NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Naruto 01-02 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Naruto 01-02 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Aquí apoyando para que sigan reaccionando a Naruto y a Black clover 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽🔥🔥🔥

Alex

Y por favor, Zamira eres muy distraída y no lees y no te enteras y haces q Miyagi no se entere tampoco, es uno de tus encantos, pero si no vas a prestar mucha atención a los diálogos para entender, q al menos t explique Junior luego ❤️❤️

OnePiece11

Igual para alguien que empieza a ver Naruto se puede confundir con esos subs. Deberian cambiarlo para la proxima reacción.

Jose Mancilla

Una sugerencia, podrían cambiar los subtítulos del castellano a español latino?

Jose Mancilla

Ah vale, entiendo 😊

Luis J

Por reacciones así pagaría Patreon todos los días ✨

Alder Yahir Simón Páez

Si ustedes creen que me veré Naruto por 5ta vez con Zamira y Miyashi, ¡Están en todo lo correcto!

Jaime Aquino

Uff esta no me esperaba

YisusAP

Ojala sean diarias esas reacciones de naruto

DOMINICANOYYA🇩🇴

Gasto mi sueldo solo para ver las reacciones de naruto🤣

DOMINICANOYYA🇩🇴

Ufff que recuerdos

David Carvajal

Ya ves no me lo esperaba, pero hasta que lleguen al momento de Pain me va a matar la espera, pago el triple para que se vean un cap al día si hace falta jajajaj

OnePiece11

Naruto se encuentra en crunchyroll y ellos ven los animes ahí si están disponibles. Creo que descargaron el capítulo de cualquier página solo para la edición de la reacción ^-^

Sara Bailey

Que nostalgia

Cuantifot

Que nostalgia que me trajo estos capítulos

Yeison sempai

Buena reacción chicas. Un consejo, tengan en cuenta donde ven o descargan los capitulos, ya que los subs estaban medios raros y pueden confundir a las chicas, como por ejemplo, lo de que Konohamaru es hijo del tercer Hokage xd. Saludos.

Luis J

Eeeso que bien vamos a ver sus reacciones

Walther Vasquez

vamoooooss!!!!

Smile

Vamoooooos!

Sara Bailey

Es que los rellenos por lo menos de naruto y shippuden son bueno y pasables. Los que son bien aburridos y no valen la pena ver son los de boruto.

R4st4

Donde pago el triple por más reacciones de Naruto ? 😮‍💨

Joshua torres

👀

~𝓑𝓻𝔂𝓪𝓷

Esto va ser épico a revivir mi infancia yay.

John


Related Creators