Black Clover Openings 1-2-3 | Reacción
Added 2023-10-16 03:29:48 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
déjame ver otra vez esta reacción es la #10, hasta que venga las otras reacciones de los opeing's. 🔥🔥🔥🔥
Jesús Amado
2024-06-15 03:49:09 +0000 UTC
Yoshihara God 🙏🏽
ADRIAN ESQ
2023-11-08 16:44:51 +0000 UTC
A black clover le pasa como a one piece, despues de tantos capitulos al final le mejoran la animacion
Franco
2023-10-19 19:03:03 +0000 UTC
Sería un gran regalo que reaccionaran a los endings tambien. Gracias Mugis
Luis J
2023-10-19 19:02:30 +0000 UTC
Ahora es que falta para eso xdd
John
2023-10-18 02:15:31 +0000 UTC
MUGIS VAN A REACCINAR A LOS ENDING TAMBIEN? SON BUENOS TAMBIEN. SI LA COMUNIDAD ESTA DE ACUERDO.
Jesús Amado
2023-10-17 22:35:49 +0000 UTC
El terce opening es el mejor de todo black clover pero hay uno más a delante que también es muy bueno es el segundo mejor
Jhonaiker
2023-10-17 20:04:09 +0000 UTC
Y dejen que escuchen el op10 jajaajajaja
Joel de Jésus Almonte Franco
2023-10-17 04:29:31 +0000 UTC
Pero no asi, asi diferente. Ese es mas un poco spoiler.
Daxt3r
2023-10-16 23:43:12 +0000 UTC
Al principio black clover fue abandonado para darle prioridad a boruto, pero el salto de calidad se nota mucho un poco mas adelante cuando lo retomaron y empezó a ser mas famosos y dar mas presupuesto!. así que animo que la historia les va encantar.
Steven
2023-10-16 18:39:33 +0000 UTC
Dejen que vayan avanzando en la trama ,Dps le meten más presupuesto🖤
Nelysminho
2023-10-16 17:09:01 +0000 UTC
Hahahah amén ✨
Nelysminho
2023-10-16 16:55:03 +0000 UTC
Pierrot solo animo hasta el cap 13 xd después lo abandonadon dandoselo a un sub estudio y le dieron mas prioridad a boruto por eso se ve asi pero luego viene yoshihara el director a salvar el anime sino fuera por el, el anime se hubiera quedado en el cap 50
Soldado💂
2023-10-16 16:09:07 +0000 UTC
Pierrot abandono Black clover en el capítulo 13 y se lo dio a un sub studio le dieron mas prioridad a boruto que a BC por eso se ve asi, pero mas adelante vino un salvador que va a carrear BC mas adelante
Soldado💂
2023-10-16 16:06:28 +0000 UTC
Me muero por ver los demás caps
RORO
2023-10-16 13:50:43 +0000 UTC
El demonio salio en el cap 1 xD
LuxDash
2023-10-16 12:43:38 +0000 UTC
Amén
Tensa - Zangetsu
2023-10-16 09:18:21 +0000 UTC
Lo del demonio es la representación del poder de Asta, no lo presentaron pero descuiden que ahora es que se pone bueno, Graciaaaaaaaaas por subir las OPS ya ven lo TOP que son? Son increíbles y espero puedan seguirlos disfrutando y nos permitan ver sus reacciones, un saludo!
Tensa - Zangetsu
2023-10-16 09:17:26 +0000 UTC
No debieron ver el 3 por spoiler
Daxt3r
2023-10-16 08:42:50 +0000 UTC
*Dato curioso: la casa animadora encargada de black clover es la misma q anima Naruto, Boruto y Bleach así q no es q les falte talento, probablemente sea un problema del presupuesto el porque los primeros capítulos de Black Clover están animados así, justo como dijo Andy, aunque tampoco estoy seguro de q ese sea el motivo.
Alejandro
2023-10-16 07:36:19 +0000 UTC
Los Openings de Black Clover son GOD!!!
BrianCrasher
2023-10-16 06:48:05 +0000 UTC
LOS OP DE B.C. SON MUY ADICTIVOS Y MAS CUANDO YA LOS ENTIENDES, SEGUN VA PASANDO LA HISTORIA.
Jesús Amado
2023-10-16 06:33:45 +0000 UTC
Amen
John
2023-10-16 05:50:05 +0000 UTC
Solo espero cuando reaccienen a los mejores arcos
cato
2023-10-16 04:36:48 +0000 UTC
Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para presenciar posiblemente los capítulos 38 y 39 del anime black clover, los cuales esperamos que MugisTV los suba, Amen alksjdlkaklsd
Marquinho 10
2023-10-16 04:23:09 +0000 UTC
Muchos consideran el op. 10 el mejor, y es del mismo artista que canta el op. 3, lo espero
Lyma
2023-10-16 04:18:09 +0000 UTC
Me emocioné pensé que sería otra cap
YisusAP
2023-10-16 04:10:25 +0000 UTC
El Op 10 es el mejor 😉
Frey007
2023-10-16 03:47:23 +0000 UTC
Me emocione cuando vi la notificación jajaj uno de mis favoritos es el opening 3 Black Rover 🎶 ❤️ el opening que se hizo famoso es el 10, es muy bueno 😊
Viviana M🥀
2023-10-16 03:46:25 +0000 UTC
El op 2 tiene uno de los mayores spoiler del anime jajaja lo bueno que no se percataron, y el 3 cómo vieron se spoilearon un poquito jajaja
William
2023-10-16 03:46:15 +0000 UTC
La verdad es que solo estoy aquí por black clover, es el único anime con Naruto que me gusta
Selena Suero
2023-10-16 03:45:31 +0000 UTC
Oe y los Capítulos?
Lord Sabaoth
2023-10-16 03:39:20 +0000 UTC
No se desesperen gente, quizás hay capitulo más tarde. Además soy de los que les gusta las reacciones a openings
anexOS30
2023-10-16 03:37:03 +0000 UTC
El diavlo si tuve fe
Gabi Guerrero
2023-10-16 03:34:40 +0000 UTC
Me emocione cuando vi la notificación porque llevaba rato diciendo para que reaccionaran a los opening pues 🤭.
JoshuaDl
2023-10-16 03:32:35 +0000 UTC
Oo si por fin ahora solo falta que tiren los capítulos siguientes
Walther Vasquez
2023-10-16 03:31:58 +0000 UTC
Gloria a Dios ya iba a entrar en ansiedad sin reacción hoy domingo, y lo mejor de todo que es de black clover. Gracias Mugis.
Jesús Amado
2023-10-16 03:31:45 +0000 UTC
Pensé que era otro capítulo 😔😔😔 porfavor otra reacción 😅😅😅
Iran Burgos
2023-10-16 03:31:06 +0000 UTC