NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Blue Lock 24 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Blue Lock 24 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

🫡

D Ę N J I 🩸

Buen final de temporada coñazoooo, el hype es tremendo!

Frannn♡

Ichigo 💔

Saucy Jonathan

El mensaje cuando ponen a Kunigami 👀

Sebas Andrey

para mi el mejor anime de estas últimas temporadas y en mi opinión en esta ocasión le ganó a chainsaw man. veremos que tal la segundas temp.

Jesús Amado

quiero mi medalla, no me salte ningún segundo de la reacción

Andrés Herrera

para mi como 1ra temporada esta y jujutsu kaisen son mis tops

Marquinho 10

No se como pero lo hará

Juan

NOOOOO MENTIRA!!! No me rindo KUNIGAMI volverá.

Juan

Chicos ellos en béisbol s siempre la han aplicado ellos ya tienen 3 copas del world classic 2006,2009,2023

Cristofer Vasquez

Vieron el trailer de jujutsu kaisen?

Miguel Jacques

la mejor reacción la entrada del calvito

Z3roxlm

100 de 10

Vidal Sepulveda

Por la manera, este es Junior, voy a hacer las de andy, la contraria jeje, my bad, me fui muy lejos con lo de los disparos, peero, mi ultimo digamos punto, fue lo de la tactica, y voy a meter #ad para cuando cyber los convenza de ver ao ashi, mucha mas logica detras de lo irreal del anime, o incluso con un ejemplo que estan viendo, haikyuu, 300 rematadores como tanaka o "asaji" no recuerdo como se escribe, y hacen 1 equipo de 6 rematadores que son los mejores en eso, contra nekoma, que no tendran los mejores rematadores pero si un equipo, es imposible que pierda nekoma, y si pierden todos diriamos como andi "mentira" seria una pena que nos den un guionaso o que por el poder el ego, ganen los muchacho sin saber defender o distribuir. Un ejemplo mas absurdo, que japon le ibiera ganado el clasico mundial a usa solo con pitchers, imposible. Se que esto se vera mas adelante y todo po demas, pero creo que les gusta teorizar y queria debatir un poco🥺. Bendiciones

Jose De Gracia

Cuando hablamos de realista nos referimos conceptualmente... la suerte, el ego, las lesiones, y mas cosas que pasan en los deportes, obviamente no nos referimos a la potencia de los goles o la rapidez, al final es anime y es obvio que eso no es realista.

MUGIStv

No se si leen los comentario de aqui😀 Pero respecto al final donde dicen lo de que BlueLock es realista como deporte, en parte si, en parte no, fisicamente si se ven reflejados los minimos razgos, pero ej: en una ebtrada donde cometen falta, nadie de los que hizo la falta se reciente, los tiros de barou y Rin son de mitad de cancha, que si bien es una cancha pequeña siguen siendo 30 metros facilmente, disparos de esa magnitud solo "deberian" ser posibles para el 5teto mundial o para itoshi Sae, que esta en el equipo B del RM(a un paso de ser profecional)y se que son cosas exitantes y todo pero de la gran cantidad de partidos que se jugaron, muchos de ellos al limite de ser expulsado, alguno se le debio ir la cabeza y hacer algina entrada o barrida demencial y lecionar al otro, y nunca paso, solo 1 contra el 5teto mundial. Deben de estar diciendo que quejica que soy XD Otra cosa es las tacticas, que supongo usara ego para el partido que viene, como vas a agarrar a 11 portero incluido y enseñarles a los elegidos, los caballos, como desenpeñarse en su posicion, y cuandi lo escojan para defensa por ejemplo, la defensa de la sub 20 imagino deben ser minimo, personas experimentadas en su posicion, para ser los mejores de japon under 20 es mentira que isagi va a defender más, el posicionamiento, el timing, la sicologia de un defensa, isagi no sabe nada de eso, y el under 20 que tiene, "expertos" en cada una de las posiciones, los defensas saben defender, los mediocampos saben distribuir, y los atacantes que pueden ser los que sean peores que los caballos, van a estar micho mas comodos concentrados en 1 sola tarea que conocen y confian en que sus compañeros saben lo que hacen y lo que su posicion requiere que hagan. Ego nos tendra que sorprender con su tactica y los muchachos les daran un super ente dimiento de todo el juego y sabran que hacer inmediatamente en su posicion, porque si no, no se como ganaran.💀

Jose De Gracia

hola mugis no se si vayan a ver oshi no ko es uno de los animes que mucha gente espera ojala le den una chance

jusTino07

Mugís, porque no reaccionan a “the eminence in shadow” ese anime está muy bueno a penas termino la primera temporada y ya confirmaron la segunda

William

que rápido y que alegría

Hyūga

Aquí andamo coñaaaazzzo

William

Namu san andy😶‍🌫️

Jose De Gracia


Related Creators