NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER 3x11 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

DEMON SLAYER 3x11 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

para mi creo que no fue buena idea juntar a tanta gente

𝖒𝖆𝖍𝖆

Si ves la reaccion de ellos a la pelicula, ahi dan su puntuación.

R4st4

see lo usaron a el y la 5ta como muñecos de prueba del power up de la marca

Marquinho 10

Eso pasó con todas las lunas que aparecieron en este arco la verdad jaja

Sara Bailey

Sin hate ni nada, me pareció un poco basura la muerte de zohakuten, sin hate reiteró

Ian Terrero

Gracias mugis claro q no los dejaré de apoyar en YouTube nos vemos en un tiempo ❤️

Juan daniel Gavidia zavala

lo hacen en la peli crack

Marquinho 10

Ah se me olvido comentar algo, se les olvido puntuar el arco de rengoku osea la pelicula👍

Baroni Santana

Anaaaaaaaa !!!!!!! 🔝🔝🔝🔝🔝

Oviedo 576

Mugis como siempre rompiendo, fue innovador lo de invitar a todas las cosplayers que vimos durante la temporada💪💪 de lo unico que me quejo es que aveces hablaban mucho y no prestaban atencion🤣 el mismo junior lo dice pero ya despues en general fue algo increible ver a todos reaccionando a tan emocionante capitulo 🙏 querias mencionarle algo sobre como tanjiro encontro al final a la real luna dentro del corazon, solo les dire que es una nueva tecnica que veremos en la 4ta temporada, solo les dire eso sin decirle directamente como se llama , pero tanjiro no se dio cuenta, yo pense que junior iba a deducir o comentar sobre eso pero me lo encontre raro que no dio su opinion sobre eso, porque fue mas que obvio que eso fue desbloqueo de nueva tecnica, pero excelente reaccion Mugis🔥

Baroni Santana

Tanjiro no uso la respiración del rayo, fue en si la concentración total y Zenitzu solo le explico a Tanjiro como la usa el para moverse a alta velocidad. Es lo mismo que Uzui y Rengoku para moverse rápido.

Viviana M🥀

😥

MUGIStv

Si, esto fue una prueba a ver que tal, pues solo los 4 para la proxima

MUGIStv

No se repetira, asi que tranquilos

MUGIStv

Un millon de gracias por tu apoyo, aunque no vuelvas ya hiciste mucho estando aqui, suerte en tu sueño, logralo y nos cuentas ❤ No dejes de apoyarnos en Youtube!

MUGIStv

Bien muguis quería agradecer mucho este tipo de reacciones en verdad me hacen pasar un buen rato pero me despido por un tiempo de patreon tengo un sueño a corto plazo quiero comprarme una moto que quiero hace mucho tiempo este es mi último mes y tendrá q pasar al menos 5 meses nos vemos asta entonces un saludo desde México los quiero a todos suerte

Juan daniel Gavidia zavala

Yo a la primera temporada le doy un 8.5 /segunda un 9.5/y la tercera 7.5

Walther Vasquez

Se confirmó una 4ta temporada y lo que se viene será de otro nivel, también se explicarán más a profundidad algunas cosas que sucedieron en este arco

Beto Damian Alayo

Gran video⭐. Con respecto a tanjiro, no uso la respiración del rayo como tal sino que uso la base de esta que sería concentrar su fuerza en la parte inferior de su cuerpo(las piernas) al recordar las palabras de zenitsu ( vendría a ser como una fase primitiva de la respiración).

Beto Damian Alayo

Aún no veo el video pero sé que esta cómo es capítulo saludos desde punta cana 🏖️🏝️

Jhonny R

Llegue del trabajo pensando en esta reacción XD.

Jhonny R

Alguin sabe si reaccionaron al promocional de el entrenamiento hashira

Erik Martinez

Recuerden que rengoku hace algo parecido en el tren, que se pone a correr rapido. Es obvio que lo que hizo tanjiro no tiene que ver con el rayo. Y el nombre lo dice concentracion total, es que utilizo todo y concentro su poder a los pies para poder correr rapido. Y es igual cuando tiene una herida en la parte del tren que rengoku le dice que concentre du respiracion en la herida para que deje de sangrar. Al igual que zenitsu con el veneno de la araña que conventro su respiracion para poner mas lento los efectos del veneno. Tienen que estar mas pendiente a los dialogos. Los dialogos si se prestan atencion explican mucho.

Daxt3r

Por eso es que muzan creaba demonios para ver cual de ellos salia con el don de aguantar el sol. Por eso esos mil años creaba demonios para ver cual de ellos salia con eso. No era por ninguna otra razon. Desde el primer dia que se volvio demonio ese era su objetivo ser inmune al sol.

Daxt3r

Exacto y no prestaron atencion a dialogos importantes como la parte de la carta de e tamayo y la historia del pasado de muzan. No entendieron algunas cosas porque no le prestaron atencion a esos dialogos.

Daxt3r

Siento que si solo hubiera estado el equipo original de siempre hubiera sido mucho mejor y más emotiva

ZohaAN

Lo de que ella habla ahora no tiene que ver con que tenia la boca tapada, tamayo lo explico en la carta que ella permanece con la mente de una niña porque tiene otra prioridad y por eso actua como una niña porque hay algo en su interior que es mas importante. Como tiene mente de niña como quien dice una recien nacida por eso no hablaba y al parecer que cuando se estaba quemando su sangre/adn/celulas tal vez evoluciono como asi mismo dijo tamayo en la carta que su sangre esta en constante cambio y evolución. Es como cuando en temporadas pasadas ella se vuelve grande, ahi hizo una evolucion porque estaba en peligro ella y tanjiro. Aqui fue igual como estaba a punto de morir su cuerpo/sangre evoluciono y ahi resistio el sol, empezo a hablar y se ve mas humana. Por tener tanta gente hablando no prestaron atencion a los dialogos que eran muy importantes como la parte de la carta de tamayo y la parte de la historia de muzan, hay que estar pendientes a esos dialogos que son muy importantes y algunos no entendieron bien porque habia muchos hablando y no prestaban a atencion.

Daxt3r

No me gustó nada que hayan invitado a tanta gente, en los momentos serios cogieron todo a chiste y no dejaban escuchar lo que decian, todo era un griterío y una risa incluso cuando nezuko se quemaba. 1 o dos invitados están bien pero ya no vuelvan a hacer eso porfavor.

ZohaAN

Yo le doy un 9 esta temporada para mi fue mejor que todas la que vismo en el anime tiene mejor desarrollo, mejor escritura y mejor argumentada lo unico que en la segunda le gana es en epicidad nada mas

EREN

No creo que Tanjiro desperto la marca por ser prota, RECUERDEN nos mostraron el recuerdo de los antepasados de Tanjiro de hace 100 años pero en la primer temporada nos muestran al papá de Tanjiro que si tiene rasgos de Yoriichi y Tanjiro lo reconoce como su papá y el le dice que debe seguir el legado de los pendientes, entonces en algun momento de su vida Yoriichi o un decendiente que tuvo despues se relaciono con la tataratataratatara abuela de tanjiro jaj y pues el hombre que se parecia a Yoriichi se debio morir o algo y de ahi viene que Tanjito si tiene lazos con Yoriichi y por eso desperto la marca porque la respiracion solar se la heredo su papá que utilizaba la respiracion bajo la nieve para nunca pasar frio y que nunca lo cansara ... pd: mucha gente quue habla mucho y pone poca atencion, por momentos se puso pesada la reaccion y mas en el momento de Nezuko que es super dramatico y lo que podía ser su muerte solo se reían... 3 o 4 invitados si estaban atentos y no hablaban por hablar ni bromas que ni al caso Nos vemos en la 4ta temporada

Raul Jimenez

mugís me encanto la reacción pero yo no volvería a grabar otra vez con tanta gente, hubiera disfrutado mas el momento, así que les pediría que graben normalmente sin tanta gente, porque hay gente que habla y no deja prestar atención a los demás que si quieren prestarle atención pero muy buena la reacción y buen cierre de temporada

Montesco

Desde mi perspectiva tanjiro no utilizo la técnica de zenitsu si no que en el flasback zenitsu dice que normalmente las personas no son capaces de sentir verdaderamente el tamaño y posición de su cuerpo por lo siguiente si eres capaz de percibir tu cuerpo y llevar el oxígeno a la más mínima parte de el ahí es cuando verdaderamente usas la respiración total. Por lo que pienso que la velocidad es algo de la respiración en general y no de las derivaciones de esta, como ejemplo tenemos a uzui que es muy rápido pero no usa la respiración del rayo.

Cuantifot

una lastima que habia 3 o 4 que no paraban de hablar la verdad se hizo muy molesto porque no prestaban atención y tambien molestaba a los demás al querer ver el capítulo. Todos los demas se portaron muy bien, y hubiera disfrutado mucho mas solo con los 4 mugis de siempre,aunque la mayoria si prestaba atencion los otros querian destacar mas y bueno. Una temporada mas viendolo con ustedes a esperar el proximo año a la siguiente temporada

Javier Vallejos

Creo que lo de tanjiro no uso la respiración del rallo solo se movió rápido casi igual que rengoku en la película de echo la animaron casi igual pero no creo que use esa respiración solo es una concentración de energía hacia sus piernas. Saludos bro

nicolas andres aguilar huircao

No hagáis más esto

OnePiece11

Fatal la verdad, estas cosas no se pueden hacer con mucha gente por que no se escucha nada, solo se escucha griterío y no se presta la misma atención al capítulo

OnePiece11

Buena reacción pero muchas personas no deja escuchar bien los comentarios de cada uno. Pero buen final de temporada mugis

nicolas andres aguilar huircao

A lo que se refiere de que el demonio cuando era humano que dice que tenia voluntad propia no es nada mistico o demoniaco era que padecia de Cleptomania. La cleptomanía es un trastorno de la salud mental que consiste en la incapacidad recurrente para resistir el impulso de robar.

Daxt3r

Buena reaccion chicos. Y excelente dinámica la de invitar a más gente, saludos 🤗

Lord Sabaoth

Puedo dormir en paz ya 😭😭

Ashley Rosario

excelente, mucho poder del guion al final lo de Nezuko y Muzan, pero excelente reaccion y temporada, me sigo quedando con la segunda, pero esta temporada igual God

Juan Neyra

Siiiiiiii por fin vamo a esto a ver está súper reacción

Walther Vasquez

talvez ya lo sepan, pero no está por demás decirles que ya salió un teaser de la temporada 4, fuera genial que hagan una reacción

Juan Maruri

vi el ep 1 con mecenas y el ultimo IGUAL

D0D0

Las mejores reacciones y el mejor canal, siempre apoyando 🔥

Neurociz

Tercero mio🤣🤣🤣🤣🤣

Reynol Dominguez

AL FIN

Camo

🔥🔥🔥

Roberto Ruano

wuwuwuwu finalmenteee, a disfrutar!

Seba Andorade

Let’s fucking goooooooo

Bryan

Al fin llegooooo 😭 gracias por hacer tan buen contenido, hacen que la sería se disfrute más ❤️

Manuel Gtz

por fin llegó :)

Hyūga

Por fin

jeanpier peredo

Primero en comentar gracias a todo el equipo de mugís por su arduo trabajo ya los felicité por IG pero me hacía ilusión ser el primero no e dormido esperando la reacción❤️

Jay FRM

Bonita familia ❤️

Sebas Baez

GLORIA A DIOS

Reynol Dominguez


Related Creators