En esa te la doy Alan por q tampoco es plan el insultar, pero bruto e ignorante eres tú por no entender el por q me quejo aun q si ves lo q escribí en el chat pues q te voy a decir en verdad, q primero leas y luego me vienes a decir lo q quieras y no seas exactamente lo q tu me has dicho rey, un bruto e ignorante
BuenAnime
2023-11-06 01:55:29 +0000 UTC
Vamos a ver JUNIOR q solo contestas cuando ves cosas así, 1º: YO MI REY LLEVO SUBSCRITO AQUI MUCHO YA, SOLO Q ES OTRA CUENTA Q ME TUVE Q HACER HOY, 2º: no me vengas con lo d q subiste 10 reacciones d golpe como si t tuviera q besar los pies q ya t di las gracias en su momento, por q ven y dime cuantas subías antes d estas 10?? Por q ya t contesto yo q en otros meses no subías ni 4, y 3º: Ya se q dijiste hace unas semanas q solo ibais a poder quedar para grabar los fin d semana y lógicamente no podréis todos por q sois unos chavales y no una empresa, pero tampoco me vengas con lo d q “ o esperas q lo subamos al mismo tiempo q grabábamos” por q no es así chulo, q tu mismo me dijiste por instagram q ya teníais casi todos grabados y solo era editar 2 cosas y subirlo a patreon, así q no vengas como el ofendido y q malos los haeters por q ni me caéis mal, ni os odio ni nada, si no al revés y yo pago una plataforma de entretenimiento específicamente la vuestra q son vídeos reacciones para ver vídeo reacciones y si tú expresamente escribes “ 4 reacciones hoy q ese día fue jueves, 9 al día siguiente q fue viernes y 4 al día siguiente q fue sábado ” pues hazlo y no me vengas aquí ardido por q me queje cuando no lo haces, vale rey? Por q ni pido ni exijo mas d lo q vosotros mismos prometéis, por q si subes a insta o aquí q no pudiste subir las cosas por lo q sea, yo lo veo y me callo, pero si no lo haces y encima veo q borras ese mensaje pues me quejo y punto o ten el valor d decirme q nunca has dicho eso o q miento en algo d lo q dije por q t saco capturas y t mando ya mismo.
BuenAnime
2023-11-06 01:51:57 +0000 UTC
Con gente bruta e ignorante no vale la pena ni responderles
Tensa - Zangetsu
2023-11-06 00:30:39 +0000 UTC
Shingeki ahuevo ❤️
Andrés Herrera
2023-11-05 23:48:29 +0000 UTC
Te uniste hace menos de 2 días y ya andas exigiendo... Te informo que hace 5 días se subieron 4 reacciones de golpe, hace 4 días se subieron 9 reacciones de golpe, hace 3 días se subieron 2 y hoy volvemos activos porque los fines de semana es que grabamos, o esperas que se suban videos al mismo tiempo que se graba? Saludos
MUGIStv
2023-11-05 23:29:02 +0000 UTC
Suben Shingeki?
LuxDash
2023-11-05 23:00:31 +0000 UTC
Facheros facheritos. El cosplay de Zamira le quedó muy bien <3
Sara Bailey
2023-11-05 22:52:14 +0000 UTC
Y solo 4 neuronas activas también, un fin de semana y 4 fotos 😩😩😩
BuenAnime
2023-11-05 22:05:59 +0000 UTC
Shingeki activo🔥
Alejandro Rosario
2023-11-05 21:53:26 +0000 UTC
Increíble en un fin de semana subieron 4 fotos 👏👏👏👏👏
BuenAnime
2023-11-05 21:31:09 +0000 UTC
Esperando Black Clover 🖤
Nelysminho
2023-11-05 21:22:53 +0000 UTC
Esperando mi querido chinchechi
Codex
2023-11-05 20:56:15 +0000 UTC
Yo estoy activo 🤑
Lord Sabaoth
2023-11-05 20:43:36 +0000 UTC
Los mejores 😎❤️🔥
Manuel alberto
2023-11-05 20:42:59 +0000 UTC
Vamos! Vamos! Lest Go!!! Esperando mas reacciónes 😂😂
Tensa - Zangetsu
2023-11-05 20:41:56 +0000 UTC
El control y elasticidad de Zamira es increíble, Alta facha nakamas!!🔥