NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER 3x09 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

DEMON SLAYER 3x09 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Muy buenas reaccion chicos!!! Solo 2 preguntas rapidas ¿Para cuando Overlord? Y tambien como me puedo unir al discord. Ya estoy con la membresia Gold

Belter

x2

Wilmer Vasquez

Buena reacción gente . POR FAVOR cuando Haikyu ? 🥹🥹🥹🥹

Nicolas Figueroa

Naaa Tokito ya había perdido frente a Gyokko sin la marca, recuerda la reunión de las Lunas, ya tenían 113 años de que no perdían así que imagina cuantos pilares mató Gyokko.

Lord Sabaoth

Buena reaccion chicos, y si para Gyokko Tokito se vio muy fuerte pero es por la recuperación de los recuerdos y la marca de cazador que le dieron un impulsoras que notable.

Lord Sabaoth

Solo diré que si les gusto tokito, muero por que vean a gyomei y a sanemi, ahhh que godd

Erik Martinez

Simplemente se descuido y gyokko lo atrapo en el jarro ese, pero nunca se vio a tokito pelear en serio sin la marca 🤷‍♂️

Baroni Santana

eso realmente es un mini spoiler xd

Saul Briones

como sin la marca lo hubiera vencido si sin la marca tokito ya habia quedado

Saul Briones

la verdad es que no, uzui no es de los mas débiles, quedo atrás en poder por los power ups y otro evento en concreto, la historia siguió avanzando y el poder de los otros personajes también mientras que uzui quedo estancado en donde lo vimos

Saul Briones

No, no es la generacion mas fuerte, la generacion mas fuerte es los de la era sengoku que lo mencionan mas adelante y el patron dice que los de ahora los actuales d ela era taisho son los mas poderosos despues de los de la era sengoku

EREN

Junior dio en el punto, no es que la 5ta sea mas debio que la sexta, imposible porque por algo el fue la 5ta superior, es que Tokio ya de por si era muy fuerte entonces ya con los recuerdos y con la marca, tu supitee, demasiado superior a la 5ta, gyokko se vio tan debil frente a tokito que parecia la luna inferior uno jajaja y apuesto que hasta sin la marca tokito hubiese vencido a la 5ta

Baroni Santana

La verdad, Uzui es de los pilares más débiles, la pelea entre Gyokko y Tokito parece menos difícil por lo mismo, aparte que Gyokko es muy arrogante y se dedicó a hablar en vez de pelear. En el manga explican la técnica con la que Tokito ganó y cuál es la razón de por qué ganó. La explicación de algunas técnicas es algo que en el anime siempre se saltan por alguna razón.

Ale

Que duro

Cuantifot

Ufff que pedazo de reacción y mugis lo que voy a decir no es spoilers por que ya lo dijo el patrón en un capítulo acuerdesen que el mismo digo que está es la generación mas fuerte de los pilares es decir todavía falta para mostrar mas las verdaderas fuerzas de los otros que uff lo que se vendra en los siguientes arcos es UNA BELLEZA!

Armando

Haaa y otro dato la respiración de la niebla solo tiene 6 posturas tokito invento la 7

Brayan Andrade

Aquí les dejo un dato la 5 luna perdió por confiado y narcisista además de que tokito despertó la marca cosa que lo puso mas en desventaja ademas de que incluso en su verdadera forma la 5 luna no dejaba de echarse flores se la pasaba mas tiempo hablando que pelear si gyoko hubiera peliado serio desde un inicio por lo menos un poquito dificil se le hubiera puesto a tokito

Brayan Andrade

De verdad me alegro que no hayan desprestigiado a Gyokko, es algo cansino para nosotros tener que leer a cada rato que Gyutaro es más fuerte que el mismo, cuando NO es así, ni mucho menos tiene el poder para ser la cuarta luna, simplemente lo sobrevaloran mucho. Gyokko no es una luna débil, simplemente Muichiro era superior en todo sentido. Me encantó su reacción, no se preocupen por el retraso, estaré esperando futuras reacciones!

Brian Enrique

Recuerden que Tengen lo dijo “comparado con el Mist 🌫️ y Stone Hashira, el no tenía talento. Eso da a demostrar que tan fuerte es Tokito y no que Upper 5 sea mas devil Gyurato + Daki

Julio

Muy buen trabajo con la edición como siempre mugis, sigan así 😁

Alejandro

😍😍😍

Tompson El Tempulton

Por fin siii gracias muguistv

Walther Vasquez

👏👏🔥

Leandro Meza

El siguiente capítulo será amor contra odio

erick Rodríguez

estaba como loquita con el f5, gracias mugis! <3

Sara Bailey

vamoos

Hyūga

Nosotros tampoco XD Solo que sabemos que nos fue mal ayer 😥

MUGIStv

No lo dije en plan mal :”v

Ever.

Algo que no sepamos?

MUGIStv

esta vez se atrasaron :'v

Ever.

Grande

RoNi_18

Espere, no eh visto el capitulo por ver su reacción y el cap

RoNi_18

Gloria a Dios

Reynol Dominguez


Related Creators