NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


TOKYO REVENGERS 3x02 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

TOKYO REVENGERS 3x02 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

exacto , eso no tiene sentido.

Dekuisthebest

Ese es el hecho, parece que el primer cap de TR quedo en el limbo, el cap donde te explican lo que es takemichi, el porque es así, el porque vivió así, y después de un tiempo puedes entender, que el anime te quiere hacer una representación de la realidad, que es un protagonista tonto que esta tratando de poder salvar a todos sus amigo. ESO SE PUEDE ENTENDER CON EL SIMPLE DETALLE DE PONERTE EN SUS ZAPATOS. JEJEJE perdón es que me altere, es que yo veo a Gilbert y digo "Quiero pegarle, necesito pegarle".

RORO

Buen comentario, estoy de acuerdo contigo y distes en el punto. Takemichi deberia ser mas reconocido porque solo elevan las cosas mal que hace pero a hecho varias cosas bien y a cambiado desde los primeros capitulos poco a poco pero como todo ser humano asi es la vida uno no cambia de la noche a la mañana son muchos procesos y mas con todo lo que el esta pasando cualquiera de nosotros estuviera ya con la mente volada. Ademas el se alejo de todo mientra hiba siendose adulto y no desarrollo esa inteligencia emocional para poder pensar bien en cambio los demas han estado toda su vida en la calle, peleando y desarrollandose mientras que takemichi no pudo desarrollar su mente y su cuerpo porque es solo lo unico que hacia era estar solo, ir a trabajar y luego ir a su apartamento a ver tv y comer solo. El no tuvo gente y cirscuntancias a su alrededor para poder desarrollarse como una persona normal o fuerte. Estuvo como 10 años solo y haciendo lo mismo sin evolucionar y estancado es su inteligencia y inteligencia emocional. Siempre voy a estar del lado de takemichi porque entiendo cada detalle porque me percato de las cosas que ha pasado para ser asi. En cambio porque no hablan de mikey que es el mas fuerte de todos y siempre lo engañan y siempre sale perdiendo de alguna manera en el futuro, siempre cae antes las intenciones de kisaki.

Daxt3r

Claro entiendo eso, pero weee que molesto es ver como aplaude mientras intentan matar a alguien. Me sorprendió total, no lo tacho de malo o algo, pero fue algo que no lo vi venir y muy exagerado.

RORO

y esta bien que un personaje no les guste, de hecho a mi tampoco es que me parezca genial, pero siento que ya esta exagerando mucho, a junior, andy y joel tampoco les gusta y no exageran tanto!

Steven

Ah bueno

Tensa - Zangetsu

Pues si. es muy exagerado de su parte, creo que no entiende el personaje de takemichi, me parece que si lo odia o no puede ver mas de el, debería simplemente abandonar la serie, porque delante de cámaras parece que no disfruta nada de la trama. ya que la trama es centrada en takemichi. y obvio que el anime iba hacer repetitivo y lo mismo, porque es una secuencia de( regreso para el pasado, peleo , veo como esta el futuro) hasta que las cosas salgan bien.

RORO

Es increíble el hecho de que los chicos aun no se acostumbren de el sobre decir de takemichi porque es algo que se ha venido haciendo desde la la primera temporada de TR, eso es un dato para darnos cuenta de que el no es maduro en si, por eso es un hombre de 27 años, que es fracasado, que no pudo hacer nada por su vida, y vale, que si hablan de las fallas que tiene como personaje y recalcan de que es alguien adulto, pero siendo sinceros takemichi es la realidad , el no es el tipo de protagonista fuerte, inteligente y ni MADURO repito. Por eso me gusta tanto takemichi porque el hace lo que puede, no lo que quiere, hay que recordar que literal takemichi también pelea solo en el pasado, es cierto que tiene a naoto en el presente, pero naoto lo único que puede hacer es darle información sobre el pasado aun chico fracasado, y también tiene la ayuda de chifuyo otra vez en el pasado:/, pero es un anime donde la fuerza es lo que reside, por eso, que pueden hacer dos niños, con otros niños que le duplican o triplican la fuerza , según la lógica es obvio que va hacer super dificil para nuestro prota y aparte tiene que ganarle a alguien que tiene el nivel de inteligencia superior para mi a todos los que están en el pasado, así que es normal que cometa tantos fallos o que se lo vea tonto o sea estúpido, bueno también quiero hacer un pequeño refresh, takemichi salvo a draken, takemichi evito la pelea de mikey y kazutora, aunque muriera baji , takemichi evito que hakkai no se convirtió en el líder de blackdragon y no mato a su hermano, todo lo ha hecho según lo que esta escrito en el futuro, pero el no puede evitar que el destino le siga jugando tan mal. Para mi es el mejor personaje porque cualquiera de nosotros en su lugar hubiéramos terminado en una clínica psiquiátrica.

RORO

👀👀

Juan

Yo me disfruto las reacciones y más con reacciones auténticas, me refiero tanto a la euforia repentina ejemplo con lo de taiju vs esa toman del futuro, como Gilbert enojandose con takemichi por querer volver al edificio para preguntarle a los enemigos 😂. Solo tengo que decir, el que quiera condicionar la opinión y reacción de los muchachos mejor que se vaya a verlo solo, que no es obligado tener la misma opinión que tú, no tendría gracia ver las reacciones y escuchar opiniones condicionadas por la opinión de la mayoría en vez de la propia.

anexOS30

los chicos no hatean el hecho que falle siempre, hatean que cosas obvias que se le presentan o no las entienda o no las capte, ej: cada vez que repetía si era o no kisaki el culpable de las cosas o cuando le decían pasara esto (cambia lo que ocurría) y de por hecho que no pasara nada mas (como con baji) , etc etc... eso es lo que es estúpido de takemichi, lo de no rendirse eso esta claro que esta bien y muestra lo real que podría ser pero a veces tiene momentos muy absurdos y eso creo que es lo que se le suele hatear.

Marquinho 10

Es comprensible también, 3 temporadas en lo mismo. Si es que en el manga Takemichi se vuelve un caballo pues eso solo lo sabrán los lectores del mismo y por eso tienen diferente percepción de Takemichi, pero para aquel que vea solo el anime pues es lo que hay (yo no leo el manga y por eso entiendo a Gilbert jaja)

Sara Bailey

Muy dura la reaccion mugis, el unico que me disgusto esta vez fue Gilbert! es muy extremista con el hate a takemichi.

Steven

Estan acostumbrados a la ficcion de que los prota siempre salen ganando. Pero esto es lo que me gusta de takemichi que es la realidad de la vida. En la vida uno siempre falla y comete errores, uno no es perfecto y como quiera a pesar de lo que digan los demas y vean como locos o tontos siempre uno debe seguir levantando aunque uno falle 1000 veces, lo bueno de eso es que uno aprende algo aunque sea minimo de esas 1000 derrotas. Takemichi aunque siempre falle o cometa errores, aunque lo llamen tonto el siempre se levante y no se rinde y mas con su salud emocional. Mucho esta haciendo. Por mas que uno se crea el mas fuerte ver a su novia y amigos morir tantas veces eso afecta a la mente y takemichi sigue ahi como si nada.

Daxt3r

Por esa obsesion de hate contra takemichi no estan pendientes a unos detalles en los dialogos muy importantes pero pues su hate a takemichi es muy extremo.

Daxt3r

Esperé a que se durmiera para editar algo...

MUGIStv

Pense que no subirian nada hoy ya que zamira ha estado enferma y pense que Junior no tendria tiempo ya que la ha estado cuidado pero Junior esta on fire con todo y eso saco el tiempo para subirnos reacciones. Para que los que critican y tan con ajoros siempre de que los mugis no suben a menudo para que vean y valoren el esfuerzo que hace Junior. Exito siempre y que se mejore Zamira.

Daxt3r

let's fucking goooooooo

Sara Bailey


Related Creators