NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Jujutsu Kaisen 2X23 "FINAL" (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Jujutsu Kaisen 2X23 "FINAL" (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

spoiler

yeison 707

ese spoiler

Michael

borra eso, es spoiler...

Jesús Amado

mi maki tendrá su desarrollo más adelante

Victor Lagos

Silco de Arcane

MUGIStv

Kusakabe fue a pro de que mataran a itadori fue despues por lo que iso sukuna y tambien porque gojo no esta para pararlo si se pasa

Miguel Jacques

De Quien es el poster que esta de lado de escanor

Miguel Jacques

Gracias por mencionar a Hakari

Jean D. Leon

Pues sí se nota que no entendiste muy bien el anime porque, 1. Yuta quiere matar a Itadori no porque Itadori haya lastimado a Inumaki sin más, es porque Sukuna está dentro de Itadori y fue Sukuna quien hirió a Inumaki, entonces Yuta quieres es ejecutar a Sukuna, no a Itadori por ser Itadori y 2, obviamente no es regalo de guion que Rika obedezca a Yuta porque esa es prácticamente la base de del porqué Rika es una maldición, porque desde pequeños estaban enamorados por decirlo así y como Yuta la maldijo al morir pues obviamente va a obedecerlo, no es como Sukuna u otra maldición que se apodera de un cuerpo y ya.

Hakiju

Andi la para > Satoru Gojo, no leo lloros

Zenon

Un gusto ver las reacciones con ustedes muchachos, nos vemos en la tercera temporada :3 (también en otras reacciones claro está)

Leo Pflucker

Un placer terminar esta 2da temporada de jujutsu kaisen con ustedes muchachos, a esperar GOD clover y Frieren ahora <3

Franco

como dijo favio gatu tu solamente espera que yuta te cerrara la boca

Damian Cardozo

Y vuelvo a decir q no digas q no entendimos el anime por q patrón de a dicho mil veces q las maldiciones son malas, es q es como el instinto de un depredador con una presa eso sale al nacer, y me estás diciendo q no es un regalo del guion el q justamente la maldición hembra llamada Rika súper poderosa le sirva como un perro faldero?

BuenAnime

Por qué le regalaron un Sukuna versión chica ya está jajajaja vaya cosas del guion eh q se dice q todas las maldiciones son malas pero la suya justamente le lame el culo jajajaj

BuenAnime

Lo que dice joel sale en la primera muerte de itadori donde gojo menciona que yuta y hakari pueden estar a su nivel al igual que itadori

Favio GaTu

Q luego va a llevarse bien con Itadori cuando lo conozca y tal segurísimo pero esa actitud de primeras no me gustó

BuenAnime

Y ya lo q más me cabreo fue q él estuvo en esa misma situación q Itadori bro y fue el mismo Goujo el q hizo q lo dejaran en paz como lo q hizo por Juji, así q es un hipócrita y .

BuenAnime

Vamos a ver bro q no es enfadados jajaja, a mi Yuta me da igual, pero metiendome en el anime si me dio pique con él cuando habla de matar a Itadori así sin más xq un amigo suyo salió herido y amigos de Itadori no salieron heridos también y muertos encima o q? Y no me digas q el q va a saber, xq si sabe lo de Inumaki le habrán contado todo lo demás por encima

BuenAnime

Bueno unas cosas a recordar recuerden que hay alguien q se fue de la escuela y se le hizo la mención en la primera temporada que es casi igual (o igual) de poderoso que yuta y el mismo Gojo dijo que puede llegar a su nivel se llama Hakari. Saludos como leyente del manda sin spoilers XD

Asta Kun

Bro q a ese personaje le dieron por la gorra a un Sukuna versión chica que le lame el culo y algo más débil imagino por q si no ya sería más risa aun y ya, es q dime q, más tiene q más, explícamelo

BuenAnime

Un ejemplo: lo que hizo de copiar el ritual de Inumaki en la película y q reventó a todas las maldiciones de un golpe, q pasa si no está Rika? Pues que se revienta la garganta como le pasa a Inumaki

BuenAnime

Y que, dime qué habilidades aparte de lo de copiar rituales puede hacer? Por q él puede aumentar el poder de los rituales que copia por la energía ilimitada de Rika si no haría lo mismo que los demás y ya

BuenAnime

Yuta estaba en el extranjero con miguel (eso se ve en la pelicula al final) igual que yuki que tambien llego tarde

Favio GaTu

Tu espera no mas te cerrara la boca yuta

Favio GaTu

Excelente temporada, lo mejor de este año fueron ver Jujutsu cara jueves y esperar sus reacciones cada viernes, gracias Jujutsu y Mugistv por darme otro motivo para seguir adelante, por cierto no hubo mejor cierre que apareciera Yuta uno de mis personajes favoritos y más tarde sabrán porque es un grado especial 🔥

Frannn♡

la gente que esta enojado con yuta realmente no entendio la historia y un dato extra, si yuta aparecia antes los mataba a todos, lo digo por el chat que estan llorando porque aparecio tarde

Jeremias

jajajaja pero si yuta es descendiente de uno de los 3 hechiceros mas fuerte de toda la historia

Jeremias

es que si yuta aparecia antes, literalmente los mataba a todos jajajaja

Jeremias

Regritando con Yuta :") PD. No nos olvidemos de Choso amigos

Brid Alvarado

:( toy triste.

RORO

Esa escena de geto se parece a la de Aizen en bleach adoro la inspiración gege

Wanderer

Returbia Samira lanzar una bomba a Tokio XD

Jonathan Martinez Valderrama

Con este cierre de temporada puedo decir que aparecieron mis dos gallos de pelea Choso y Yuta (aún faltan gallos haha) muy top la temporada más top su reacción

Erik Martinez

Mugis Yuuta es un hipócrita, si Goujo no hubiese echo lo mismo por el que lo que hizo por Itadori a Yuuta los jefazos lo hubieran mandado a matar por tener a Rika y claro como se sacaron del culo el que una maldición al parecer con energía ilimitada 😂 se enamorará de él y le lamiese el culo, venga no me jorobes, muy flipado Yuuta pero cuando tenga a Sukuna enfrente ya veremos q tan valiente es

BuenAnime

Para mi jujutsu y vinland carrearon el año dejaria ambos con un 10🤣 mencion a blue lock que como soy futbolero me gusto mucho igualmente🔥 buen año para el anime😎

Marquinho 10

Excelente temporada, lo que más me gustó fue como se desarrolló toda la trama, haciendo que cada cap. sea más interesante y con ansias de ver el siguiente, tuvimos muchos momentos épicos, y también momentos muy tristes, pero sobretodo todo mucho desarrollo para nuestros personajes principales, mi puntuación es 8.5 / 10 ansioso de ver la siguiente temporada, que al parecer será más seinen y con más desarrollos para Itadori.

Jesús Amado

A mi si me enoja que Yuta no se apareció en todo Shibuya y aparezca al final solo para estar de acuerdo en ser ejecutor de Itadori. Lo siento Yuta pero no voy contigo en la siguiente temporada, voy con los panas míos, los chicos!! 🫡

Kevin Ordonez

amigos mugisnation mañana en la pagina de instagram verifiquen en la pagina de mappa que ya le sacaron el pequeño trailer de la tercera temporada

Alex Junior Valerio

Era hora

Alex Junior Valerio

Confié

Gabi Guerrero

Al fiinnnnnn

Gio

Lets go se hizo esperar pero aqui estamos😎🔥

Marquinho 10

Siempre confié

~𝓑𝓻𝔂𝓪𝓷

Siiii los estuve esperando 😁

Rass


Related Creators