NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Solo Leveling 02 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Solo Leveling 02 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Joel el prota de mi historia shonen creada en mi mente 🤣🤣🩷

Aiku fran

Recuerden que el Japón y corea del sur tienen diferentes formas de su apellido por ejemplo..en una empresa que todos lo saben que es así osea aquí en República Dominicana no te llamarán con tu nombre de nacimiento solo lo tu apellido por ejemplo foster ..ya es un término de respeto..pero por eso llaman a el señor sun

Moises foster

Tengo que explicar si ellos no hubiera escapado y se quedaban allí los hubieran asesinado por qué ese lugar es parte de un ritual así que no voy a decir nada más me gusta mucho la perspectiva de jilber eres duro y todo el equipo saludos desde república dominicana y sigan viendo este anime por qué realmente como dijo zamira es el anime de la temporada y está en el top 1 ya lo saben

Moises foster

Muy duro el anime, y por lo que veo la animación se adaptará muy bien a las futuras peleas.

Brauly Guzman

El prota se dijo hipocrita a si mismo porque el dijo "Solo morire yo solo", pero el entendio que esta siendo hipocrita porque el también quiere vivir.

R4st4

En su vida Joel es el prota XD

Franco

excelente reacción sin duda estos cap están muy top la verdad, y sin duda la chica peli roja ya tiene mi respecto ella estaba dispuesta a estar con el prota hasta la muerte. Espero que ella sea la futura para el prota, se lo gano.

Jesús Amado

Jaja la estatua se parecía a la monja 🤣🤣🤣🤣

Viviana M🥀

nada, bueno y compromiso y salía pero volando, que loco la presencia de las estatuas, hasta yo me paniquee

RORO

Estaría buenisimo que reaccionaran a Kaguya Sama Love Is War

yhxrs

El pana se llama Sung Jinwoo(jinwu), es como Kurosaki Ichigo. Hay algunos que lo llaman Kurosaki y otros ichigo

Wilmer Vasquez

un personaje menciona que si se quedan todos en el circulo de las llamas puede que cuando se apaguen las llamas azules la puerta que se habrio se cerrara

melendez

Cuando yo leí el manhwa me frustre tanto con el que hasta hoy en día ya lo he leído como 7 veces y al fin poder verlo animado es sublime y apesar de saber que pasara disfruto este anime como la primera vez que leí el manhwa simplemente es magico

Josue Mayor

Yo estando hay y después de ver a la tipa salir sería el segundo en irme...🤣😂

Yeison sempai

Que buen servicio 😂 eso es comiendo y friendo jajaja muy buena reacción chico!

John Martínez

No creí que este anime me aria retomar patreon solo para verlo antes

erick Rodríguez

Joel se cree un prota hahahaha 🤣🤣🤣🤣

José

Grande mugís 👌🏻❤️

Manuel alberto

Sonrisa marca Colgate

Brayup BD

Lo estaba esperando🔥

Reynol Dominguez

primeroooooo

José Antonio Arévalo Prado


Related Creators