NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Jujutsu Kaisen 2X18 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Jujutsu Kaisen 2X18 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Me encanta que zamira dijo justamente lo que iba a pasar en el siguiente capítulo solo que al raves la que termino ayudando fue nobara a itadori con mahito y que luego pudiera que se reúnan las dos mitades jajaja

Daniel Albores

Está muerte me dolió mucho Nanami fue un gran personaje

Walther Vasquez

exacto, muy lindo y todo los argumentos sobre si es o no una mala animación, pero se nota la caída que tuvieron, pero es algo como espectador que no podemos arreglar, uno espera sentir el doble de la sensación que se tiene al ver un panel o una escena animada del manga, pero no estoy logrando sentir lo mismo que la primera temporada.

RORO

La muerte de Nanami y el capitulo en si me parecieron excelente, pero pienso que por todo lo que esta pasando la produccion de jujutsu y mappa explotando sus animadores, si hubiesen tenido mas tiempo para animar el cap, de seguro hubiese sido mas fuerte la muerte de nanami, porque en verdad aqui si se sintio un poco el bajon en la animacion ( la parte de nanami completa ) no que fue mala mala animacion no pero yo senti que lo pudieron haber hecho mejor en verdad pero imaginate con la situacion de los animadores

Baroni Santana

yo creo que la pregunta de nanami sobre los otro muchachos, es mas bien como de , que pasara con ellos, estarán vivos, estarán muertos, así se escucha para mi, quizás los vio en el suelo ya demacrados y dijo bueno arriba los que estan vivos, no se siente como si alguien los haya ido a buscar o hayan desaparecido

RORO

banda este cap me dejo triste:(

Marquinho 10

esta bien bro luego junior para la edición de youtube lo baja

Marquinho 10

En Patreon no hay problema con eso, por eso lo dejamos

MUGIStv

Antes de hablar de la reacción, Junior, se escucha bastante el soundtrack, no sé si aquí en Patreon lo pusieron así para más deleite de los suscriptores lo que agradecemos, de lo contrario, mi recomendación sería bajarlo un poco más si esa era la intención antes de subirlo a YouTube, sé que sabes lo que haces pero por si acaso, los amo MUGIS. PAPADIO NANAMI, PERO QUÉ PERSONAJE MÁS BIEEEEEEEEEN ESCRIIIITOOOOOOO

Bryan Franco

No sé si han visto el meme pero itadori es el 007 0 Power ups 0 Rituales malditos 7 traumas (pot los que faltan) jajaja

Erik Martinez

No entendi la reacción de Joel, dice que quiere llorar por la muerte de Nanamin pero al mismo tiempo se rie cuando sucede y no deja hablar en un momento tan serio XD, y hoy se nos fue un grande y esto solo es la punta del pastel, se viene Itadori 007. Mahito vs Itadori es de las mejores peleas de toda la obra por el gran peso y desarrollo, como dijo Junior, el mismo autor se encargar de darle mas peso a este conflicto y al final de esta pelea se verá mejor el resultado, sencillamente increíble lo que se vendra.

Tensa - Zangetsu

Bueno mi teoría del por qué Nanami no vio a Naobito y a Maki fue porque, cuando Jogo contaba los "muertos", él no mencionó el número 3 (Naobito) quién por ser el líder del clan Zenin soportó el golpe más que los demás por el físico. Ahora bien, siendo él quien aguantó más y vio que Maki también iba a sobrevivir, se la llevó por ser otra Zenin y "futura líder" posiblemente. No sé, es mi única teoría sobre ese caso, Rip Nanami 😔...

Kevin Ordonez

Lamentablemente por la prisa y la explotación que tiene mappa con sus empleados.

Daxt3r

Y no se si se dieron cuenta pero mahito tiene un plan en especifico planeado detras de todo esto que menciono en el minuto 19:17 que va a robar una carta que le va asegurar la victoria. Hay que ver de que carta habla o de que plan se trata.

Daxt3r

Nada memorable la muerte de nanami, me encantaba el personaje pero creo que pudieron aprovechar mas su muerte

melendez

Y no creo que nobara muera y a lo mejor le gane a ese mahito porque todavia no se a visto un power up de nobara y tal vez lo haga en esta pelea.

Daxt3r

Recuerden que megumi tiene un pokemon nuevo hahaha

Joshua torres

Muchas gracias por la reacción muchachos, vuela alto nanami, una pena que en el anterior capitulo y este ya se este comenzando a notar el mal estado de la producción, un pecado que no animaran el nanami among us :c.

Gabi Guerrero

Mahito es un verdadero villano 🍷

Joshua torres

Vamos a ver si este sera el ultimo capitulo o si solo es especulaciones.

Daxt3r

Nanamiiiiii 💔 Ya sabía que venía y aún así me dolió 😞 Me entristece también todos los problemas del capitulo, se nota que hay muchos problemas de producción, ojalá y lo retrasaran en vez de hacer trabajar al staff con este tiempo tan corto 😢 Buena reacción como siempre chicos, hasta siempre Nanami 😔❤️

Ale

El 007

Lyma

Dato: pero recuerden que nobara tiene el poder de afectar el alma, osea que si le hace daño a mahito

Rk86 Rk86

No se si sea considerado spoiler o no esto ya que nanami murio y pense que esto lo explicarian en alguna parte del anime pero no lo hicieron que yo recuerde... El ritual de Nanami se dividia en 2 cosas principales que yo recuerde, resumiendo: -la primera parte es hacer criticos siempre o casi siempre, eso se muestra cuando el golpea y se muestra una linea como si fuese una regla de medir. -la segunda es si nanami se pasaba de horario laboral, recibia un boost en sus estadisticas fisicas incrementando su durabilidad (razón por la que el rubito no lo pudo cortar o golpear), ataques y poder maldito en general, esto se muestra cada vez que nanami se quitaba la corbata, esto indicaba que su horario laboral habia acabado y te iba a partir toda tu p*ta madre. no recuerdo si por esto soporto el ataque a quema ropa de jogo y siguio peleando despues de eso. Aunque medio muerto claro... No se puede ser tanque, pegar duro y ser un papucho, es ilegal xD

Wilmer Vasquez

Sálganse de patreon, quiero estar solo😔

Jairo Barreno

Buena reacción como siempre Mugis y Nanami se pregunto por Maki y el viejo porque el estaba delirando, en el capitulo anterior se lo ve con la mirada perdida y en este nos muestran a el caminando por una ''playa'' claramente se levanto por instinto y camino para ir a ayudar a Megumi

Franco

Yuji ¨desarrollos¨ Itadori 🙃

pekas

Se nos fue un grande, ¡Nanami!, siempre estarás en nuestros corazones:').

Andrés Herrera

Coño..tenía rato que no sentía tanto odio asia un villano de animes

Yeison sempai

Creo q ya sabemos casi todos los poderes de Yuuta, Goujo y Megumi pero de Itadori no por eso confío en el, ya lo consideramos súper fuerte con su fuerza sobrehumana y su energía maldita refinada por el destello negro, pero le quedan sus 3 grandes ases q ojalá muestre en estos cap que quedan pero no creo, golpes d destellos negros, su ritual o su expansión de dominio, NO SUBESTIMEN A MI MUCHACHO ❤️

BuenAnime

DIOS SANTO, Adiós Nanami te queremos y para mi este cap y el anterior son de Itadori, espero y confío en q mi muchacho después de esa impotencia y masacre para el próximo arco se convierta en lo q tiene q ser el verdadero prota, q Megumi tiene el potencial para estar a la par q Goujo, q si Yuuta también, no leo manga pero creo y confío en q Itadori se convertirá en otro de los grandes poderes q puedan rivalizar con Goujo

BuenAnime

Busque tutoriales para sacar basuritas de los ojos, pero no puedo dejar de lagrimear :'(

Wilmer Vasquez

Muchas gracias por traer estás reacciones

Silverex

No he visto el capitulo, solo por verlo con ustedes 🔥

José M

¿Cómo no va a ser bonito el cielo si allá está Nanami? :'(

Sara Bailey

THAT WAS QUICKKK BROO!!!

Cesar Ariiel

SE MURIÓ EL DIABLO🫣🫣🔥🔥

Cesar Ariiel


Related Creators