NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Jujutsu Kaisen 2X14 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Jujutsu Kaisen 2X14 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Ustedes celebrando que toji entro pero recuerden que toji en un cazador de hechiceros que el ahora mismo lo unico que quiere es divertirse matando hechiceros. Que ahora si se volvio el lio el entrando porque nada confirma que el los vaya ayudar. Lo unico que pueda pasar es que el los trate de matar a todos y que cuando se de cuenta que megumi es su hijo a el es el unico que deje vivo. Pero veremos a ver que pasa porque para mi que toji haya entrado es mas peligroso para los hechiceros que para la maldición. Toji no es un superheroe jaja, algo me dice que van a ver complicaciones.

R4st4

Que le esta pasando a Junior con su memoria jaja no se recuerdo que el viejo es el lider/jefe de los zenin y que la maldición del pulpo es la del mar y ambas cosas las dijeron en capitulos anteriores y preguntandole "cuando dijeron eso" al gemelo en forma de como que no le cree. Y el que ve los capitulos dos veces al editarlo no se acuerda jaja que esta pasando Junior.

R4st4

Una resistencia bárbara

Yamir Bernardo

Algo a destacar es que nanami y el viejo Zenin aguantaron 1 minuto al enjambre mortifero, teniendo en cuenta que los shikigamis del pulpo no fallan por el dominio del mismo

Yamir Bernardo

Toji: alguien dijo chamba?

Nelson rene Ruiz

Los animadores se metieron a este cap con su ritual

gabriel salazar

Si, pluto viene desde que concluyamos un par de series...

MUGIStv

La proxima semana Junior vera el real nivel de Toji jaja cada cap subiendo y subiendo🔥🔥 y Ojo que Dagon es otro level ya que ni nanami ni el viejito pueden con el y menos maki y sumale a Megumi osea 4 para Dagon ahora veremos con Toji a ver que hara Toji 😎😎 por cierto Mugis van a reaccionar a Pluto uno de los animes mas esperados de este año ??

Baroni Santana

Dudo que toji ayude a los hechiceros cuando el tenia el apodo de asesino de hechiceros

Favio GaTu

Aaaa no puedo esperar al próximo capítulo 🥹

David

Luego de dejar de grabar dijimos "Se nos olvidó Meimei" 😥

MUGIStv

Tienen que poner a Sinbad

Miguel Jacques

Buena reacción!!! Bueno yo dudo que TOJI ayude a nuestra gente el es un asesino yo creo que el llego ahí pa dale golpe a tooo y dudo que el reconozca a MEGUMI porque el lo dejo chiquito yo creo que los muchachos se salvan si TOJI reconoce a su hijo PERO si no😬😬 trompa pa tooo el mundo 😅

Juan

Andy, Junior tiene toda la razón y el gemelo, yo solo veo el anime, pero creo que se dio a entender que Megumi no se esperaba a Touji, a saber que va a pasar aquí, se va a prender fuego

OnePiece11

jajaja problema con toji

Orlando Orlando

durisima la reacción y el cap de lo mas top que hemos visto

Marquinho 10

Mei Mei: Y mi mención final? yo derrote una maldición especial con una paloma...😔 (se que es un cuervo pero queda gracioso decirle paloma xd)

Marquinho 10

El chambeador supremo llegó 😅

Lyma

En este cap se puede ver la abismal diferencias de poder entre Gojo y el resto de personajes, Gojo mato a Hanami con mucha facilidad y lo mismo haría con Dagon que es un poco mas débil, mientras que 4 hechiceros entre ellos 2 de primera no pueden ni hacerle frente, o sea la diferencia es abismal, en el cap que viene verán la diferencia abismal entre Toji e Itadori, aunque creo que con lo que se ha mostrado hasta ahora debería ser evidente, pero parece que Junior no lo tenia muy claro haha, el próximo cap será peak, increíble como no podían con dagon los 3, ahora contra un Jogo no tendrían nada que hacer, por eso al decir que sin Gojo los hechiceros están perdidos no es del todo erróneo, exceptuando a Yuta otro prodigio.

Abel

excelente reacción para otro cap excelente de jjk, genios 🔥

Claudio Sebastian

Todos deberíamos ser como toji regresar de la muerte para seguir con la chamba

Erik Martinez

Reunión familiar de los Zenin 😂 ❤

Viviana M🥀

Eran 3 segundos y tú dijiste 3 minutos de la maldición de las enfermedades

Angel pollo

todos locos tratando de escapar del dominio y Toji todo feliz entrando al dominio JDJADJADJ

Guiller

Excelente, el Viejo Zenin es la hostia

Andrés Herrera

Lo que se viene es muy top aunque creo que algo oscuro, para mi Toji viene es con hambre de pelea, ademas de que viene desde una punta de un edificio 😂😂

Juan Jose Rodriguez

No se les olvide ver los ojos del bello de TOJI

Levi

Que bueno saliendo del trabajo para ver está reacción ahora mismo que bien

Walther Vasquez

Ya lo estaba esperando 🤩🤩🤩

Brayup BD

Nice ❤️

Luis Quevedo 1231


Related Creators