NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Jujutsu Kaisen 2X20 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Jujutsu Kaisen 2X20 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Andy has cosplay de Todo

Frannn♡

Andy deberías hacer lo mismo que hace Todo jajaja 🔥🤪

William

Entonces aquí si se pueden leer los comentarios, cool!!

Andy Martinez

Gracias por las aclaraciones!🫂

Joel Rosario

La narradora dijo que los 3 están apunto de extraer el 120% ¡Se cancela la apuesta! Jajajaja

Ale

Bienvenido!

MUGIStv

Ahora es tu turno

Miguel Jacques

Sin duda era un easter egg 🤣🤣🤣🤣 sonrie siempre

Miguel Jacques

Esa escena de Todo cuando se intercambio con laPiedra, a la velocidad que iba me acordo mucho a una escena de Allmight de my hero🤣 con el soundtrack de my hero jajaj, pero epico el capitulo y muy duro todo igual Todo 🤣

Baroni Santana

X3

Reynol Dominguez

Esperaba en youtube que mejor vine para patreon a apoyar de la misma forma. se les quiere chicos

Leo Pflucker

EL PANEL FINAL LITERAL SACADO DEL MANGA, LITERALLL !!

RORO

Papuuus en teoria mahito aparte de cambiar físicamente todo lo que toca tmb deja irreversible la forma de su alma por lo cual por mas que le hicieran un ritual inverso ya el daño esta hecho

Ever.

uffff que buen capitulo!!!

BrianCrasher

X2

Jesús Amado

LA REACCIONES CON ANA SON ESPECIALES. EXECELENTE REACCION.

Jesús Amado

Todos al ver la llegada del besto frendo : . . . Caballo 🗿 Zamira : . . . Quien e jete? 🤨 XD , estuvo vacano el cap y la animación mejoró bastante esperamos se mantenga asi para lo que se aproxima

Tensa - Zangetsu

Junior y Joel la narradora no dijo que solo uno va a llegar a su 120% de su potencial. Ella dijo que cada uno de ellos lo va a hacer, Que eso quiere decir que los 3 al mismo tiempo van a lograr el 120% de su potencial. Vuelvan a ver el dialogo (22:50) para que vean que dijo que son los 3 que van a superar sus limites. Narradora: "En un momento cada uno de los tres combatientes esta a punto de extraer el 120% de su potencial". jaja Asi que su competencia del final quedo nula porque todos los mugis van a ganar porque los 3 seran los que superen su 120%.

R4st4

Si

pekas

(NO ES SPOILER) Aclaración para lo que hablaron al final demahito y la narradora , En la 1 temporada mahito dice que no encuentra su verdadera forma como spiritu maldito , y por eso es capaz de modificar su cuerpo ya que el (siente que su forma debe ser esa) pero aprovecha y cambia de forma pero para pelear no como su forma de verdad , en este episodio el dice que esta apunto de encontrar su forma , esta en 40% su espiritu y ahora que entro en el calor de la batalla la narradora dice que todos estan al 130% , no es spoiler pero pues ya pueden intuir lo que se viene, no solo para mahito. sino para los otros dos que alfin utilizaron el black flash , recuerden eso para que luego no digan que es un power up de itadori xD sino es fuerzo suyo.

Rk86 Rk86

La mejor parte fue itadori junto a Nanami, es el mismo dibujo del manga ❤️‍🩹

Erik Martinez

Jujutsu kaisen lo a vuelto hacer... INCREIBLE🔥🔥🔥

Marquinho 10

El diálogo dice que cada uno está apunto de romper su potencial al 120% no dice que, solo uno lo va romper

Angel pollo

Chicos 2 cosas, la primera es que se saltaron el OP y tenía unos cambios en la parte final y la segunda es que leyeron mal los textos de lo del 120%, no es que uno lo vaya a hacer, textualmente dice "cada uno de los 3 combatientes está a punto de extraer el 120% de su potencial" en palabras simples: los 3 van a dar todo de si mismos en la batalla.

pekas

Me encanta cómo se viven las reacciones, excelente reacción todos, los mejores! ^-^

Sara Bailey

Esta capitulo se lo llevo el seiyuu de Mahito, por Dios, dejo todo en este cap.

Franco

si no me equivoco, no podrían usar el ritual inverso en nobara, capítulos atrás explican que el ritual de mahito modifica el alma y no puede ser curado ni con ritual inverso, por eso sukuna no ayudo a itadori a sanar a junpei en la primera temporada, creo que lo explica jogo

Claudio Sebastian

Otro capítulo más y reacción más épica

Walther Vasquez

Si junior el mismo mechamaru lo dijo (15:38) que hackeo el sistema para enviar a los que estan en el tren a otra mision lejos para no involucrarlos en lo de shibuya y salvarlos. Por eso estan en el tren porque estan en kioto en otra mision y que solo eligio a todou y al otro porque tenian mas probabilidad de salvarse. Por eso todou y nitta llegaron mas tarde porque fue un ultimo recurso que dejo mechamaru. Ya los demas de al principio de shibuya tenian esa mision establecida pero mechamaru hackeo para salvar a los del tren y dejar ese ultimo recurso de todou. jaja te sorprendistes (17:35) de verlos en el tren pero ya mechamaru lo habia explicado todo en el min 15:38 y que estaban ahi con miwa.

R4st4

Señore a ustedes hay que dársela. Sobre todas las cosas que tienen, suben los videos a las 12 casi 1, sé que ha de ser difícil para ustedes y sobretodo para Junior siendo que todos son adultos que trabajan temprano, apreciamos su esfuerzo y la dedicación que tienen, los amamos 💪🏻💕

Bryan Franco

Para mi el rubio solo dijo eso para motivar a itadori y concentrará en la pelea

Juan Carlos Meza De Paz

Es un insulto de que Todou aún no tenga su lugar en el muro 😤

Brayup BD

Vamooooos!!!

Sara Bailey

Chicos ánimos a Itadori y mugis diálogos God

BuenAnime

Vamos a esto Brutal’🍿🤣🔥

Cesar Ariiel

Joel: yo soy el ryuiki tenkai

Brayup BD

Nice

Luis Quevedo 1231

Segundoooooo🔥🔥

T a b b y

A suuuu

Erik Martinez


Related Creators