NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Vinland Saga 2x22-2x23 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia Mugi!!!

Comments

Soy y ya va pa dos XD

Jostin Bonilla

Qué buen anime es, la profundidad de sus personajes y motivos. Lástima que igual que la gente no sepa valorarlo. Mucha gente dejo de ver este anime porque thorfinn pudiendo matar a todos no lo hacía y ya no se comportaba como antes. Es muy profundo este personaje.

inFAMOUS

Aquí estoy ya daba un riñón por ver está reacción... Al fin pude hacer las gestiones pa pagar el Patreon Godd

Youseth Acosta Martínez

Aquí volviendo a ver esta reacción ¡wao! Que desarrollo de personaje dio Thorfin no solo a los personajes sino también a nosotros como espectadores ❤️

Axel

wow no me caso de ver la reaccion y esto que ya paso um año

melendez

Simplemente Wao, la mejor reacción, comentarios, análisis y capítulos de la historia de el canal de Mugistv. Cine 🫡

Alejandro García

Uufff está es la reaccion que hay que tener. Está season puede cambiar al que la ve.

Alfonso León

Gracias por el apoyo!

MUGIStv

que si valio gastarme 5 dolares para suscribirme, lo valio cada maldito segundo

william garcia

Acabo de pagar el patreon solo para ver las reacciones a Vinland saga, este anime es único y mi favorito, el mensaje que deja es conmovedor y hermoso. Vinland GOAT Saga.

Aiku fr.

Me gusta mucho que ustedes si supieron darle el verdadero valor a la obra, muchas personas no pudieron hacerlo

gabriel salazar

Amo este anime ❤️ Recuerdo que una vez vi, no sé si es cierto porque no verifiqué, pero era un comentario de un editor de la revista donde Vinland Saga se publica, allá por el 2014 cuando el arco de la granja estaba terminando (y con 9 años de publicación) el editor escribió algo así como él no se podía creer que nadie los había contactado para una adaptación a anime y tuvieron que pasar otros 4 años para que la 1era temporada se emitiera :') El manga actualmente está en su último arco, así que pronto ya no habrá más Vinland 😭 pero al menos aún queda la esperanza que el anime continuará. Otra cosa, si vuelven a ver el primer capitulo de esta temporada, cuando sale este mismo poema que sale al final del cap 23, vean las imágenes el que sale es Gardar representando a los guerreros vikingos y al final del 23 las imágenes muestran a todos los que fueron afectados por Thorffin y el poema incluso se vuelve solemne, cuando en el primer cap se siente un poco siniestro incluso. Me encantó ese detalle. Buenísima reacción como siempre, chicos. ¡¡Feliz cumpleaños, Junior!!

Ale

EXECELENTE REACCION, FELIZ CUMPLEAÑOS JUNIOR Y SIN DUDA ALGUNA ESTE ANIME ES UNA OBRA DE ARTE, AQUI HAY QUE SEPARAR LOS NIÑOS DE LOS ADULTOS.

Jesús Amado

Tremenda reacción que se marcaron, la verdad es inevitable sentir tanta emoción al grado de casi llorar con este tremendo anime, la forma en que transmiten las cosas es simplemente harte.

Eliseo Mendoza

Demasiada dura su reaccion👏 vinland segunda temporada siempre lo dije es una obra maestra sin necesidad de peleitas y poderes y baina rara💪 esperando ya por el ultimo capitulo🔥

Baroni Santana

Locura, desde que comenzaron la reacción esperaba esto...

David Carvajal

No lo veo hasta que no saquen el episodio final.

Junior

Este anime y más está temporada fue una montaña de hemociones de masiado buenos estos episodios

Walther Vasquez

Ahora solo falta un episodio!!

Jean D. Leon

Vinland Saga es uno de Los mejores anime/manga de todos los tiempos. Es increíble la escritura.

Jean D. Leon

UFF LOCURA VINLAND, estos capítulos los vi muchas veces y ahora lo vuelvo a ver con ustedes, es 10/10 por cierto si quieren ver un anime tipo vinland con una historia de transfondo y no tantas peleas Frieren: tras finalizar el viaje es un buen anime de temporada, super recomendable

Franco

este anime deberia ser un himno

Cuantifot

un dato: cuando canute dijo a quien salió se refiere a askeladd, y la forma en como habla y su posición de brazo que hace thorfinn es la misma que askeladd

Favio GaTu

cuando suben el otro

melendez

Locura de reacción, mugistv la para!!! 🔥🔥🔥

Sara Bailey

Gracias ☺️

MUGIStv

bufff, que buen cap

melendez

es una locura esto, lo mejore de lo mejor

Hamza.btv

Hasta ami se me aguaron los ojos

Soldado💂

Abran el paso a la cabra!!! Thorfin

rene olmedo

Feliz cumpleaños, Junior! Muchas gracias por la reacción inesperada. Pásala excelente con los Mugis y seres queridos!!!

Sara Bailey

buena reacción justo esta pensando ojala suban un video de vinland que quedo buenísimo la ultima reaccion

Favio GaTu

Otro día sin Enemigos😎🙌🔥

Cesar Ariiel


Related Creators