NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Solo Leveling 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Solo Leveling 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

❤️‍🔥

Geminis

Menos mal que antes veo el anime y despuès vengo aquí , si no con sus teorias me arruinan todo 🤣🤣

Jonathan Beneforti

No es spoiler pero el tipo de la mano en el manhwa también está así. Solo quedó eso jaja. Saludos chicos

Leo Pflucker

Volví a Patreon por esta joyita. Muy buena reacción chicos. El próximo capítulo hará que entre en su top de anime favoritos

John Martínez

Joder a todo el mundo le ha parecido muy buen comienzo, que entiendo que tiene mucha fama la obra pero como primer cap no se, lo he visto bastante normal en cuanto la trama, a ver los siguientes pero como primer capitulo pues más de lo mismo supongo q será un despliegue el siguiente e irá mejorando, si le gusta a tanta gente no será casualidad.

José Moreno

Esta duro🔥llevaba tiempo escuchando sobre este manhwa en el momento que se anuncio el anime preferí no leer nada para ir junto al anime y el 1er cap sorprendió bastante🤩

Marquinho 10

Se los recomiendo me gusta muchos sus reacciones muchachos son buenos saludos desde república dominicana sigan asi

Moises foster

prepárense que viene lo bueno para el próximo sábado les mostrara por qué este manhua a sido de los mejores que ay en nivelación ya lo saben

Moises foster

El siguiente Cap estará kilate dijeron buenas teorías al final y les sorprenderá lo que sucederá en el CAP 2 uwu

Rihito

Exacto esperamos bastante para que salga esta joya animada

Rihito

De da a entender que el prota es el más débil de todos los rangos E uwu

Rihito

Se supone que me desuscribi por que no tenia ya nada que ver y Solo Leveling dijo: komo?!

RORO

EXECELENTE REACCION, A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO ESTE 1ER CAP, SIENTO MUCHA CURIOSIDAD POR ESTE ANIME YA QUE MUCHOS DICEN QUE SARA LO MEJOR DE ESTA TEMPORADA, Y HAY QUE RECONOCER QUE ESTE 1ER CAP. FUE MUY BUENO. HA EMPEZADO CON EL PIE DERECHO.

Jesús Amado

Amen

Franco

Si obviamente

Alejandro Cesá

Básicamente en español es leveleando solo, nombre Sung jin woo

Alejandro Cesá

Es que hasta en los videojuegos es asi. El enemigo o mazmorra que es del mismo nivel o rango del jugador no es facil y se complica. Que para uno pasar ese nivel facil y sin complicaciones hay que ser un rango más arriba. Solo me estoy dejando llevar por lo que mencionaron en este capitulo y en lo que la mayoria de cosas que introducen el sistema de rangos tiene como quien dice esa "regla".

R4st4

Me encanta la animación ahora toca esperar semana a semana el anime

Yeison sempai

Cierto gracias JR por subirlo el mismo día...

Yeison sempai

Primero acaba la reacción antes de comentar, eso más adelante se aclara entre nosotros 😂💀 Y no creo que todos los de Rango E saldrían heridos en una mazmorra de Rango E, entonces dices que todos los de rango C saldrían heridos en una Mazmorra de Rango C?

MUGIStv

No Junior el unico rango E es el prota, los demas que estan con él son de letras más arriba, que seria la D y etc. Por eso es tan debil porque es el unico rango E por eso cuando mencionan las letras es el unico que sale al final. Y por eso es el unico que se lastima es la mazmorra de rango E porque es de ese mismo rango al contrario de los otros que si fueran del mismo rango E tambien saldrian heridos pero como son rango D se les hace facil la mazmorra de rango E. También en ese grupo hay de otros rangos como la chica sanadora que es rango B.

R4st4

De momento el anime no está censurando nada, los paneles en el manhwa son tal cual pero acá en el anime dan más contexto y eso es bueno. Esperando con ansias los próximos capítulos, buena reacción como siempre!

Sara Bailey

Agradecido con papi Junior que se esfuerza por traernos las reacciones y también a los 4 integrantes de mugis

Brayup BD

Estoy seguro que se emocionaran con los siguientes capítulos, si lo siguen adaptando bien, lo descubrirán por si solos

Lelouch_444

Gracias por la reacción ^-^

Sara Bailey

Que grasa, manito, yo tenía esperanza 🧑‍🦯

Ian Terrero

El peak llego

Demonetization

Que felicidad!!!! Por fin el comandante a llegado!!! Nada más ver el primer cap me entró tanta nostalgia que las lágrimas salieron de ver a sung jing woo y el comienzo de su historia ❤️🔥

Happy Kum

Siii al fin 😆

Luis Jose Paulino Berroa


Related Creators