba dispuesta a estar con el prota hasta la muerte. Espero que ella sea la futura para el prota, se lo gano.
Jesús Amado
2024-01-14 06:45:48 +0000 UTC
Jaja la estatua se parecía a la monja 🤣🤣🤣🤣
Viviana M🥀
2024-01-14 05:47:02 +0000 UTC
nada, bueno y compromiso y salía pero volando, que loco la presencia de las estatuas, hasta yo me paniquee
RORO
2024-01-14 03:38:25 +0000 UTC
Estaría buenisimo que reaccionaran a Kaguya Sama Love Is War
yhxrs
2024-01-14 02:07:37 +0000 UTC
El pana se llama Sung Jinwoo(jinwu), es como Kurosaki Ichigo. Hay algunos que lo llaman Kurosaki y otros ichigo
Wilmer Vasquez
2024-01-14 00:58:51 +0000 UTC
un personaje menciona que si se quedan todos en el circulo de las llamas puede que cuando se apaguen las llamas azules la puerta que se habrio se cerrara
melendez
2024-01-13 23:42:30 +0000 UTC
Cuando yo leí el manhwa me frustre tanto con el que hasta hoy en día ya lo he leído como 7 veces y al fin poder verlo animado es sublime y apesar de saber que pasara disfruto este anime como la primera vez que leí el manhwa simplemente es magico
Josue Mayor
2024-01-13 23:15:46 +0000 UTC
Yo estando hay y después de ver a la tipa salir sería el segundo en irme...🤣😂
Yeison sempai
2024-01-13 22:55:40 +0000 UTC
Que buen servicio 😂 eso es comiendo y friendo jajaja muy buena reacción chico!
John Martínez
2024-01-13 22:26:49 +0000 UTC
No creí que este anime me aria retomar patreon solo para verlo antes
erick Rodríguez
2024-01-13 22:16:38 +0000 UTC
Joel se cree un prota hahahaha 🤣🤣🤣🤣
José
2024-01-13 22:01:51 +0000 UTC
Grande mugís 👌🏻❤️
Manuel alberto
2024-01-13 22:01:07 +0000 UTC
Sonrisa marca Colgate
Brayup BD
2024-01-13 21:44:25 +0000 UTC
Lo estaba esperando🔥
Reynol Dominguez
2024-01-13 21:33:17 +0000 UTC
primeroooooo
José Antonio Arévalo Prado
2024-01-13 21:32:41 +0000 UTC