NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Record of Ragnarok 2X05 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Record of Ragnarok 2X05 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Me refería a que no esperaba que subieran 2 reacciones un mismo día, ellos dijeron que subirían 1 por día

Andrés Herrera

Como asi si en la reaccion del capitulo 1, 2, 3 y 4 nos repiten siempre que estan haciendo un maraton y que por la edicion no van a subir las reacciones todas al mismo tiempo. Si era de esperarse porque ellos mismos nos lo dicen y repiten en cada reaccion.

R4st4

Como asi si en la reaccion del capitulo 1, 2, 3 y 4 nos repiten siempre que estan haciendo un maraton y que por la edicion no van a subir las reacciones todas al mismo tiempo. Si era de esperarse porque ellos mismos nos lo dicen y repiten en cada reaccion.

R4st4

Para lo que conocen el busdimo y buds era de esperarse que buda estaria junto a la humanidad porque el era un humano que alcanzo la iluminación y en el busdismo no es considerado un dios, porque buda es solo un titulo que se le otorga a un humano que logra el despertar o iluminación.

R4st4

Con la teoria que le dice Loki a Buda puede que nos hayan contestado la pregunta de que porque Jack resistio tanto los golpes de Hercules que no solo el arma se convierte en tesoro divino si no que tambien comparten fuerza. Para mi seria obvio porque se estan uniendo en espiritu que solo fuera el poder el arma seria muy simple ya que se estan uniendo era de esperarse que tambien tuviera fuerza y resistencia de una valquiria.

R4st4

pedigüeño el muchacho

Tracy

Ese anime me encanto ❤️❤️❤️

Reynol Dominguez

x2

Reynol Dominguez

No me esperaba otra reacción!! Ya quiero que salgan las reacciones que faltan ! Esta muy bueno

Andrés Herrera

Nada q ver muchachos pero x fa este año si tienen q ver shigatzu wa kimi no uso y tienen q verlo en abril y mucho mejor si lo terminan de ver en abril Aunque lo suban en diciembre pero xfa separen agenda

Los Rodriguez

Al fin Pense q la notificacion q salio era de reaccion anterior Pero no. Gracias papa dios Y gracias junior

Los Rodriguez

Mañana deberían subir the last of us digo si pueden

Walther Vasquez

La verdad no esperaba otra reacción gracias muchachos

Walther Vasquez

<3

Hyūga


Related Creators