Black Clover 23-24 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2023-05-04 15:21:44 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
cuando empiecen los arcos buenos lo van a gozar de una manera que se daran cuenta que valio la pena aguantar los gritos de asta y la mala animacion del principio sjsj
LISANDRO
2023-06-15 21:41:38 +0000 UTC
GOD CLOVER
LISANDRO
2023-06-15 21:39:14 +0000 UTC
En el cap 25 se da un indicio de lo que yo considero uno de los mejores arcos de Black Clover 🍀 ❤. Podrían reaccionar a el Trailer de la Película, no es canon entonces la pueden reaccionar.
Viviana M🥀
2023-05-15 17:14:28 +0000 UTC
Gracias por la reacción ❤ ya ahorita todo va a cobrar sentido. En Black Clover cada cosa no pasa por casualidad
Viviana M🥀
2023-05-15 06:43:01 +0000 UTC
tengan fe, ya mero viene lo bueno... ahora si jajj
Andrés Herrera
2023-05-14 00:40:27 +0000 UTC
En unos 8 capítulos más viene una batalla qué ahí es donde se va a poner bueno de allí en adelante y si pueden sáltense uno dos capítulos de relleno creo qué hay antes de la batalla que les dije
Jhonaiker
2023-05-08 20:56:44 +0000 UTC
Con mucho cariño, dropeen gente... luego se arrepentirán, es muy insano lo que viene
Sergio Barbarán
2023-05-07 18:36:04 +0000 UTC
La trama en esos capítulos es lenta pero tenga fe ya mismo empiezan a entender mejor la trama y todo empieza a tener mucho sentido pero si lo sienten muy lento antes de dropiarlo yo creo que mejor lo ven por twitch y siento que avanzarían más
Danny Orellana
2023-05-07 12:19:47 +0000 UTC
Consejo. Dropeen, aún están a tiempo.
Matt Cardinal
2023-05-07 07:35:38 +0000 UTC
Ojala puedan llegar hasta el episodio 34 que a mi parecer es el primer gran destello que tiene black clover y que llega a enganchar a muchas personas incluyéndome. Buena reacción
kevin__
2023-05-07 06:17:37 +0000 UTC
Exacto, van a cambiar de pensar y mas zamira que es la que menos le gusta. El giro que da cuando empieze lo bueno de verdad les va a sorprender. Y ya con todos los comentarios que recibe que reaccionen a black clover ya con eso da a demostrar que es el favorito de muchos. Se que es aburrido al principio pero si lo ven mas seguido van a salir de esos capitulos aburridos y llegaran mas rapido a los capitulos que le dan un giro super.
R4st4
2023-05-07 04:35:52 +0000 UTC
SIGAMOS METIENDO MANO, QUE AQUÍ HAY MUCHOS SEGUIDORES DE BLACK CLOVER.
Jesús Amado
2023-05-07 04:21:24 +0000 UTC
Muchachones por donde es que ustedes avisan que estan grabando o van a grabar? entro casi diario a ver si han subido algo nuevo (la notificaciones estan locas, aveces me llegan otras veces no).
Wilmer Vasquez
2023-05-06 16:11:08 +0000 UTC
Mañana vuelve Mushoku
MUGIStv
2023-05-06 12:43:13 +0000 UTC
Creo que aquí todos pensábamos igual, que black clover era muy pesado ver, pero es que se pone buenísimo solo esperen :c
Erik Martinez
2023-05-06 06:55:49 +0000 UTC
Yo pagué el Patreon para poder ver estás reacciones y las de mushoku tensei jaja pero tengan fe, conmigo fue igual pero se pondrá bueno, la animación mejorará y la historia es muy buena (lo que sigue en el manga es god) pero lo que se adapto en el anime es buena historia solo tenga fe
Erik Martinez
2023-05-06 06:53:58 +0000 UTC
Es lo malo de ver una serie que se "pone buena" en el CAP 30,40 o 50 dependiendo de quién lo mire,es fastidioso escuchar a asta gritar,que no se avanze rápido la historia o estar viendo medio capítulo de lo que viste en un CAP anterior,como si no quedará claro,los mugis hacen lo mejor que pueden y como lo han dicho tienen su vida aparte del canal ahí que respetar un poco eso,el hecho de pagar una suscripción no da derecho a presionar tanto al final nadie obliga a pagar
Roberto Daniel Guzmán Jauregui
2023-05-06 03:38:42 +0000 UTC
lo digo por que justo esta parte es lo mas lento de black clover si miraran 2 por semana ya estarian mirando lo mejor que viene en los siguientes capitulos y no se harian para ustedes y nosotros eternos por q los 4 ultimos capitulos que fueron lentos lo miraron en un mes
Juan Tellez
2023-05-05 19:16:29 +0000 UTC
Por eso tardamos, es tedioso ver muchos episodios cuando anda aburrido el anime, si se pone bueno ya verás que lo veremos más rápido
MUGIStv
2023-05-05 19:08:25 +0000 UTC
igual mirando 2 capitulos cada 2 semanas no se avanza mucho con la trama
Juan Tellez
2023-05-05 19:05:35 +0000 UTC
Ninguno a mostrado su verdadero potencial ya veran mas adelante lo bueno que se va a poner. En esos capitulos lo que pasa que fue muy lento, repetitivo y no mostraron mucho y por eso zamira piensa que no se les ve mucho poder pero es en la manera en como desarrollaron esos capitulos que no se enseño mucho. Esperen a lo que viene 🔥🔥 y tranquilos que la mayoria tuvo ese pensamiento al principio pero luego que llegaron al los mejores arcos cambiaron de opinion.
R4st4
2023-05-05 10:00:57 +0000 UTC
Ya les falta poco para salir de lo horrible calma calma
YisusAP
2023-05-05 07:28:37 +0000 UTC
No se van a arrepentir :3
John
2023-05-05 06:29:00 +0000 UTC
Danle chance x2
John
2023-05-05 06:28:25 +0000 UTC
Es que recuerden que la misma bruja lo dijo que esas bolas cuando te tocan tiene un efecto de una maldicion, que es obvio que no va a causar un ataque fuerte o que cause daño al impactar porque ese no es el punto de esa magia, esas bolas son solo para infectarlo con alguna maldicion cuando lo toca, que literal son como aguita o pociones cayendole encima y nada mas. Esos magos no son de ataques fuertes o directos son mas bien como support, esta el que revive a los muertos, el que teletransporta y la bruja que es de maldiciones
R4st4
2023-05-05 05:53:23 +0000 UTC
Al principio es como lento y aburrido pero paciencia que se van a sorprendar de lo que va a pasar 🔥
R4st4
2023-05-05 05:34:51 +0000 UTC
El Estudio Pierrot ha hecho muchos otros animes como Yu Yu Hakusho, Bleach, Naruto y Boruto. Pero el problema está entre tener un bajo presupuesto, ser un anime semanal o un anime temporal, muy baja calidad en los episodios. Todos vemos que los nuevos animes van por temporadas y toman hasta un año o más en sacar 12 o 13 capítulos de alta calidad. Aceptables sus críticas, creo que todos hemos criticado a Black Clover tal vez hasta el capítulo 25, pero ánimo que ya mejorará un poco la calidad y la historia.
Kevin Ordonez
2023-05-05 05:27:24 +0000 UTC
Si jr recuerda que mimosa explico el arbol genealogico de la familia en la cena cuando todos se reunen, que los 2 fuego, mimosa y noelle son familia son primos.
R4st4
2023-05-05 05:26:11 +0000 UTC
Jajaja la cara de zamira se nota que no le agrada mucho el anime, pero esperen a que llegue a los dos arcos duros de verdad que se van sorprender y cambian de opinion 🔥🔥🔥 no se van arrepentir. Yo lo habia empezado hace años y me quite porque como que me aburri pero luego un tiempo despues lo volvi a ver porque un pana lo estaba viendo y ne conto el hype cuando llegan al arco 🔥🔥🔥🔥 y ahora es de mis anime favoritos y estoy loco que salga la pelicula para verla y la proxima temporada 🔥🔥🔥🔥
Daxt3r
2023-05-05 05:02:53 +0000 UTC
Recuerden que el Rey Mago solo es un titulo para el cabellero magico mas poderoso del reino trebol y es el lider de todas las ordenes de caballeros magicos (eso es lo unico que el manda). Y el Rey que salio ahi es el Rey de todo el reino trebol, como quien dice el patron de todos, el rey mago solo es patron de las ordenes magicas. El jefe del Rey Mago es el Rey, porque Rey Mago solo es como si fuera el general del ejercito y el Rey es el presidente el que manda todo. Ej jaja Joe Biden es el Rey y el general del ejercito de los EU es el Rey mago.
Daxt3r
2023-05-05 04:54:07 +0000 UTC
Muguistv yo también dije y pensé lo mismo de este anime pero aún así lo seguí viendo y el cambio fue tanto que me sorprendió este anime es bueno .
Walther Vasquez
2023-05-05 04:32:58 +0000 UTC
Siii black clover
Walther Vasquez
2023-05-05 03:38:14 +0000 UTC
Del 26 en adelante empieza a mejorar
Soldado💂
2023-05-04 22:21:32 +0000 UTC
Esperando por vinland y the last of us😢
Baroni Santana
2023-05-04 20:21:28 +0000 UTC
Espero con ansias lo que viene
VanteF08_P
2023-05-04 19:08:01 +0000 UTC
Ya hacía falta mugis
Luis Fernando Herrera
2023-05-04 18:42:35 +0000 UTC
Este es para mí el peor arco de Black Clover, gracias por aguantar apartir del 26 empieza lo bueno
ADRIAN ESQ
2023-05-04 16:56:00 +0000 UTC
Tambien deben tener en cuenta que el anime salio hace muchos años, el presupuesto al principio fue malo hasta que a partir de este punto empezo a coger fama y fue mejorando. confio en ustedes
Steven
2023-05-04 16:46:37 +0000 UTC
Hasta yo que vi el anime reconozco que estas partes son muy tediosas pero ya a partir de aquí irá mejorando!
B
2023-05-04 16:12:11 +0000 UTC
buena reaccion mugis la verdad es que yo droopie este anime unas 6 veces antes de llegar a lo bueno, ademas este anime no se parece en nada a los que ya tienen en el canal. Han aguantado bastastante omedeto
Camilo Rodriguez Rogers
2023-05-04 16:06:07 +0000 UTC
Mugis este es el peor arco, pero desde el capitulo 25 se empieza a poner muy interesante. Muchas gracias por seguir
Steven
2023-05-04 15:50:42 +0000 UTC
Falta poco para salir de lo infumable no lo dropen xd
Soldado💂
2023-05-04 15:32:45 +0000 UTC
Uyy si que bien lo mejor de lo mejor sigan así ❤️
Matius
2023-05-04 15:27:43 +0000 UTC
Muchas gracias Mugis!!!
William
2023-05-04 15:22:43 +0000 UTC