Mushoku Tensei 20-21 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2023-06-24 03:39:54 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
Siento que Rudeus tenia que morir aquí .. lo hizo muy mal
Dekuisthebest
2024-05-06 04:40:39 +0000 UTC
Alamadre no soy de leer mucho texto xD pero estubo God tu explicación Nice gracias men
Jorge Lucio
2023-08-17 21:49:08 +0000 UTC
muchas gracias por toda la explicación, eso aclara muchas cosas! :D
Sara Bailey
2023-07-05 01:49:19 +0000 UTC
Fua xd
Tracy
2023-07-02 05:41:29 +0000 UTC
Aquí veo mucho debate de si Rudeus es un idiota, básicamente el anime lo hace ver como un idiota además que omiten muchas cosas, en la novela es distinto y se entiende el por que Rudeus le habla, Hay muchas cosas que el anime no menciona, daré algunos datos sin spoilear.
~Eris ya es considerada guerrera por Ruijerd debido a que ya cumplió o esta por cumplir los 15 que en ese mundo es como aquí los 18 osea la mayoría de edad.
~Eris en este punto ya esta en nivel santo en el arte del filo de la espada que es un arte enfocado en el ataque, ella aprende muy rápido y tiene mucha inteligencia de batalla, Osea Ruijerd ya tenia que tomarse en serio a Eris, además los títulos se otorgan por alguien de mayor rango que tú, por eso puede haber mucha diferencia de poder entre 2 guerreros del mismo rango.
~los dragones rojos son muy poderosos, son rango S, así que ni los 7 grandes poderes podrían con ellos, solo Orsted y el dios de la técnica, en esa ruta se tiraron 4 meses nuestros protas hasta llegar a su próximo destino.
~aunque esa ruta es muy peligrosa, hay lugares seguros ya que los dragones debido a su morfología no pueden volar bajo, ya que para poder volar deben estar en una ruta elevada, sino se quedan sin poder volar hasta su muerte.
~En la novela dan contexto del por que Rudeus le hablo sobre el dios hombre(hitogami) a orsted, en el anime lo hacen ver como un pelotudo.
~en el anime te muestran la llegada de orsted como algo de temer, pero en la novela no es así, se ve amable por eso Rudeus le habla con relajo, pero Eris y Ruijerd le temen debido a la maldición, el no siente hostilidad hacia ellos.
~Orsted como dijo Hitogami es Temido y odiado por todo ser vivo debido a su maldición, esto no afecto a Rudeus debido a que proviene de otro mundo.
~En el anime no hay ningún personaje con nombre Japones, todos están basados en nombres europeos o americanos.
~Nanahoshi la que camina junto a orsted es la única con nombre Japones dando ya una pista obvia que no es de ese mundo, por eso no le afecta la maldición de orsted al igual que Rudeus y además su cabello es negro, algo muy raro en ese mundo.
~Ruijerd es muy poderoso, mas fuerte que todos los personajes que han mostrado hasta el momento, ya que esta a nivel imperial que es el segundo nivel mas poderoso por debajo de nivel Dios, pero por que se vio tan fácil el que orsted lo derrotara, bueno dejando de lado el poder de orsted este uso técnicas de defensa del estilo del dios del agua que se enfoca en defender y contraatacar usando movimiento muy básicos y ortodoxos dándote así menos desgaste, cuando alguien usa el estilo del dios del agua y tú lo atacas te pones en una gran desventaja fue por eso que perdió así de rápido, además me encanta como el anime te muestra la cara de desesperación de Ruijerd que sabe que al atacar se esta autojodiendo pero ya es demasiado tarde como para retirarse así que solo queda darlo todo.
~si se preguntan por que Ruijerd no daño a Orsted con sus ataques esto se debe al touki, que es una cualidad que sirve como buffeador fisico, te da como una capa protectora y depende del poder del usuario, aun así Rudeus lo daño con su bala de roca debido a que estaba a otro nivel de poder incluso superando al imperial osea casi al nivel dios ya que Rudeus en este punto rompió su limitador.
~en el anime muestran que eris se lanza como una boluda gritando contra orsted, en la novela no es así ya que ella analizo toda la batalla con Ruijerd y ataco en el momento perfecto aprovechando el punto ciego de orsted, pero este esta a otro nivel, y detuvo el ataque de Eris con técnicas del Dios del cauce creo que devuelve la energía aplicada en el ataque o algo así por eso Eris sale volando.
~el primer hechizo de Rudeus que fue una roca en forma de bala que es un hechizo muy básico en perspectiva de Eris fue el ataque mas aterrador y poderoso que a presenciado, pero en perspectiva de Rudeus fue débil ya que lo hizo por reflejo.
~Orsted cuando toco a Rudi le destruyo los pulmones ya que esa es la mejor forma de inutilizar a un mago debido a que no va a poder usar encantamientos, pero Rudi puede lanzar hechizos sin encantamiento, entonces por que no se curo?, eso es debido a que no puede usar magia de curación sin encantamiento ya que no entiende su origen.
~Orsted invoco el espejo del dragón debido a que percibió el increíble mana que Rudeus estaba acumulando, osea sintió el peligro, el no ve el futuro solo el destino de las personas.
~Rudeus cuando creo esa bola de energía no es magia de Fuego sino es magia nuclear, y como es el único capaz de usar magia de Curación y estaba por morir pensó de que ni Eris ni Ruijerd sobrevivían por eso tomo la decisión en destruir a orsted con ellos incluidos, osea Orsted indirectamente salvo a Ruijerd y Eris sino todo se hacia Pija como si de una bomba atómica se tratase, así de roto esta Rudeus.
~Orsted no pensaba que perforaría a Rudeus con tanta facilidad ya que el creía que Rudeus debía tener un Touki muy poderoso, pero Rudeus en ningún momento estaba usando su Touki.
~Orsted busca a Hitogami por unos pedos del pasado, por eso hitogami se esconde de él, creo que si digo lo sucedido seria spoiler, Pero Orsted es el ultimo de su Raza.
~Orsted no puede usar todo su poder debido a cierta condición, osea esta nerfeado por el bien de la trama ya que en sí seria el ser mas fuerte de ese mundo.
~Eris después de esto se da cuenta que a pesar que Rudeus le dice que son compañeros, ella no le puede ayudar nunca, siempre es Rudeus quien la salva, esto se ve reflejado en el cap que viene, ella se siente indigna de estar con Rudeus.
hahaha tremenda Biblia me mande, pero el anime omite demasiado, pero es común en adaptaciones así de novelas ligeras, pasa con Re zero igualmente y varias obras.
Abel
2023-06-28 14:15:56 +0000 UTC
Nah man, en el anime lo dejan como idiota pero en la novela es distinto y uno puede entender el por que Rudeus le habla, pero bueno los que no leen la novela se pierden de muchas cosas y enserio muchas cosas.
Abel
2023-06-28 13:43:44 +0000 UTC
Como ya vimos aunque rudeus le tiene respeto a sus compañeros no quiere decir que les preste atención, no se dió cuenta del miedo porque el no lo sentía, y no es lo mismo, pero es similar en cuanto a la importancia que le da, pero como ya dije es la personalidad eso no lo puedes cambiar a tu gusto, en este caso pues ya vimos lo que pasó, por algo es un punto de inflexion.
Lelouch_444
2023-06-27 00:30:49 +0000 UTC
No es lo mismo cuando hablaba desnudo no tenia a sus compañeros al lado congelados del miedo y diciéndoles que no se mueva... No es lo mismo, simplemente fue ingenuo y descuidado, más que de costumbre.
MUGIStv
2023-06-26 23:59:05 +0000 UTC
Es la personalidad de rudeus hablarle a personas que no conoce no importa la situación, cómo ya lo vimos hablando encarcelado y desnudo como si nada, y más si puede obtener información
Lelouch_444
2023-06-26 23:56:48 +0000 UTC
Tambien despues de que orsted derrotara a eris y volteara la mirada hacia rudy, este usando su ojo mistico pudo ver como moria de 10 formas diferentes donde el unico factor comun eran sus organos vitales destrozados brutalmente de ahi que se toca de la cintura para arriba para comprabar si todavia no le ha pasado nada, muy brutal este pedo.
Kalin
2023-06-25 19:24:37 +0000 UTC
Joder si es cine este cap y para acabar con el debate que si fue o no estupido el comportamiento de rudy basicamente orsted les habla con tranquilidad como si se tratase de un amigo que saluda y luego se marcha, esto hizo que rudy bajara completamenta la guardia y en su monologo interno dice -Asi que estupidamente dije, espere porfavor-. Yo dejo solo la info. Reaccione igual que ustedes cuando vi el cap por 1ra vez los quiero mucho mugistv, bais.
Kalin
2023-06-25 19:15:07 +0000 UTC
Joder y lo mas epico que no dejaron en el anime, cuando rudy se aleja de orsted con un hechizo de viento y se pone a crear la bola de fuego, estaba tan desesperado que lo unico que le paso por la mente para poder "derrotar a orsted" fue algo tan poderoso de su antiguo mundo, un bomba atomica. Desgraciadamente o afortunadamente orsted se trago casi toda la magia con su hechizo dejando solo residuos de una explosion y gracias a eso no fue una explosion masiva que probablemente acabaria con la vida de eris, rudy y ruijerd.
Kalin
2023-06-25 19:05:12 +0000 UTC
Tambien mencionaron la magia curativa pero recuerden que rudy no puede usar magia curativa sin resitar o en silencio porque no entiende su funcionamiento solo la puede usar resitando y si hubiese resitado la pelea hubiera durado mucho menos, basicamente muerte-insta.
Kalin
2023-06-25 18:57:58 +0000 UTC
Curiosidades, si rudy no apoyo a ruijerd mientras peleaba contra orsted fue porque estaba usando su ojo mistico y pudo ver como orsted le ganaba facilmente (pensar que el tipo mas fuerte "ruijerd"era aplastado por un tipo random lo dejo conmocionado y asustado, menciona rudy que en terminos de velocidad estaban a la par pero en habilidad y tecnica orsted ganaba sin problemas, de hecho con cada bloqueo tomaba ventaja a pasos agigantados (era como ver a un discipulo y maestro combatiendo).
Kalin
2023-06-25 18:53:44 +0000 UTC
Dos preguntas, y para cuando los ultimos caps de la primera temporada y veran la segunda?? Esta a punto de estrenarse
Luis J
2023-06-25 04:31:14 +0000 UTC
Lo que pasa es que la parte donde rudeus se ve como un tonto no está bien explicada en el anime ,sin embargo a los que leyeron o investigaron esa parte encontramos que si está muy bien explicada su reaccion
Juan Huicho Malhuaysa
2023-06-25 03:58:15 +0000 UTC
de lo que me di cuenta es que se supone que todos odian o le temen a orsted, pero en ese momento iba acompañado y por lo que dijo el dios solo a las personas que venian de otro mundo no le afectaba la maldicion
Ozzeh
2023-06-25 01:07:01 +0000 UTC
El mejor comentario de todos.
R4st4
2023-06-25 00:08:29 +0000 UTC
Ya vi nose cuantos comentarios tuyos defendiendo lo indefendible. El pasado de rudeus no tiene absolutamente nada que ver con lo que sucedio en este episodio. Es una situacion que con pararse a analizar las cosas, y tener 2 dedos de frente, te das cuenta del peligro que tenes delante. El toro o lo que sea se tiro por el barranco, Ruijerd estaba paralizado, el ojo no le funcionaba y Orsted conocia tanto a Ruijerd, a Eris e incluso al padre y hermanas de Rudeus. Y a pesar de todo esto, ser tan amable y confiado es de TONTO. No tiene otra palabra para describirlo, nadie le pide a Rudeus que se perfecto, pero justificar que lo que hizo no fue de tonto, es de no poder aguantar una critica con TODO el sentido del mundo
Fermin Garcia
2023-06-24 23:58:53 +0000 UTC
Se que ustedes vieron a rudius como alguien "tonto" por sus acciones frente al dios dragon y esto es una mal interpretación causada por el anime por obvias razones ya que en la novela se pueden saber los pensamientos de rudy y todos son pensamientos son frios y inteligentes pero el anime lo hizo ver como un tonto: 1. rudy siempre sintió curiosidad sobre el dios humano ( hitogami) saber quien es y saber si aparte de el alguien mas lo conocer porque parece como si no existiera en este mundo 2. orsted al referirse a ruijerd lo hace de forma "calida a los ojos de rudius" como si se encontrara con un viejo conocido y aparte el menciona que a no sabe porque esta aca pero luego deduce que es porque esta llevando a esos niños devuelta a su casa (orsted sabia que a ruijerd le gustan los niños) y solo lo noquea no lo mato todo esto omitió el anime 3. Rudy vio en orsted a alguien sabio y como no le temia ya que su maldicion no lo afecto el decidio preguntarle ya que orsted le daba esa aura de saberlo todo haci como el dios humano
José Antonio Arévalo Prado
2023-06-24 23:38:19 +0000 UTC
Así tal cual, habrá muchos comentarios que en la novela explican mejor y esas cosas pero yo que me leí toda la novela web y ligera, esto sigue siendo un desliz y no hay justificante, Rudeus tuvo que ser un idiota aquí para lo que sigue.
Espero que los comentarios diciendo que no entendieron los los hachen para atrás en esta obra, que es muy, pero muy buena con los plot twist y conexiones qué hay, muchas gracias por su reacción!
Yako
2023-06-24 21:57:23 +0000 UTC
R4st4: Quién dice que no entendemos eso? eso es prácticamente obvio, al parecer no escuchaste bien la reacción, si va a ser ingenuo "Esta bien" pero lo comparamos con capítulos anteriores donde si prestaba atención a todo lo que decía Ruijerd. ¿Entonces en esos capítulos si tenia inteligencia emocional y en los últimos no? LA INTELIGENCIA EMOCIONAL no tiene nada que ver en este enfrentamiento porque no fue emocional, no mezclemos las cosas... que le fallara el ojo y no sospechara... que vea a los demás en pánico y encima escuchar a Ruijerd decirle "No te muevas" y aun así no sospechar... no tiene nada que ver con su inteligencia emocional simplemente fue "Ingenuo o idiota" así como dice Yako en este comentario. (La falta de inteligencia emocional si aplica en momentos como cuando dejo morir al aventurero o como tratar a Eris, y muchos mas momentos donde implican las emociones o los temas sociales) SOSPECHAR o SER PRECAVIDO, como lo ha sido antes no tiene nada que ver con inteligencia emocional.
MUGIStv
2023-06-24 21:51:48 +0000 UTC
Y lo que no entienden es que aunque el sea inteligente (porque es un nerd que se la paso leyendo libros y jugando videojuegos que es obvio que tenga mucho conocimiento) pero es una persona que no tiene inteligencia emocional que se la paso toda su vida con traumas, con bullying, sin amigos y encerrado.
R4st4
2023-06-24 21:38:32 +0000 UTC
Simplemente Rudeus fue ingenuo, soy muy muy fan de la obra pero tampoco hay que buscarle justificante a todo lo que hace Rudeus, no tiene más, no pensó y fue idiota.
Esta temporada igual es la etapa más verde de Rudeus, el sigue en desarrollo y espero puedan seguir y disfrutar la obra
Yako
2023-06-24 19:44:57 +0000 UTC
Es que idealizan demasiado a rudeus por ser inteligente pero eso es obvio porque es un nerd que se la paso toda su vida encerrado leyendo libros pero no pueden entender que el no tiene la inteligencia emocional y fisica para enfrentar algunas cosas ya que no tuvo amigos, y no tuvo experiencias de adultos que lo hicieran madurar. Ya era hora que fallara en algo porque el no es perfecto y ademas como mencione el paso toda su vida (mas de 30 años) sin experimentar cosas reales, experiencias de adultos que lo hicieran tener una mentalidad madura y de un adulto. (Pasa igual que con takemichi por mas que lo critiquen es de los mejores porque es la realidad de una persona asocial es igual, el paso su vida adulta solo iendo al trabajo y a su apartamento comiendo y viendo tv y sin amigos. A rudeus le salen mas cosas bien porque el era un nerd que leia libros pero takemichi no. Pero ambos eran personas asociales que tuvieron experiencias que lo hicieran tener una buena inteligencia emocional pero quieren que sean protas como los que se ve siempre. Las personas asociales les cuesta mucho ya que no tienen experiencias de la vida que lo hacen madurar.
Daxt3r
2023-06-24 19:43:35 +0000 UTC
Exacto estoy de acuerdo en todo lo que dices los mugis ven rudeus y tambien a takemichi como si fueran protas de anime de por ahi. Pero tadavia no entienden que es nornal que ellos fallen, cometan muchos errores porque ambos no tuvieron una vida normal como cualquier persona. Ellos pasaron su vida adulta sin amigos y sin vivir experiencias que los hicieron mentalmente y emocionalmente fuertes y estables. Ya que takemichi solo hiba del trabajo a su apartamento y no vivia experiencias que lo hicieran madurar y rudeus que vivio su vida encerrado y con bullying. Pero los mugis quieren que ambos sean perfectos y que sean protas que no fallan. Ambos no tuvieron los privilegios de tener experiencias dr adulto para asi poderer madurar y tener la inteligencia emocional, esta bien que hay momentos que rudeus actua con mucha inteligencia pero eso es obvio porque era un nerd que leia libros pero no tenia las experiencias fisicas y emocionales para enfrentar cosas de la vida ya que vivia encerrado.
Daxt3r
2023-06-24 19:27:22 +0000 UTC
Que gran capítulo, esta fue la escena que vi en tik tok y me hizo ver el anime pero al final me gustó mucho la obra y es una de mis preferida. En la novela ligera explican muchas cosas es un buen complemento del anime. Saludos Mugis
nicolas andres aguilar huircao
2023-06-24 18:28:30 +0000 UTC
Una cuestión es que el 80% de los dialogos internos de rudeus no salen en el anime , solo el resulrado. (yo he tenido veces en las que se me olvida que estabamos en una situacion peligrosa por la cantidad de cosas que piensa rudeus antes de tirar un hechizo o no) . Como dijo otro por ahí, muchas escenas tienen muchisimas páginas solo de él hablando comsigo mismo en una situacion como esta. Eso no quita que demostro un 2 iq, pero si se entenderia (que no es que se justifique porque fue bien pendejo) porque hizo esa estupides.
Esto lo digo por lo de que no analizó y ni penso, en realidad si, pero pues no lo pusieron animado.
Jose De Gracia
2023-06-24 12:41:00 +0000 UTC
Todo lo que mencionas lo sabemos. Aun así no tiene sentido ver a Ruijerd y Eris de esa forma y no sospechar, ver que el Ojo no le funciona y sospechar, ver que Ruijerd y Eris se sorprenden de que el tipo conozca sus nombres y no sospechar, Ruijerd estaba en sock y le dijo "Rudeus NO TE MUEVAS" y no penso en nada, antes cualquier gesto en Ruijerd Rudeus lo analizaba, No tiene sentido.
MUGIStv
2023-06-24 10:22:03 +0000 UTC
Rudeus actuo de esa manera porque hasta ese punto gracias a la ayuda del dios hombre todo le habia salido muy bien, ademas hay que tener en cuenta que el piensa que si su vida corre peligro el dios hombre seguramente le avisaria ante cualquier peligro, el penso que podia conseguir informacion sin que fuese un evento de vida o muerte, y cuando Orsted menciona al dios hombre, es entendible que rudeus reaccione de esa manera ya que es otra persona que conoce a este dios que se aparece en sus sueños.
David Correa
2023-06-24 09:02:08 +0000 UTC
me encanta la reaccion, gracias chicos, la espere por mucho tiempo, es claro que en la novela es más logico todo, esto pasa en muchas obras, como menciona victori los monologos, el trasfondo de todo es mucho más profundo , muchas veces una ecena que dura un par de minutos son más de 100 paginas, si disfruta mucho el anime. me encanta las teorias que piensan cada uno y como se pone a discutir. entre ellos el salceo es lo chido. y la verdad todos los que leimos la novela. ligera estamos encantado con la ecena animada de la pelea y su reaccion 100/10 obra maestra. sigan así mugis exito.
J. Alejandro Juarez R.
2023-06-24 06:52:39 +0000 UTC
Con orsted el no sentía las maldiciónes, es como si veo a Junior por la calle, es una persona normal, aquí no sale el aura como en dragon ball, tendrán poderes increíbles pero se ven como humanos, y por mucho que te diga eso Ruijerd si no sientes nada de miedo y tienes la oportunidad de preguntar a alguien que puede saberlo?
OnePiece11
2023-06-24 06:30:16 +0000 UTC
Elle falla por eso y por eso es realista, tu en tu mente piensas vale voy a rescatar a Lilia, voy por el castillo y hay una trampa y me encierran en la barrera, por muy analítico que seas, como vas a prever eso, el ojo de Ludeus no está activado todo el rato, cayó y era una barrera muy fuerte no puedes hacer nada
OnePiece11
2023-06-24 06:27:03 +0000 UTC
Pero el se vio obligado a tener que pelear y pelear, ser encerrado, pelear, por que el tiene la mentalidad de un mundo civilizado, el no mataba, intenta ser cuidadoso y por eso comete errores, el tiene el poder para reventar todo y a todos y sería muy fácil hacer las cosas, pero no lo hace por su moral
OnePiece11
2023-06-24 06:24:20 +0000 UTC
Una aclaración Junior, Orsted compara el mana de Rudeus con Laplace que es el Dios Demonio Ranking 4 de la lista de los 7 poderes mundiales. Laplace está sellado, fue derrotado hace 400 años aproximadamente y fue el culpable de que Ruijerd tenga su maldición de las Lanzas. El tipo que está en la Fortaleza flotante es Perugius Dola el Dragón acorazado otro personaje, que junto a 3 héroes más derrotó a Laplace, Perugius envió a Almanfi a matar al creador de la perturbación de mana, siendo allí su pelea vs Grislaine antes del desastre de mana, el por que lo envío es por que pensó que iban a revivir a Laplace con la técnica de invocación, espero haberlo explicado bien saludos!
Lord Sabaoth
2023-06-24 06:24:20 +0000 UTC
Aquí no esperen ver las prota badass, yo veo este anime como uno basado bastante en la realidad dentro de lo que cabe en ese mundo de magia, lo veo como que me transportan a su lado y cualquier otro y si somos mínimamente como el, ganaríamos dinero con lo que hacemos y poco más, dudo que os pusieseis a entrenar años para ser dios jajaja,os acomodaríais
OnePiece11
2023-06-24 06:21:06 +0000 UTC
No es un genio analítico siempre como dijo Junior, es lo que dije, un nerd de 40 años, hace cosas bien y cosas mal, y como tiene esa mínima experiencia de su vida pasada pues le salen medianamente bien las cosas, pero si no es por los demás que le ayudan estaría haciendo el tonto
OnePiece11
2023-06-24 06:17:22 +0000 UTC
Sabe las cosas básicas de un humano de su época, leía mangas y jugaba a juegos y eso le da ideas a la hora de usar sus poderes ahora, por eso usa ataques más fuertes o no le costaba enseñar a la gente por que el lo ve de un modo científico y la gente de ese mundo no
OnePiece11
2023-06-24 06:14:13 +0000 UTC
Y también ya no es la excusa de Rudeus que sea un niño, si no que es un tío de 40 años que le hicieron bullying y desde entonces no salía de su cuarto, el no sabe de nada
OnePiece11
2023-06-24 06:12:07 +0000 UTC
Si ah sido buena reacción pero a sido justo como has dicho
OnePiece11
2023-06-24 06:10:16 +0000 UTC
Buena reaccion, pero lo que sucede es que la escena de la conversacion es difícil de entender ya que se cortaron los monólogos internos de Rudeus al cruzar palabras con Orsted. Al decir el mismo Orsted que aún no conoce a Ruijerd y Eris a futuro da la sensación de que al igual que el Dios Humano puede tener una habilidad similar, por lo que lo relaciono allí con intención de sacarle información pero que salio de mala manera.
Lord Sabaoth
2023-06-24 06:08:26 +0000 UTC
No habéis entendido nada
OnePiece11
2023-06-24 06:07:04 +0000 UTC
De aquí solo viene lo bueno con la segunda temporada 🔥🫠
Erik Martinez
2023-06-24 05:37:20 +0000 UTC
El dios Dragon Orsted y toji zenin los padres de sus respectivos mangas (novela) jaja
Erik Martinez
2023-06-24 05:36:48 +0000 UTC
Llevaba tiempo esperando la reaccion de estos episodios
Reynol Dominguez
2023-06-24 05:19:56 +0000 UTC
Junior el gemelo tiene razon 35:22, el dios dragon dijo que todavia no conocia al Superd y a Eris, lee bien el dialogo 32:40 (Rudeus le pregunta que si conoces a sus compañeros y el dios dragon le dice "No, todavia no). Es como si el viera el futuro o algo asi. Porque sabe sus nombres pero como dijo en el dialogo "No, todavia no" es como si fuera algo relacionado con ver el futuro o a alguna vision. A Rudeus no lo conoce para nada.
Daxt3r
2023-06-24 04:47:21 +0000 UTC
Que sera lo que le dijo zamira a junior en el minuto 19:00🤣🤣🤣
Reynol Dominguez
2023-06-24 04:20:26 +0000 UTC
A ese Dios nadie puede verlos a los ojos
Raul Ovalles
2023-06-24 04:06:43 +0000 UTC