NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Jujutsu Kaisen 2X09 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Jujutsu Kaisen 2X09 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Si mi rey, cuando ya está pagado esto si me obligo si, luego hasta luego 👋 pero por el momento no

OnePiece11

Pero bueno seguid así, si es por notas como vosotros que suben cosas cada siglo, ale seguid así 👍👍👍

OnePiece11

Me hace mucha gracia a los que les da igual, llevan 6 días sin subir nada, y si a vosotros os da igual pagar por nada es cosa vuestra, es que como si fueran 0,50 céntimos al mes me da igual, si pago es por algo

OnePiece11

es la ultima vez que pago esto, con los 100 que pago a qui puedo ir a echar trago una semana mejor

𝖒𝖆𝖍𝖆

victor puede tener otra cuenta desde esa fecha, lo digo por que mi cuenta tambien es nueva pero ya tenia una con anterioridad

𝖒𝖆𝖍𝖆

Lo increible es que Victor se queja tanto y en su cuenta de Patreon sale que tiene su cuenta desde Junio 2023, se nota que es alguien nuevo que no sabe como son los Mugis y es alguien que al parecer solo ve reacciones de Bleach que si es asi no los conoce muy bien como no ve las otras reacciones al parecer.

Daxt3r

Se le entiende en parte pero no debe hablar así porque unos meten dinero y eso y pues si inviertes en algo que no te sale rentable pues uno se puede estresar y eso pero no lo banco se a pasado hablándoles así a mis domis favoritos

BAKSOO

Aplausos al experto en analiticas de youtube.

Daxt3r

Tan facil que es no entrar y ya no suscribirse. Si a mi algo no me gusta simplemente no lo veo y ya. Pero al parecer que tienen mucho que hacer en tu vida que tienes tiempo para quejarte por lo mismo siempre.

Daxt3r

Deja la exageraciones el ultimo cap lo subieron la primera semana de septiembre. Ademas eres el unico que se queja de Bleach. Y es un anime que no es muy pedido y de los que tiene menos views. No eres el unico aqui hay otros animes que otras personas ven.

Daxt3r

Aplausos al infantil y inmaduro del año.

Daxt3r

Exacto, esta actuando muy infantil. El ya no es un hater, lo que es una persona que no sabe que mas a hacer con su vida que porque no le suben una simple reaccion de Bleach se le acaba el mundo. Y lo unico que hace es quejarse. Tan simple que es no entran mas y no suscribirse. Si algo a mi no me gusta lo dejo de seguir y ya. Y sigo con mi vida.

Daxt3r

Eres el unico que piensa asi y eres unico que se queja y el unico que se queja solamente por la reacciones de bleach. Si no te gusta pues simplemente te vas y no te suscribes mas. Es increible la desesperación tan infantil de algunos. Esta bien que te quejes pero cual es la necesidad de insultar, ellos no viven de patreon, Junior tiene su propio trabajo de fotografia y mas es el que edita, mas tiene un hijo, zamira trabaja en el gym y como entrenadora, ademas los otros mugis tienen sus propios trabajos. Deja de ser tan inmaduro y entiende ellos tienen sus propias vidas fuera de las reacciones, ademas esto de Patreon es para apoyarlos no es una obligación de ellos. Ahora el experto es analiticas de youtube que sabe el movimiento de los subs, a la verdad que hay personas que no se que tienen en la mente que se creen la gran cosa detras de un celular o computadoras mandando, insultando y quejandose. Mugis no le hagan caso a personas como esta que lo unico que hacen es quejarse y transmitir cosas negativas. Hay muchos que entendemos y somos pacientes, exito siempre.

Daxt3r

ya se la dicho mucho brother es mejor que pases de el y ya

Marquinho 10

xd

Marquinho 10

Si, lo subiremos esta noche!

MUGIStv

Víctor sabes que nadie te obliga a esperar las reacciones siempre puedes cambiar de personas que reaccionan, si tardan es por que sus motivos tendrán no crees? Un saludo

miguel cuellar

Si los 100.000 subs que tenéis no son los mismos del principio, todos esos han fallecido esperando vuestras reacciones y los que están ahora son su descendencia, sois unos patanes lentisimos enserio

OnePiece11

Sois los creadores de contenido más lentos que yo eh visto, con Patreon se suben las cosas más rápido solo que no queréis, me tenéis arto ya

OnePiece11

Espabilad que hay que decíroslo siempre

OnePiece11

Increíble eh, pero bleach cuando, ya pasaron 2 siglos desde el último no? O tendré que decirle a mi nieto que lo termine de ver por mi 😩😩😩👍👍

OnePiece11

Claro da sentimiento, pero no por el sellado, sino por la actualidad en el manga :(((

Erik Martinez

Mugis vieron el nuevo trailer de tokyo revenger?

Tracy

Excelente capitulo Mugis

Andrés Herrera

No se que es pero me duele💔

Jay FRM

Algo que no sé si quedó muy claro es que la condición de la prisión y el minuto que tenía que pasar. En el manga se explica que cuando Gojo vio el cuerpo de Geto, 3 años de memorias pasaron por su cabeza, lo que hizo cumplir la condición de 1 munito al instante. También la prisión suprime la energía del cuerpo, la maldita y la energía normal, por eso Gojo no pudo hacer nada, así como lo dijeron en este episodio, no hay nada que la prisión no pueda sellar siempre y cuando se cumplan las condiciones 😬

Ale

Este capítulo fue muy top demasiado brutal este anime se merece un Oscar

Walther Vasquez

Los que leen el manga al leer la pregunta del inicio del capítulo : eso no se hace MAPPA

Tensa - Zangetsu

Mis 6 ojos me dicen que eres el mío, pero mi alma me dice que tú lo que ere e un singa tu madre, ¿quien e ute socio?

Bryan Franco

ADIVINEN QUIEN CAYÓ EN PATREON DESDE QUE COMENZÓ A JOSEAR

Bryan Franco

Pero si eso fue lo que dijeron en la reacción jajaja Junior se percató un momento después ^-^

Sara Bailey

Si no estoy mal al final de Jujutsu la pelicula, al final muestran a Yuta Okotsu en otro pais, seguramente por eso no esta con el equipo de hechiceros en Shibuya

Juan Jose Rodriguez

Muchachos yo entiendo que Gojo activó el vacío inconmensurable 0,2s para no matar a los humanos cerca y esos 0,2s fueron suficientes para que en la mente de las maldiciones y los humanos modificados pasaran informacion de casi 6 meses, por eso quedaron como petrificados!! si notan, Cuando Gojo ya está sellado con Geto al frente Mahito apenas está reaccionando!!que buen capitulo, saludos desde Canadá.

Juan Jose Rodriguez

Otra cosa que tienen que saber es que un hechicero después de usar la Expansión de Dominio no puede usar su técnica maldita inata durante un período de tiempo osea necesita refrescarla. Por ello Gojo tenía desactivado el infinito cuando fue sellado.

Lord Sabaoth

No chicos todo lo que hizo Satoru no fue en 0,2 segundos sino la Expansión de Dominio, osea sus efectos fueron sentidos por 0,2 segundos en donde todos los que estaba en su rango fueron afectados con la información a su cerebro equivalente a 6 meses, dejándolos paralizados tanto a maldiciones como inconscientes a los Humanos no Hechiceros.

Lord Sabaoth

Gracias por la reacción mugis, yo tengo una teoría y es que mecamaru esta con san pedro, ya que el vio a geto antes de shibuya, si el llegaba a escaparse le contaría todo a gojo y ya no habría forma de sellarlo, ya que parte importante del sellado de gojo es que el procese como es que geto esta vivo, pero de igual manera toca esperar al siguiente cap.

Gabi Guerrero

Muy top el capítulo y lo que sigue, pero porfavor cuídense del spoiler del manga, que ahorita está en tendencia el último volumen que se publico

Erik Martinez

contra hanami no tuvo que utilizar ningun ritual xd para darnos una idea del nivel de gojo

Lalo

Capitulaso

nicolas gameplay

Yay

John

Sisiisisisisissisiisi

Sara Bailey

Cuidense de los spoiler que el manga está a fuego

Roberto Ruano

sevienesevienesevienesevieneseviene

Hyūga

Justo para verlo mientras ceno, gracias 😘

Viviana M🥀

Lo estaba esperando 😂

Alejandro

Cómo diría el bicho, suuuuuuuuu

Erik Martinez

👍👍

Brauly Guzman


Related Creators