DEMON SLAYER 3x04 (Reacción) | SIN CORTES!
Added 2023-05-01 00:28:55 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
Al menos que él sea un tiburón 😂😂😂
Dahyan
2024-01-13 08:23:55 +0000 UTC
Noooo mugis pensé q lo notarian pero no sé si solo soy yo pero yo claramente vi q a genya le salieron colmillos
Juan daniel Gavidia zavala
2023-05-02 23:51:08 +0000 UTC
Si y mitsuri a lo ultimo cuando vuelve a aparecer ella lo dice que tuvo suerte que la mision en donde estaba era cerca de la aldea de los herreros.
R4st4
2023-05-02 22:26:52 +0000 UTC
viendo algunas reacciones, mucha gente creyo que mitsuri seguia en la aldea, viendo que se despidio de tanjiro y paso mas de una semana entrenando sin que saliera ella, lo mismo con tokito que llego despues de que mitsuri se fue y que justo habia regresado esa noche... solo tanjiro y genya permanecieron todo este tiempo en la aldea, esperando sus armas
victor duque
2023-05-02 05:31:45 +0000 UTC
Gente, soy yo? O noté a Zamira algo incomoda en la reacción de hoy? Si no es así, disculpen
Sergio Barbarán
2023-05-01 04:25:32 +0000 UTC
Hasta la segunda temporada fue buena, acá ya se empieza a notar que la mangaka acelero el final por la situación de sus padres, partes sin sentido y escala de poder que no calzan y me falta mencionar que aquí ya todo es muy predecible
Juan Neyra
2023-05-01 04:12:02 +0000 UTC
Las predicciones y teorías de junior, me dejan sorprendido de lo buenas y hasta parece que se lee el manga xD
erick Rodríguez
2023-05-01 03:27:34 +0000 UTC
les digo que este arco es considerado el peor de kimetsu no yaiba ahora si les esta gustando esta temporada ni se imaginan las que vienen
Brayan Andrade
2023-05-01 03:19:32 +0000 UTC
si la animacion es muy buena sin duda, lo que note tambien es que ponen muchas imagenes quietas y solo le agregan movimiento, me hubeira gustado que hicieran todo fluido y para completar el capitulo hubieran metido escenas de relleno no hubiera estado mal, creo que es estaria mejor que ver escenas de pelea sin mucho movimiento ni sentido pero bueno tal vez en los proximos capitulos esta todo el presupuesto jaja
Davrlos
2023-05-01 01:34:09 +0000 UTC
Para mi es porque empezaron con la acción demasiado rápido y el motivo del porque están alargando las escenas es seguramente porque tienen q llegar a 11 capítulo, si lo hicieran todo más fluido probablemente esta temporada terminaría en 7 capítulos, aunque eh de decir q para mi la animación sigue siendo top y probablemente se va a poner cada vez mejor con el avance de los capítulos y las batallas.
Alejandro
2023-05-01 01:31:33 +0000 UTC
Que buena trama 7>7
Joker
2023-05-01 01:12:57 +0000 UTC
Me suscribí solo porque no pude esperar más para ver sus reacciones 🤑🤑❤️
Shinde_iru
2023-05-01 00:59:48 +0000 UTC
Uff que bueno que la subieron hoy estaba esperando está reacción
Walther Vasquez
2023-05-01 00:56:02 +0000 UTC
bueno, para mi este está entre los peores arcos de kny, con la animacion se hace mas entretenido pero hasta ahi. la animacion tiene un bajon de calidad, supongo que estan yendo a por todo para el arco final
Penaya Honey
2023-05-01 00:48:47 +0000 UTC
si tienes razon es mas lento, pero creo que el capitulo no tiene ritmo esa es la palabra
Davrlos
2023-05-01 00:42:52 +0000 UTC
Esperando esta reacción con ansias🔥🔥 no se ustedes mugis pero yo senti este capitulo como raro, como que perdio ritmo no se y la musica de ves en cuando no encajaba, pero aun asi fue un buen capitulo 💪 momentos del cap que debieron impactar mucho no me impactaron tanto como esperaba pero duro como quiera
Baroni Santana
2023-05-01 00:41:52 +0000 UTC
nopo sinceramente... como se sabía, este arco no es lo mismo que anteriores, se lleva con mas calma y es mas lento
Sergio Barbarán
2023-05-01 00:41:13 +0000 UTC
nop
Iron Benja
2023-05-01 00:40:04 +0000 UTC
la verdad que este capitulo me parecio muy malo, desaprovechado en su maximo espledor, imagenes alargadas por mucho timpo, se pierde el ritmo del capitulo en cada momento, la musica no encaja para nada con lo que estamos viendo, fallos como la cicatriz que le dejo gyutaro a tanjiro no existe, las escenas parece que pierden sentido en momentos, la verdad que este capitulo como todos daban para algo muy bueno y tal vez por ahorrar presupuesto para el final no lo tomaron muy en serio, pero prefiero esperar 2 anos para una temporada que este muy bien hecha, alguien mas noto lo mismo que yo en el capitulo ??
Davrlos
2023-05-01 00:38:16 +0000 UTC
LLEGO LO QUE SIEMPRE ESPERO
jeanpier peredo
2023-05-01 00:29:55 +0000 UTC
lo mejor de la semana
Camo
2023-05-01 00:29:40 +0000 UTC