NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Black Clover Openings 1-2-3 | Reacción

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Black Clover Openings 1-2-3 | Reacción

Comments

déjame ver otra vez esta reacción es la #10, hasta que venga las otras reacciones de los opeing's. 🔥🔥🔥🔥

Jesús Amado

Yoshihara God 🙏🏽

ADRIAN ESQ

A black clover le pasa como a one piece, despues de tantos capitulos al final le mejoran la animacion

Franco

Sería un gran regalo que reaccionaran a los endings tambien. Gracias Mugis

Luis J

Ahora es que falta para eso xdd

John

MUGIS VAN A REACCINAR A LOS ENDING TAMBIEN? SON BUENOS TAMBIEN. SI LA COMUNIDAD ESTA DE ACUERDO.

Jesús Amado

El terce opening es el mejor de todo black clover pero hay uno más a delante que también es muy bueno es el segundo mejor

Jhonaiker

Y dejen que escuchen el op10 jajaajajaja

Joel de Jésus Almonte Franco

Pero no asi, asi diferente. Ese es mas un poco spoiler.

Daxt3r

Al principio black clover fue abandonado para darle prioridad a boruto, pero el salto de calidad se nota mucho un poco mas adelante cuando lo retomaron y empezó a ser mas famosos y dar mas presupuesto!. así que animo que la historia les va encantar.

Steven

Dejen que vayan avanzando en la trama ,Dps le meten más presupuesto🖤

Nelysminho

Hahahah amén ✨

Nelysminho

Pierrot solo animo hasta el cap 13 xd después lo abandonadon dandoselo a un sub estudio y le dieron mas prioridad a boruto por eso se ve asi pero luego viene yoshihara el director a salvar el anime sino fuera por el, el anime se hubiera quedado en el cap 50

Soldado💂

Pierrot abandono Black clover en el capítulo 13 y se lo dio a un sub studio le dieron mas prioridad a boruto que a BC por eso se ve asi, pero mas adelante vino un salvador que va a carrear BC mas adelante

Soldado💂

Me muero por ver los demás caps

RORO

El demonio salio en el cap 1 xD

LuxDash

Amén

Tensa - Zangetsu

Lo del demonio es la representación del poder de Asta, no lo presentaron pero descuiden que ahora es que se pone bueno, Graciaaaaaaaaas por subir las OPS ya ven lo TOP que son? Son increíbles y espero puedan seguirlos disfrutando y nos permitan ver sus reacciones, un saludo!

Tensa - Zangetsu

No debieron ver el 3 por spoiler

Daxt3r

*Dato curioso: la casa animadora encargada de black clover es la misma q anima Naruto, Boruto y Bleach así q no es q les falte talento, probablemente sea un problema del presupuesto el porque los primeros capítulos de Black Clover están animados así, justo como dijo Andy, aunque tampoco estoy seguro de q ese sea el motivo.

Alejandro

Los Openings de Black Clover son GOD!!!

BrianCrasher

LOS OP DE B.C. SON MUY ADICTIVOS Y MAS CUANDO YA LOS ENTIENDES, SEGUN VA PASANDO LA HISTORIA.

Jesús Amado

Amen

John

Solo espero cuando reaccienen a los mejores arcos

cato

Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para presenciar posiblemente los capítulos 38 y 39 del anime black clover, los cuales esperamos que MugisTV los suba, Amen alksjdlkaklsd

Marquinho 10

Muchos consideran el op. 10 el mejor, y es del mismo artista que canta el op. 3, lo espero

Lyma

Me emocioné pensé que sería otra cap

YisusAP

El Op 10 es el mejor 😉

Frey007

Me emocione cuando vi la notificación jajaj uno de mis favoritos es el opening 3 Black Rover 🎶 ❤️ el opening que se hizo famoso es el 10, es muy bueno 😊

Viviana M🥀

El op 2 tiene uno de los mayores spoiler del anime jajaja lo bueno que no se percataron, y el 3 cómo vieron se spoilearon un poquito jajaja

William

La verdad es que solo estoy aquí por black clover, es el único anime con Naruto que me gusta

Selena Suero

Oe y los Capítulos?

Lord Sabaoth

No se desesperen gente, quizás hay capitulo más tarde. Además soy de los que les gusta las reacciones a openings

anexOS30

El diavlo si tuve fe

Gabi Guerrero

Me emocione cuando vi la notificación porque llevaba rato diciendo para que reaccionaran a los opening pues 🤭.

JoshuaDl

Oo si por fin ahora solo falta que tiren los capítulos siguientes

Walther Vasquez

Gloria a Dios ya iba a entrar en ansiedad sin reacción hoy domingo, y lo mejor de todo que es de black clover. Gracias Mugis.

Jesús Amado

Pensé que era otro capítulo 😔😔😔 porfavor otra reacción 😅😅😅

Iran Burgos


Related Creators