NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Record of Ragnarok 2X15 "Final" (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Record of Ragnarok 2X15 "Final" (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Me considero mugiteista

Oviedo 576

Se que no estan reaccionando a mas animes nuevos de temporadas hasta terminar todos los que tienen pero ojala algun dia reaccionen a Dark Gathering que es nuevo de esta temporada, es como de terror es de una niña que ve fantasma/espiritus y un muchacho que los siente.

R4st4

"Hao" me suena a chino xd Igual no tengo idea de la historia de China así que quedo igual, a esperar hasta que se anuncie oficialmente.

Ale

Vienen

MUGIStv

Primer Rey me imagine que seria Gilgamesh, pero es otro chino wbon que seguro ganara así como le ganaron a Poseidón de forma tan ridícula.

Abel

Lo dudo mucho que haya una pelea entre odin vs belcebu son del mismo bando y lo dudo mucho que usen el mismo plost twist de buda de que se cambio al bando de la humanidad. Yo creo que entendi que es que odin quiere ver pelear a belcebu y como que nunca habia querido hacerlo y como mataron a su experimento que era papiyas pues ahora esta molesto y quera pelear contra la humanidad.

Daxt3r

Y creo que no se dieron cuenta pero todos los que que estaban llorabdo por zerofuku cuando estaba volando la paloma eran todos lo que zerofuku les absorbio sus males y enfermedades, se veia hasta el que el primero salvo, el de la mancha en el ojo.

Daxt3r

A papiyas no le esta pasando nada del otro mundo y tampoco tiene que ver con zerofuku lo que pasa que el nunca habia sentido miedo en su vida y por eso empezo a sentirse raro y como con dolor en el cuerpo porque esta experimentando por primera vez el miedo. Y luego por eso Buda pudo activar los ojos y ver porque se le prendio esa luz del miedo.

Daxt3r

Le estan dando papiyas a Buda jaja

Daxt3r

Si no lo sabian se supone que entre los humanos que apoya que aparecen sentados saliera Jesus, Socrates y Confucio pero al parecer lo censuraron tal vez para no tener polemica.

Daxt3r

Se viene la mejor pelea de todas

Juan Neyra

No se si les gusta el rap, pero de ser así sería genial que reaccionaran a los raps de las peleas que le han echo al manga!

Jack David

Yo apuesto a que algunos de ustedes habrán escuchado su nombre antes, pero lo veremos en la tercera temporada! Un saludo

Jack David

Días rey contra rey esa batalla será épica, toca esperar

Rihito

The last of us, vinland, tengoku 😢😢 esperando por esas reacciones 🙏

Baroni Santana

Vamos mugis los amo.. espero que sigan con black clover

Matius

Vamooooo

r_c_c_o


Related Creators