NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER 3x04 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

DEMON SLAYER 3x04 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Al menos que él sea un tiburón 😂😂😂

Dahyan

Noooo mugis pensé q lo notarian pero no sé si solo soy yo pero yo claramente vi q a genya le salieron colmillos

Juan daniel Gavidia zavala

Si y mitsuri a lo ultimo cuando vuelve a aparecer ella lo dice que tuvo suerte que la mision en donde estaba era cerca de la aldea de los herreros.

R4st4

viendo algunas reacciones, mucha gente creyo que mitsuri seguia en la aldea, viendo que se despidio de tanjiro y paso mas de una semana entrenando sin que saliera ella, lo mismo con tokito que llego despues de que mitsuri se fue y que justo habia regresado esa noche... solo tanjiro y genya permanecieron todo este tiempo en la aldea, esperando sus armas

victor duque

Gente, soy yo? O noté a Zamira algo incomoda en la reacción de hoy? Si no es así, disculpen

Sergio Barbarán

Hasta la segunda temporada fue buena, acá ya se empieza a notar que la mangaka acelero el final por la situación de sus padres, partes sin sentido y escala de poder que no calzan y me falta mencionar que aquí ya todo es muy predecible

Juan Neyra

Las predicciones y teorías de junior, me dejan sorprendido de lo buenas y hasta parece que se lee el manga xD

erick Rodríguez

les digo que este arco es considerado el peor de kimetsu no yaiba ahora si les esta gustando esta temporada ni se imaginan las que vienen

Brayan Andrade

si la animacion es muy buena sin duda, lo que note tambien es que ponen muchas imagenes quietas y solo le agregan movimiento, me hubeira gustado que hicieran todo fluido y para completar el capitulo hubieran metido escenas de relleno no hubiera estado mal, creo que es estaria mejor que ver escenas de pelea sin mucho movimiento ni sentido pero bueno tal vez en los proximos capitulos esta todo el presupuesto jaja

Davrlos

Para mi es porque empezaron con la acción demasiado rápido y el motivo del porque están alargando las escenas es seguramente porque tienen q llegar a 11 capítulo, si lo hicieran todo más fluido probablemente esta temporada terminaría en 7 capítulos, aunque eh de decir q para mi la animación sigue siendo top y probablemente se va a poner cada vez mejor con el avance de los capítulos y las batallas.

Alejandro

Que buena trama 7>7

Joker

Me suscribí solo porque no pude esperar más para ver sus reacciones 🤑🤑❤️

Shinde_iru

Uff que bueno que la subieron hoy estaba esperando está reacción

Walther Vasquez

bueno, para mi este está entre los peores arcos de kny, con la animacion se hace mas entretenido pero hasta ahi. la animacion tiene un bajon de calidad, supongo que estan yendo a por todo para el arco final

Penaya Honey

si tienes razon es mas lento, pero creo que el capitulo no tiene ritmo esa es la palabra

Davrlos

Esperando esta reacción con ansias🔥🔥 no se ustedes mugis pero yo senti este capitulo como raro, como que perdio ritmo no se y la musica de ves en cuando no encajaba, pero aun asi fue un buen capitulo 💪 momentos del cap que debieron impactar mucho no me impactaron tanto como esperaba pero duro como quiera

Baroni Santana

nopo sinceramente... como se sabía, este arco no es lo mismo que anteriores, se lleva con mas calma y es mas lento

Sergio Barbarán

nop

Iron Benja

la verdad que este capitulo me parecio muy malo, desaprovechado en su maximo espledor, imagenes alargadas por mucho timpo, se pierde el ritmo del capitulo en cada momento, la musica no encaja para nada con lo que estamos viendo, fallos como la cicatriz que le dejo gyutaro a tanjiro no existe, las escenas parece que pierden sentido en momentos, la verdad que este capitulo como todos daban para algo muy bueno y tal vez por ahorrar presupuesto para el final no lo tomaron muy en serio, pero prefiero esperar 2 anos para una temporada que este muy bien hecha, alguien mas noto lo mismo que yo en el capitulo ??

Davrlos

LLEGO LO QUE SIEMPRE ESPERO

jeanpier peredo

lo mejor de la semana

Camo


Related Creators